Novato total y absoluto

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

helios
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 24 Sep 2006, 01:18

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por helios »

Fletcher escribió:helios,
Bastante méjor, pero aun asi un jugador humano medio decente puede darle una paliza... como a todos los que jugais contra la AI, os recomiendo probar el PBEM con alguién de confianza, el salto cualitativo merece la pena, y mucho..
Saludos y suerte
Ramón
Intentare entonces el AE 1.0.4 , solo con que mejore la IA ya merece hacer un esfuerzo de adaptacion . Lo del PBEM lo veo mal porque cuando hace bueno no tengo tiempo de nada y cuando hace malo tengo todo el dia para jugar y puedo hacer 20 turnos , no hay humano que se pueda adaptar a este ritmo tan lento aveces y tan rapido otras :bang: .
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por sky »

20 turnos en un dia?¿?¿.... ni contra la IA hago yo tantos turnos en un dia de completa viciada....

al menos necesito 1 hora para jugar, a no ser que tenga las cosas muy claras y solo tenga que comprobar que todo va segun los planes y entonces con 15 minutos voy que chuto
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por Ronin »

Buenas, estoy pensando en comprar al estar de oferta el juego, y con tantos foros e hilos... la verdad no me aclaro, (con independencia que tampoco me desenvuelvo muy bien por los foros en general

1.-La WitP AE esta traducida? he visto un enlace que descargapara 3 juegos, entre ellos el WitP, pero no la AE. Esta actualizado la traduccion o se puede jugar a pesar de no ser la misma version.
2.- Hay manual en español?

Gracias, un saludo y felices fiestas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por patadams »

Ronin escribió:Buenas, estoy pensando en comprar al estar de oferta el juego, y con tantos foros e hilos... la verdad no me aclaro, (con independencia que tampoco me desenvuelvo muy bien por los foros en general

1.-La WitP AE esta traducida? he visto un enlace que descargapara 3 juegos, entre ellos el WitP, pero no la AE. Esta actualizado la traduccion o se puede jugar a pesar de no ser la misma version.
2.- Hay manual en español?

Gracias, un saludo y felices fiestas
Hola Ronin, puedes utilizar la traducción de WitP para el Admiral's Edition, te quedarán unas líneas sin traducir eso si. En cuanto al manual, tienes traducido el del WitP en este mismo foro en el wargame depot, el problema es que no te vas a enterar de los cambios del AE ya que creo que no hay ninguna traducción del manual del Admiral's por lo que me temo que vas a tener que tirar de la lengua de shakespeare, yo también me estoy iniciando en el juego y ya verás que merece mucho la pena. ¡Un saludo!
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por Ronin »

patadams escribió:
Ronin escribió:Buenas, estoy pensando en comprar al estar de oferta el juego, y con tantos foros e hilos... la verdad no me aclaro, (con independencia que tampoco me desenvuelvo muy bien por los foros en general

1.-La WitP AE esta traducida? he visto un enlace que descargapara 3 juegos, entre ellos el WitP, pero no la AE. Esta actualizado la traduccion o se puede jugar a pesar de no ser la misma version.
2.- Hay manual en español?

Gracias, un saludo y felices fiestas
Hola Ronin, puedes utilizar la traducción de WitP para el Admiral's Edition, te quedarán unas líneas sin traducir eso si. En cuanto al manual, tienes traducido el del WitP en este mismo foro en el wargame depot, el problema es que no te vas a enterar de los cambios del AE ya que creo que no hay ninguna traducción del manual del Admiral's por lo que me temo que vas a tener que tirar de la lengua de shakespeare, yo también me estoy iniciando en el juego y ya verás que merece mucho la pena. ¡Un saludo!

Buenas, Muchas gracias. Por cierto el Depot donde está? o como se busca el Depot?

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por Kriegmarine »

Arriba de esta misma pantalla, donde pone Punta de Lanza, pica con el cursor y saldras a la pantalla principal
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por Ronin »

Kriegmarine escribió:Arriba de esta misma pantalla, donde pone Punta de Lanza, pica con el cursor y saldras a la pantalla principal

Muchas gracias, yo siempre entraba directamente en los foros, y pensaba que era la pantalla principal :oops:

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
att
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 20 Jun 2011, 16:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Españistan

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por att »

Hola a todos!

...entonces si no he entendido mal, para foguearse con el "jueguecillo":
->Comenzar por escenario Guadalcanal.
->Sinmultanear manual.
->Café tacilla.

O bien es mejor comenzar en Pbem con otro novatillo??


salu2 y gracias.
You think I was made in God's image?
Look at me. You think He wears glasses???
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por Kriegmarine »

att escribió:Hola a todos!

...entonces si no he entendido mal, para foguearse con el "jueguecillo":
->Comenzar por escenario Guadalcanal.
->Sinmultanear manual.
->Café tacilla.

O bien es mejor comenzar en Pbem con otro novatillo??


salu2 y gracias.
Hombre yo empezaria una rapida con el Mar del Coral, tardas menos de una tarde, una vez que sepas lo basico, empezaria un Guadalcanal con otro novato, y por ultimo me meteria de lleno con una campaña con otro novato.
Imagen
att
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 20 Jun 2011, 16:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Españistan

Re: Novato total y absoluto

Mensaje por att »

Muchas gracias Kriegmarine.

Así lo haré, o intentaré al menos.

salu2
You think I was made in God's image?
Look at me. You think He wears glasses???
Responder