Puntualidad germánica, armamento americano y cerveza española presidieron la estupenda reunión. Para la ocasión asistió casi todo el comando PdL de Barcelona, sólo faltó Hynkel. Incluso se pasó Ricard, uno de los miembros del Club Rvbicón, exclusivamente a saludarnos. En realidad faltaron más, pues ese vienes hay bastante gente liada con cenas de empresa.
Ostwind se trajo un par de juegos, así que tras las preceptivas presentaciones y charla previa, nos liemos con el White Star Rising, en un escenario reducido. Dos compañías americanas, una de carros y otra mixta de carros e infantería mecanizada, atacando dos pequeños pueblos defendidos por dos compañías alemanas, una de panzers IV y la otra de infantería paracaidista. Las compañías americanas las mandaron Adelscott y Ostwind, y las alemanas quedaron bajo el mando de Balowsky y Kokono, cada uno de los cuatro gobernando una compañía. Servidor se ofreció a ejercer de asesor de los alemanes, pues ya tengo alguna experiencia en el juego y prefería que actuasen Balowsky y Kokono que aún no lo habían catado. Y la verdad que mi estreno como asesor fue un desastre, pues menuda paliza que nos pegaron.

A pesar de no conocer Adelscott el juego, supo mover con soltura sus blindados, se nota que está harto de jugar a todo y para estar casado tiene buena puntería con los dados,

Metabcn ya estaba liado con otro concurrente al Twilaich estruguel cuando lleguemos, llegando a finalizar un par de partidas. Cuando terminaron Metabcn llegó a tiempo de ver la debacle alemana en el White Star Rising.
Se nos hizo muy corto, a las 01:00 horas nuestro invitado tuvo que irse al hotel dónde le esperaba su señora y dueña esposa, aunque antes de irse nos hicimos todos una foto con su cámara, espero no haberla roto con la visión de mi jeta. No sería la primera que casca.

Realmente lo de este comando con las cámaras tiene guasa, 29 páginas de hilo y ninguna instantánea de la plantilla, el caso es que terceros nos han sacado fotografías, pero no las han colgado creo, igual se les estropeó la máquina... Espero que la puedas colgar Adelscott, y muchas gracias por tu visita. Esperamos que os lo paséis los dos muy bien en Barcelona.

Tras la despedida de nuestro compañero, se fueron también Meta y Kokono, y los restantes nos liemos con otros tres concurrentes del bar con un juego de cartas fantástico que ha inventado uno de ellos (este hombre casi vive en el Bar Queimada, cualquier día el dueño le deja la llave) es un prototipo que funciona bastante bien, pueden llegar a jugar hasta ocho jugadores y es rápido y divertido. Hay juegos peores en el mercado que han triunfado. Por razones obvias no podemos poner fotos de esto todavía.
En definitiva, una gran aunque corta velada. Saludos a todos desde Barcelona y hasta la próxima.