Segunda partida Blight of the inmortals

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Segunda partida Blight of the inmortals

Mensaje por Nihil »

No se que es lo que ves de feo, es una provincia que está exactamente a los mismos saltos de tu capital que de la mía, no entiendo porque te crees que es tuya ¿? pero bueno, en esta vida todo es negociable.
Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Paulus vas a caer casi seguro, podrías pasarnos las monedillas que te quedan antes de que te eliminen del todo que todos los zombies que te van a pasar por encima vienen hacia nosotros :Rendicion:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Joer los zombies se nos comen por las patas :nervios:
Imagen
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Nihil escribió:Joer los zombies se nos comen por las patas :nervios:
Y después de las patas vienen los huev... :nervios:

Tengo 35 azules, 31 moradas, 7 verdes y 4 amarillas para cambiar por rojas o naranjas.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo no juego..solo hago que bailar al son de los zombis :nervios:
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Bue la coalición sur está haciendo los deberes, a ver si dentro de poco unimos fronteras y podemos ir subiendo. Asturies ye España...

A ver si Paulus se conecta y nos cede las monedas que nos irian a todos muy bien, a su reino le quedan poquitas horas y sería una lástima que se desaprovechara tantos recursos
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Añrovechando que me venían dos horadas de 150 zombies y cuando tiene más de 15 provincias para tomar por todos sus frentes de Zombies, he sido atacado por Legolast que me ha arrebatado diverdas provincias.

Moriremos matando, si nosotros desaparecemos, dejaremos tocados a legolast para que sea el siguiente en desaparecer.

En su honor ya se ve a lo que juega es el último con el menor número de zombies muertos, prefiere centrarse en cazar humanos.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por legolasjrt »

Solo tome las provincias que TU declaraste como frontreras al inicio de la partida, te envie un mensaje in game pidiendo que aclararas la situacion y al no contestarme, pues.... Luego ya cuando tome las provincias la persona que dejaste encargada me dijo que no estabas, asi que solo tome las pronvincias que estaban en el acuerdo que TU creaste y que TU irrespetaste.... :Ok:
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

legolasjrt escribió:Solo tome las provincias que TU declaraste como frontreras al inicio de la partida, te envie un mensaje in game pidiendo que aclararas la situacion y al no contestarme, pues.... Luego ya cuando tome las provincias la persona que dejaste encargada me dijo que no estabas, asi que solo tome las pronvincias que estaban en el acuerdo que TU creaste y que TU irrespetaste.... :Ok:

Ya te he contestado en el juego, volviendote a enviar el mensaje, para que compruebes que yo no he incumplido nada, espero que recapacites y que al menos reconozcas que me has atacado porque así lo has decidido, lo cual me parece muy lógico, pero no pongas como excusa algo que no es verdad, si no me veré obligado a postear un pantallazo del mensaje que te envié, para que todo el mundo lo pueda leer.

T
Imagen
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Constan escribió:
Nihil escribió:Joer los zombies se nos comen por las patas :nervios:
Y después de las patas vienen los huev... :nervios:

Tengo 35 azules, 31 moradas, 7 verdes y 4 amarillas para cambiar por rojas o naranjas.
tengo 33 moradas, enviame las azules
Imagen
legolasjrt
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por legolasjrt »

Lastima que yo no tome pantallazo. Pero al momento de mandar el mensaje pidiendo explicacion, SI tenias las provincias que me tocaban por el tratado(la que daba fichas naranjas y me estas atacando ahora mismo), ahora como las tengo yo, no ay manera de mostrarte que si, tal ves la persona que dejaste al cuidado de tu cuenta las tomo. Vete tu a saber.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

legolasjrt escribió:Lastima que yo no tome pantallazo. Pero al momento de mandar el mensaje pidiendo explicacion, SI tenias las provincias que me tocaban por el tratado(la que daba fichas naranjas y me estas atacando ahora mismo), ahora como las tengo yo, no ay manera de mostrarte que si, tal ves la persona que dejaste al cuidado de tu cuenta las tomo. Vete tu a saber.
perdón, el que ha quitado provincias eres tu y si te hubieras dado cuenta desde que enviaste el primer mensaje hablando de parar la guerra, mi ejercito que te podia haber quitado una provincia naranja desguarnecida estaba parado a 50 minutos.

DE todas formas te repito, quedate con esas naranas que a mi me dan igual, pero devuelveme esa azul, que a ti apenas te sirve y yo vivo de eso y estamos en paz.
Imagen
Ender
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Ender »

Como ya han comentado por el juego, esta partida está prácticamente ganada.

Ha sido bastante sencillo (debo reconocer que he tenido una potra inmensa y casi todas las hordas de zombies han ido hacia mis aliados, con lo que para mí ha sido un paseo).

¿Por qué no preparamos una partida con dos coaliciones diferenciadas desde el principio? Por ejemplo un representante de humanos, elfos y goblins en cada bando y luego enanos y orcos uno en cada lado.

Podríamos dar, no sé, 4 ó 5 días de paz inicial y luego liarnos a mamporros entre las dos alianzas.
El dolor es temporal, la gloria es eterna.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

¿Pero por qué decís que está ganada si la partida es a exterminio? vamos que si queréis cambiar las condiciones de victoria decirlo.
Imagen
Imagen
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por nmoral »

Coñe, y no contempla el juego la posibilidad de tener aliados y victoria por equipos?
Imagen
Responder