Sí, estoy acostumbrado a diferenciar entre simuladores y "juegos" (en el sentido "tonto" de la palabra porque en realidad, jugar es aprender y probablemente sea la mejor forma de vivir). Vengo del Flight Simulator y del Grand Prix Legends, donde la palabra "juego" está poco menos que prohibida
Un poco me molestaba llamar juego a CM, pero no estaba seguro de cómo hacerlo de otro modo.
De cualquier manera, digamos que todavía no entiendo bien el tema de las armas (tal vez sea sorprendente decirlo aquí, pero no soy un amante de las armas, en todo caso de la estrategia, por eso odio los juegos en primera persona).
Una cosa que no termino de entender es cómo medir los movimientos en el terreno. Bajé los mods de las cuadríaculas y ayudan mucho a visualizar los desniveles, entre otras cosas, traté de "medir" en términos de cudrícula los movimientos de los soldados (no los que cargan una Maxim, por supuesto) pero no estoy seguro. El tema es que proyecto, por ejemplo, un ataque en pinzas, pero los de un lado llegan a su waypoint un par de turnos antes que los otros, además, los "pesados" tardan mucho más, lógicamente, y me quedo algunos turnos (perdón por la redundancia) esperando para lanzar el ataque, con lo que entre otras cosas, me expongo a que me descubran y se caiga toda la estrategia/táctica/plancito.