WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: WITE-mp ***TOTALER KRIEG*** EDIPO vs 821Bobo

Mensaje por Eduhausser »

Suscribo lo que comenta Herr Feldmarshall.
La IA no reune ese poderío divisional ni por asomo. El AAR de la partida con AlGharib, tampoco contemplaba ese descomunal poder en su OOB divisionario. Y por mucho que se empeñe en decir lo contrario, Al es un gran jugador, de hecho un pedazo de jugador... ya me gustaría a mi jugar como el :cry: .
El AAR de la campaña contra Blet, no creo recordar tampoco un alarde soviético tan ingente en fechas tan tempranas.....
Caballeros, creo que nos encontramos ante alguien muy especial y posiblemente un gran conocedor de los entresijos del juego. Estoy pensando en alto, pero podríamos encontramos ante un tipo de Spoil que se le haya pasado al bueno de Gary y que solucione en algún parche futuro ???? debemos barajarlo todo.

Si estoy equivocado, no dudaré en rectificar y ponerme en penitencia si la situación lo merece.

Un abrazo mein kameraden...
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Veámoslo con imagenes a ver si sacamos algo en claro. Bletch me está pegando una paliza en nuestra partida: un palizón :SOS: . Mis decisiones desde noviembre hasta este punto de la partida han sido nefastas. Desconozco el estado del ejército de Bletch, pero sé que domina el manual como pocos y que es muy metódico, así que imagino que su ejército estará engrasado ad infinitum. El mío está para el arrastre......2 ataques de este turno.

Imagen

Lo veo muy normalito. Ninguna sorpresa

Veamos el de Bobo el 8 de agosto

Imagen

--Sin comentarios--

Otro ataque de Bletch, esta vez con 3 diviones rusas de enero del 42

Imagen

Lo esperado....Este tipo de ataque es el que espero ver

Veamos el contraatque de Bobo en Gomel a una buenísima motorizada mía

Imagen

--Nuevamente sin comentarios--

No he destacado en mi vida en temas científicos, pero viendo esas screens me da la sención que el RKKA está más fuerte en agosto del 41 que en enero del 42....
Imagen Imagen
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

Siento mucho EDIPO que se puedan interpretar mis palabras en ese sentido!!. Solo quería dar ánimos , conozco el sabor de la derrota, como bien dices llevamos unas cuantas campañas!!!.
Creo que los tiempos han cambiado, te dejo unos screens del turno tres del ruso!!.( que nadie me pregunte de donde he sacado esta información). :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Feldmarshall, solo quiero aportar que espero , que esto solo sea un empuje esporádico. Porque si no, la cosa se han complicado un pelo!! :mrgreen:
No creo tener la razón, pero ya me conocéis siempre optimista!!! :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto de estas creo que hay unas treinta, y con un turno de refit!. :bang: :bang: :bang:
Vuelvo a disculparme por mis palabras, siento que mis comentarios no hayan sido los suficiente claros!
sorry :oops: :oops:

Feldmarshall a su servicio!!! :mrgreen: :mrgreen:
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Socien si yo no me cabreo...de verdad :Ok: . Simplemente me muestro extrañado ante lo que veo. Y noto que todo el mundo me dice que eso es normal...Hombre no es lo normal. Al menos hasta ahora....por eso me quedo parado...Pero evidentemente a la luz de lo que enseñas, los tiempos han cambiado con los parches....pero demasiado exgeradamente.... 8)

No hay nada como una screen para aclarar las cosas. Pero insisto, eso es fruto de los nuevos cambios. Al menos ya vislumbro una explicación. Y creo, es mi humilde opinión, que ese tipo de divisiones son exageradas....Que 3 divisiones rusas de agosto puedan poner en jaque a una pzdiv me parece de ciencia ficción....Me parece bastísimo. Claro con dos sus de artillería algunas ya llegan a 18 k casi...jajajaja LOL

EDIT: Pregunto Socien ¿esto era así hasta ahora o me imagino yo que no?
Última edición por EDIPO el 08 Mar 2011, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

No hay nada como screen para aclarar las cosas. Pero insisto, eso es fruto de los nuevos cambios. Al menos ya vislumbro una explicación. Y creo, es mi humilde opinión, que ese tipo de divisiones son exageradas....Que 3 divisiones rusas de agosto puedan poner en jaque a una pzdiv me parece de ciencia ficción....
Estoy totalmente de acuerdo, ciencia ficción!!. Pero es lo que tenemos, que se prepare el ruski!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Aquí te dejo un screen de un HQ mira las piezas de artillería.
Imagen

En el sur es peor!!! :bang: :bang:

Siempre a su servicio feldmarshall!!!. :mrgreen:
Última edición por Solon el 08 Mar 2011, 11:12, editado 1 vez en total.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Solon escribió:
No hay nada como screen para aclarar las cosas. Pero insisto, eso es fruto de los nuevos cambios. Al menos ya vislumbro una explicación. Y creo, es mi humilde opinión, que ese tipo de divisiones son exageradas....Que 3 divisiones rusas de agosto puedan poner en jaque a una pzdiv me parece de ciencia ficción....
Estoy totalmente de acuerdo, ciencia ficción!!. Pero es lo que tenemos, que se prepare el ruski!!!! :mrgreen: :mrgreen:

No, no si genial Socien, ahora ya sé a lo que atenerme.....al menos entiendo el cambio tan brutal que he vivido desde la última Mp que empecé hasta ésta, donde veía cosas tan extrañas....CASO CERRADO. Rusos dopated y overpowered...no hay más....

:aplauso: Gracias por la info Socien :Ok:

Y edito Socien, y repito, que yo no estoy cabreado con usted, por Dios, se lo juro por mi mujer (de la que estoy divorciado...es broma..la adoro :lol: ) pero todo el mundo decía que esos ataques y fuerza rusa era tan normal...Hombre, pues yo decía lo que empíricamente he ido viviendo GC tras GC, que no era así....que eso era nuevo para mi.... Yo lo único que deseaba era entender el por qué. Gracias kameraden!!!
Imagen Imagen
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

El cambio es a partir, que las divisiones routed no reciben refuerzos, ahora las unidades reciben unos refuerzos brutales. Y si las colocas en refit, pasan de unready a estos monstruos!!.
Claro te encuentras una cosa de estas en un pantano con fortificación uno!!. Y te ha destrozado la ofensiva!! :SOS: :SOS:
El cambio es a partir de la 1.03 beta 6.
Ya veras la que se lia en el foro matrix cuando la gente se de cuenta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es un placer ayudar feldmarshall!!! :mrgreen: :mrgreen:
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Eduhausser »

Pues nada, yo tambien me la envaino.... que me fragelen, estoy dispuesto y preparado para el escarnio.
Os enseñaré como muere un oficial prusiano :mrgreen:

Por cierto Herr Solon, al desventurado aleman de esas screens, que le han cercado por inutil el 4º Pzgrp, a parte de cogerse un cabreo de coj...nes tendrían que fusilarlo no ???? :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo kameraden......

Vaya........pedazo.............de ............ divisiones............ que..........tienen ............ ahora ........... los ..... Ruskis :babas:
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

Herr doktor!! :mrgreen: :mrgreen:
Creo que a pagado lo bien intencionada que es la IA. :mrgreen: :mrgreen:
El oso ruso es muy malo!!!! :mrgreen: :mrgreen:

kamaradens.
Última edición por Solon el 08 Mar 2011, 11:24, editado 1 vez en total.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Socien si el pollo ya lo estaba montando yo..... :Rendicion:

Me parece desmesurado y absurdo....Ya me parecía a mí rara esa inusitada fuerza para principios de agosto...!!! Sin comentarios....

Herr Doktor, la culpa no fue del cha-cha-cha...sino del maldito parche...preparese porque ya le adelanto que de vivir unos veranos en Rusia que eran meros paseos motorizados ahora se van a convertir en unos veranos sangrientos....OMG!!! :shock:
Imagen Imagen
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

No que va EDIPO. :shock: :shock: :shock:
La gente del foro matrix están fatal. Yo creo que al final aquí lo único que hacemos es comentar y compartir opiniones y experiencias!!.
No puedo dejar de decir que estoy totalmente de acuerdo con usted feldmarshall!!! :mrgreen: :mrgreen:

Creo que la solución se la vamos a dar nosotros el primer cerco de 300.000 rusos muertos replanteara la táctica de relleno del ruso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora es el momento de meterle una Panzer division en el ....... a boboski!!! me referia a Moscow!!! :mrgreen: :mrgreen:
Kamaradens es siempre un placer.
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por EDIPO »

Pero claro Socien, es que a la luz de estos nuevos datos ya no compensa tanto ir de tranqui y dejar que el ruso se fortifique (que es lo que venía haciendo yo en mis partidas últimas con Al, Whizar...) Eso ahora es un suicidio. Sudas sangre para abrir huecos si dejas que el ruso se haga fortote...Hay que presionar tal y como dice usted....Aunque ya verá los contrataques que le esperan....coño si es que yo con lo del Luga y Gomel flipaba (aquí pasa algo me decía, esto es muy raro)
Imagen Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por MatsuHiroshi »

Veo una diferencia entre las batallas de Blet y las batallas contra el eslovaco. A pesar de que el ruso este infladísimo en hombres en CV no lo está tanto y además mientras que Blet tenía una clara superioridad en el CV inicial, tu rival empieza con una desventaja de 2:1. Bueno los expertos son otros, y a lo mejor no es un factor muy importante, pero a mi si me ha llamado la atención ¿puede ser debido a la superioridad artillera rusa?.

Por otro lado, a veces para evitar un mal se causa otro peor. Yo creo que a casi nadie le han parecido "normales" las divisiones rusas, posibles" si, y en nuestro afán de disipar tus dudas a lo mejor hemos podido dar una impresión equivocada. En cualquier caso recuerda siempre, en el 41 el alemán toca la melodía y el ruso baila. No dejes que ningún contratiempo te haga olvidar esto. XD

Por cierto otro dato que no sé si será relevante. Ayer haciendo probaturas sobre este tema descubrí que las unidades frozen podían ponerse en refit. Supongo que al alemán le da un poco lo mismo, pero al ruso le puede permitir tener las divisiones preparadas para cuando se "descongelen"

Un saludo a todos y animo que esperamos el próximo turno impacientes.

Editado: Si ya me cuesta escribir, cada vez que lo hago me encuentro cinco mensajes nuevos. Spammers!!! :mrgreen:
Solon
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Solon »

Gran aporte el de la unidades frozen!!. Matsu!!!. Thanks :mrgreen:

Por cierto feldmarshall que tal la partida con whizar?. Supongo que arreglado el problema del excedente de población en Rusia!!! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Thanks Matsu!!.
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Mensaje por Chokai »

Bueno, una vez aclarado de donde salen tantas divisiones superdotadas del ruso (cosa que realmente no era tan prioritario el conocer :mrgreen:), creo que se impone la necesidad de unos cuantos cercos agresivos que contribuyan a enviarlas a donde deben estar, a los campos de prisioneros del reich. Si se decide a presentar batalla y no ceder terreno (y parece que puede ser así), creo que se le puede hacer una enorme avería en su sistema defensivo. Ya veremos.

Un saludo
Editado: Si ya me cuesta escribir, cada vez que lo hago me encuentro cinco mensajes nuevos. Spammers!!!
P.D: Si, me pasa lo mismo :mrgreen: .
Responder