Yo ya tengo claras las cosas ahora. Ya estoy contento....

Moderador: Moderadores Wargames
Entonces dime, ¿me quieres?BletchleyGeek escribió:Ok, cerremos esta discusión. A ver qué nos muestra Solón.
Tengo yo más fe en tus capacidades, que la que tú tienes.
Esto parece sacado de un guión de Monty Python.
Tengo que enviarte el PDF que te prometí con el AAR - no se me olvida pero tú tampoco me lo recuerdas - de los primeros 20 turnos de nuestra partida. Y refrescarte la memoria.EDIPO escribió: Esperemos a los datos de Solón...y saquemos conclusiones...pero es que incluso hablando de esos reveses reales...antes los mismos eran impensables!!! imposibles!! Bletch....si tan factibles eran y son ¿por qué no los realizaste tú? Sencillamente porque las condiciones del juego y de tu estimada RKKA no te dejaron...porque conociéndote, si hubieras podido, habrías adelantado San Martín!!!
BletchleyGeek escribió:Tengo que enviarte el PDF que te prometí con el AAR - no se me olvida pero tú tampoco me lo recuerdas - de los primeros 20 turnos de nuestra partida. Y refrescarte la memoria.EDIPO escribió: Esperemos a los datos de Solón...y saquemos conclusiones...pero es que incluso hablando de esos reveses reales...antes los mismos eran impensables!!! imposibles!! Bletch....si tan factibles eran y son ¿por qué no los realizaste tú? Sencillamente porque las condiciones del juego y de tu estimada RKKA no te dejaron...porque conociéndote, si hubieras podido, habrías adelantado San Martín!!!
Solon escribió:Feldmarshall ese turno, que necesito olvidarme del Barça!!!!. Que tensión por dios!!!.![]()
![]()
Esto no se puede soportar!!!.![]()
¡Ah, Solon, no creas toda esa propaganda de guerra bolchevique!. Aún sin ánimo de estar a la altura de los presentes tengo que decir que mi famoso vecino AlGharib vió en el segundo turno al 3º Panzer desalojar y superar a las divisiones que custodiaban el rio Malta así como, en el mísmo turno, sobresaltarse por la sorpresa de ver cortada la vía ferroviaria al este de Minsk cuando aún confiaba en poder evacuar la industria en un turno posterior. Cierto que hizo los aislamientos que proclama pero a veces mostrar debilidad es el mejor cebo,Solon escribió:Bon dia al-gharib!!.
Tu no tienes un vecino, tienes una ONG!!.![]()
Es broma tengo ganas de ver tu AAR!!!.
Cuidat molt tovarich.
Quisiera hacer una humilde aportación. Solon ya lo dijo anteriormente. El alemán tiene velocidad más que masa. Creo que esto es claro en la filosofía de la guerra relámpago. Por tanto suguiero reconsiderar el planteamiento de las bolsas.EDIPO escribió: ...ante tal superioridad númerica es que vaya, la envía de vuelta a Salzburgo...Por lo que vislumbro que a partir de ahora se acabó la fiesta motorizada de cercos...Habrá que apuntalarlos tremendamente bien y con más de una división para evitar sustos (dividir en brigadas ya es una temeridad) Si esto se deja así entramos en otra fase del juego en el que el alemán ha de ser mucho más cauteloso y pensarse muchísimo mejor que cercos quiere acometer...
Muchas gracias horse, procuraré informaros lo mejor que sepa (tal vez si soy capaz pueda poner alguna captura, pero nunca lo he hecho).horse escribió:Suete Von Voit, espero que nos des mas detalles de esos avances.![]()
El planteamiento suena fantastico, pero AlGharib parece tener un alto handicap.
Cuidado con las lecciones ...
Gracias Solon, haré lo mejor posible por las armas germanas.Solon escribió:Mucha suerte Von voit!!! dale duro al soviet!!!.![]()
![]()
En los kessel tenemos la misma opinión!!! El lema del alemán tiene que ser, no parar por nada!!!.![]()
![]()
kamaraden.