Here I Stand--PdL Live--
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Here I Stand--PdL Live--
Bien, me conectaré inicialmente como observer y me uno a la filosofía del club de tomar como referencia los jueves y si no hay partida de esto por falta de quorum quizás se pueda jugar un Hannibal o a otro juego.
Me iré leyendo las reglas
En Skype soy Constan
En Skype soy Constan
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Bien, bien,
a ver si conseguimos overbooking.
Bienvenido Constan, pero ten cuidado, ésto puede crear adicción

Bienvenido Constan, pero ten cuidado, ésto puede crear adicción

- Von_Moltke
- Crack - Major
Vete poniendo faldas que te toca el Papado en esta primera partida de prueba.Constan escribió:Bien, me conectaré inicialmente como observer y me uno a la filosofía del club de tomar como referencia los jueves y si no hay partida de esto por falta de quorum quizás se pueda jugar un Hannibal o a otro juego.
En Skype soy Constan
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Conscript - Obergefreiter
Señores, siento tener que avisar que esta semana no voy a poder estar el jueves, pues me voy mañana de vacaciones hasta el domingo. Jugar vosotros o como veais. La semana que viene estaré de vuelta.
Pues como queramos. Pero yo esperaria a morning o encontramos a alguien que juegue por el (pero eso es complicado).
Yo el jueves lo tengo libre para poder jugar a vassall, asi que espero poder jugar a algo. Alguna propuesta para jugar entre los que quedamos.
Horrocks??? sigo mirandome reglas. Asi que si no se monta nada....
Yo el jueves lo tengo libre para poder jugar a vassall, asi que espero poder jugar a algo. Alguna propuesta para jugar entre los que quedamos.
Horrocks??? sigo mirandome reglas. Asi que si no se monta nada....
- Von_Moltke
- Crack - Major
Yo también le esperaría.

- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
Si, deberíamos esperarle.
Aunque yo propongo montar algo para cuando no estemos todos los del Here y así poder tener una alternativa los jueves. Por que hoy le ha pasado a morningsinger, pero mañana me puede pasar a mi, o a cualquier otro.
Un juego sencillo para cuatro. Se me ocurren las GCACW, Glory, War and Peace, Men of Iron, en fin hay muchos, en los cuales por que falte un jugador no pasa nada y pueden seguir los que estén. Yo lo digo con el único fin de mantener los jueves para partidas multijugador (qué palabro), que siempre te ríes más.
Bueno ya direis algo.
Si no, pues hay está el bueno de Kalima, y nuestro aprendizaje conjunto...
Aunque yo propongo montar algo para cuando no estemos todos los del Here y así poder tener una alternativa los jueves. Por que hoy le ha pasado a morningsinger, pero mañana me puede pasar a mi, o a cualquier otro.
Un juego sencillo para cuatro. Se me ocurren las GCACW, Glory, War and Peace, Men of Iron, en fin hay muchos, en los cuales por que falte un jugador no pasa nada y pueden seguir los que estén. Yo lo digo con el único fin de mantener los jueves para partidas multijugador (qué palabro), que siempre te ríes más.
Bueno ya direis algo.
- Von_Moltke
- Crack - Major
me parece muy buena idea.Horrocks escribió:Si, deberíamos esperarle.
Bueno ya direis algo.
Desarrolla un poco esos juegos de los que hablas, supongo que serán de cartas.

A mi me se habia ocurrido una partida de Britania (juego tonto, muy sencillo, pero gracioso) pero no hay modulo en vassall.
De los otros, solo conozco war and peace, pero jugue hace 20 años o mas y no me acuerdo de nada. Pero no era de cartas.
Estoy abierto a cualquier juego, eso si de reglas sencillitas para poder leermelas en un rato, que ultimamente como libro de cabecera siempre tengo unas reglas....
De los otros, solo conozco war and peace, pero jugue hace 20 años o mas y no me acuerdo de nada. Pero no era de cartas.
Estoy abierto a cualquier juego, eso si de reglas sencillitas para poder leermelas en un rato, que ultimamente como libro de cabecera siempre tengo unas reglas....
-
- Crack - Oberstleutnant
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
Vaya Kalima, me lees el pensamiento, Britannia es el primero en el que pensé, pero lamentablemente no hay módulo, como bien dices.
Respondiendo a Von Moltke, no, ninguno de ellos es de cartas. Son juegos, digamos operacionales, con dos bandos claramente definidos en los que no hay diplomacia, ni nada parecido, de modo que no hay problema si falta alguien.
Os pongo los enlaces en boardgamegeek para que los veais (en todos las reglas van de 8 a 13 páginas):
http://boardgamegeek.com/boardgame/4206 ... gettysburg
http://boardgamegeek.com/boardgame/6559 ... ppahannock
http://boardgamegeek.com/boardgame/626/war-and-peace
http://boardgamegeek.com/boardgame/1468 ... f-infantry
Solamente son sugerencias, estoy abierto a cualquier otro, si es sencillo. Por cierto, a ver si aparece el Archiduque y nos ilustra también con su opinión y leal saber y entender.
Salu2.
Respondiendo a Von Moltke, no, ninguno de ellos es de cartas. Son juegos, digamos operacionales, con dos bandos claramente definidos en los que no hay diplomacia, ni nada parecido, de modo que no hay problema si falta alguien.
Os pongo los enlaces en boardgamegeek para que los veais (en todos las reglas van de 8 a 13 páginas):
http://boardgamegeek.com/boardgame/4206 ... gettysburg
http://boardgamegeek.com/boardgame/6559 ... ppahannock
http://boardgamegeek.com/boardgame/626/war-and-peace
http://boardgamegeek.com/boardgame/1468 ... f-infantry
Solamente son sugerencias, estoy abierto a cualquier otro, si es sencillo. Por cierto, a ver si aparece el Archiduque y nos ilustra también con su opinión y leal saber y entender.
Salu2.
De todos veo que el unico que permite jugar varios jugadores es guerra y paz. O eso dicen en los links que pusiste.
Como comente no recuerdo absolutamente nada de el, pero si recuerdo que era gracioso. Siempre jugue ("siempre" suena demasiado absoluto, ya que solo jugue 3 o 4 partidas) con 1 amigo y recuerdo que intentamos convencer a mas gente para montar una entre varios, pero nunca lo conseguimos.
Es un juego que seguramente esta muy anticuado, pero en su momento fue muy valorado, o por lo menos el tipo con el que jugaba hablaba maravillas de el. A ver si le localizo y me cuenta como derrotar a "le petit cabron" con los ejercitos del Electorado de Hanover.
Este me parece una buena idea, pero esto abierto a cualquier otra opcion
Como comente no recuerdo absolutamente nada de el, pero si recuerdo que era gracioso. Siempre jugue ("siempre" suena demasiado absoluto, ya que solo jugue 3 o 4 partidas) con 1 amigo y recuerdo que intentamos convencer a mas gente para montar una entre varios, pero nunca lo conseguimos.
Es un juego que seguramente esta muy anticuado, pero en su momento fue muy valorado, o por lo menos el tipo con el que jugaba hablaba maravillas de el. A ver si le localizo y me cuenta como derrotar a "le petit cabron" con los ejercitos del Electorado de Hanover.

Este me parece una buena idea, pero esto abierto a cualquier otra opcion
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Yo os recomendaria el sword of rome que noes nada dificil, card driven, no es de los mejores pero bueno... o el pax romana...

-
- Crack - Oberstleutnant
En plan pachanguita, un Illuminati estaría bien, las reglas se explican en cinco minutos y es un clásico beer and pretzel
Si es por tener una partida alternativa, el Pax Romana me atrae por temática y sistema, pero no lo he probado
Si es por tener una partida alternativa, el Pax Romana me atrae por temática y sistema, pero no lo he probado

- Von_Moltke
- Crack - Major
archiduque_carl escribió:En plan pachanguita, un Illuminati estaría bien, las reglas se explican en cinco minutos y es un clásico beer and pretzel
Yo he oido mucho y bien del PAx, pero no tengo ni idea de él.
Hay que colaborar para que roma no desaparezca y al mismo tiempo pelear entre si por ser el primer hombre de Roma.