
Cuando llegue me conectaré y si no habéis empezado todavía me uniré. Si no, volaré mañana.
Moderador: Moderadores Wargames
dehm escribió:Anoche estuvo bien. Fuimos 11 cazas y nos dividimos en dos grupos que patrullaron al sur y al este de nuestras fuerzas terrestres. En mi caso siguendo al jefe de escuadrón intercalados cada 300 metros, más o menos, para poder vigilar bien los cielos e interceptar cualquier aparición de bombarderos y cazas alemanes. Sólo nos dió tiempo a dar vuelta y media cuando aparecieron dos grupos de tres stukas volando bajo y bajo cobertura de 4 BF109s, al parecer por el sur aparecieron otros cuatro... pero esos no los llegué a ver.
Al final Dak, Kal y Camaleon decidieron cruzar el canal y aterrizar en un aerodromo inglés con diferente éxito.
Aún están investigando la causa de la explosión del accidentado avión de Dak cuando Kal pasó por encima suyo, no literalmente, al aterrizar en busca de la seguridad del hogar donde le esperaban esposa e hijos... y algún mecánico malintencionado dice que vió salir un cigarro de la carlinga sobre el fuel que dejaba en la pista el aparato de Dak... se espera alguna aclaración.
En fin, emoción y éxito, aunque una de la columnas resultada dañada en el combate. Salvo Censor no hubo bajas, Dak no se sabe si salío con bien de la explosión, y los alemanes se llevaron un buen rapapolvo con Lannister con cuatro bajas!
No era yo. Yo aterricé el primero e intacto e incluso carreteé sin problemas hasta el aparcamiento. Me tuve que retirar por haber agotado la munición y aunque no derribé a ningún BF por lo menos los pude alejar de los compañeros que estaban atacando a los Stukas. Después al acabar la munición piqué y me fui (con permiso del jefe de ala) volando bajo paralelo a la costa hasta el aeródromo.dehm escribió:Cuando al fin llegué a la misma vi un avión, Leta creo, aterrizar trimando ya que no funcioban los alerones,