La verdad, que fue muy divertido anoche; si ya lo es de por si, ayer estuvo tremendo, entrenando primero y jugando las misiones despues, aterrizando con los aviones hechos un colador la incertidumbre aumenta enteros.
El apontaje sin tren salió extremadamente bien, pero en honor a la verdad tendré que decir que tuve bastante suerte, sino toda la suerte de la noche, pues no conozco tanto el F6F como para buscarle el límite como en este caso.
De hecho, en la última misión de la noche (preciosa, por cierto, en un atardecer de película), se me aparecieron todos los fantasmas, cuando a la hora de aterrizar en un clase Yorktown, y depués de comentar a repubind que en vista de una menor experiencia en apontajes fuese él primero (aterrizó perfectamente), aterrizar también DAK y seguido Lannister (y aparcarse los 3 perfectamente con alas plegadas, como previendo la que se avecinaba), llega el listo de la clase, osease yo, que se lo prepara perfectamente, todo en orden esto va de lujo, pero la está viendo venir, y al tocar la pista bota, no engancha el gancho y se pasa toda la cubierta pensando la que va a montar gorda, la vergüenza de la US Navy, que voy a dejarlo todo perdido cuando el bacalao estaba vendido .... pero milagrosamente pasa sin tocar nada (por un fallo del software multijugador

) y acaba en el agua delante del portaaviones sin haberse llevado a ninguno de sus compis (menos mal), al menos ... ya puedo espicharla tranquilo.
Así que se rozó la tragedia, madre mía que mal rato, con lo bien que había ido todo hasta entonces. Ya es el colmo del vicio, la tensión (real) de saber que la misión (después de toda una misión completada) no acaba hasta que aterriza el último ... y el último (y alguno antes también) tiene presión de verdad de la buena.
Un comentario sobre los aviones: ayer volamos F6F´s y Corsair´s y la verdad es que con ellos los japos no tienen nada que hacer (un manta como yo tiraba uno o 2 enemigos por misión); son aviones guapos, potentes, muy bien armados y blindados (lo que te permitía incluso llegar con bastantes daños al portaaviones) ... un gustazo vamos, pero creo que sería más interesante (e instructivo) volar F4F´s (cuyas alas también pliegan, por cierto) y donde realmente tendremos que trabajar en equipo y exprimir las verdaderas cualidades del aparato (algo escasas frente al zero) para sobrevivir. Y sobre todo, quizá el avión en el que más experiencia tengamos la mayoría haciendo apontajes.
Ultrapack molaría. Saludos.