Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Jorgeas escribió:Yo también he visto ya los tres primeros episodios y de momento me parece una adaptación muy buena.

Me están encantando Peter Dinklage (Tyrion) y Maisie Williams (Arya). Sean Bean sólido por supuesto. Nikolaj
Coster-Waldau (Jaime Lannister) me convence cada vez más.

Como a Lannes me ha decepcionado la llegada a Desembarco del Rey. Esperaba tomas generales que mostraran la ciudad en su esplendor y los edificios mencionados en el libro. Limitaciones de presupuesto. En fin, prefiero una adaptación buena que una perfecta que no llegue nunca.

Luego cambian algunas cosas que al principio parece que importan pero luego no. Cuando he visto por primera vez a Syrio Forel pensé ¡pero si es calvo!. Pero luego lo hace tan bien y la escena es tan emocionante que se me olvidó en 10 segundos.

Por cierto, Haplo, ¿de dónde estás sacando los subtítulos? yo de:

http://juegodetronos-spain-sub.blogspot.com/

y están bastante bien.

saludos

Syrio Forel ya no recuerdo en el libro si era calvo o no, pero en todos los dibujos del mundillo de canción siempre sale calvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannes »

Como dice Haplo a mi me gusta tambien que se hayan centrado mas en los dialogos y la trama que no en los efectos especiales, pero un poco de ambientacion si que le hace falta , aunque sean unas pocas escenas generales, para decirte al menos donde estan y que representa cada sitio doden estan. Es que de repente la trama salta y aparecen todos en medio del castillo de Desembarco del rey sin mas palabra ni imagen que te informe. Yo lo se porque he leido los libros, pero otro cualqueira que no sepa nada pienso que ira perdidisimo...

Es igual que cuando toque ir la trama al nido del Aguila, si no la muestran lo que es en planos generales es que no tiene sentido la hsitoria...

Cersei es una mala PU... y la actriz lo hace de pu... madre :D Si que es cierto que el actor que hace del Perro todavia no lo han aprovechado apenas, pero es de suponer que mas adelante ira tomando mas protagonismo...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannes »

Lannister escribió: Syrio Forel ya no recuerdo en el libro si era calvo o no, pero en todos los dibujos del mundillo de canción siempre sale calvo.
¿Y que mas da? El actor que hace de Syiro es magnifico y la escena del entrenamiento con Arya es mejor incluso que en la del libro! :D
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Sois lo peor, no me he podido aguantar y he caido. Me he visto el primero.
Tengo que aguantar...
Tengo que aguantar...
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dehm »

El lado oscuro es fuerte.... Tenemos otros dos episodios para ti... maldito Lann! Disfruta de tu Nick
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Maldito Lann?
Joder pues cuando salgan los Frey o los Bolton vamos a flipar. Si los lannister somos la mar de majos.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Lannister escribió:Maldito Lann?
Joder pues cuando salgan los Frey o los Bolton vamos a flipar. Si los lannister somos la mar de majos.
Hombre, los Lannister, hay que reconocer que hay de todo. En cambio es cierto que a los Bolton dan ganas de convertirlos a todos en comida de dragón.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Alguien ha visto a Greyhole en los primeros episodios?
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Haplo_Patryn escribió:¿Alguien ha visto a Greyhole en los primeros episodios?
esto .... ¿puede que te refieras a Theon Greyjoy?

Imagen

Por ejemplo, es el que le da la espada a Ned Stark cuando se dispone a cortarle la cabeza al desertor de la "Night Watch".

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

dehm escribió:El lado oscuro es fuerte.... Tenemos otros dos episodios para ti... maldito Lann! Disfruta de tu Nick
Por cierto dehm, ya solo tienes uno para mi, no he aguantado. Pero para el tercero aguanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:
Haplo_Patryn escribió:¿Alguien ha visto a Greyhole en los primeros episodios?
esto .... ¿puede que te refieras a Theon Greyjoy?

Imagen

Por ejemplo, es el que le da la espada a Ned Stark cuando se dispone a cortarle la cabeza al desertor de la "Night Watch".

saludos
Umm, vale. Se me coló el nombre, mi memoria me fallaba. Greyjoy, correcto.

Gracias
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Que majete el Theon.
Que ganas de que salga su hermana (y que no queda ni na).
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Juego de Tronos

Mensaje por bohe »

Otro que ha picado. He terminado con el primer capítulo, y también me ha gustado. Estos de HBO son los putos amos que diría el Guardiola.
Despúes de ver "The wire" pense que no podía ver nada mejor. Entonces sacaron "Boardwalk Empire" y pensé que la perfección existe. Pero vete aquí que entonces se cruzo en mi camino "Deadwood" y se me acabaron los adjetivos. Ahora empiezo con GoT y me huelo que va a ser otra joya.
Coincido con Lannes en que un poco más de ambientación le sentaría muy bien a la serie, pero no creo que sea un tema de pasta o de que no hayan tenido los medios para hacerlo de esta manera. Creo que es un tema más de filosofía de la cadena.
Después de tanto tiempo desde que me lei el primer libro, ya casi ni me acordaba de nada. Ha sido una gozada volver a recordar las primeras páginas del libro. Poco a poco te vas acordando de los acontecimientos poco antes de que ocurran. Por otro lado te da bastante pena el ver a personajes y recordar como acaban o lo que les espera. Es una sensacion extraña.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Pues según que personajes porque otros dan una alegría...
cof, cof, cof...

:W00t: :W00t: :W00t:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lannister escribió:Pues según que personajes porque otros dan una alegría...
cof, cof, cof...

:W00t: :W00t: :W00t:
Si es que todos los Lannisters sois iguales, tú. Siempre pensando en lo mismo y así os va... :Running:
Responder