Advanced tactics Gold

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: Advanced tactics Gold

Mensaje por ElNavegante »

Nihil escribió:Una preguntita, los gráficos en el AT: Gold, son como en el AT o han cambiado para parecerse a los del Decisive Campaigns, lo digo porque es que en el anterior daba asquito verlos :mrgreen: y eso que no soy particularmente exigente, por el contrario los del DC me parecían una maravilla.
Hombre, yo creo que se han vuelto más agradables a la vista, basta mirar alguna de las screen que se han puesto para darse cuenta que ahora es más "bonito" :wink:
Imagen
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Solo deciros que ayer salió el parche 2.02b Beta por si lo quereis descargar, yo no lo he podido probar por el curro, pero aquí os pongo un enlace para que veais lo que cambian los parches http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2796567.

Seguid conquistando el mundo :mrgreen:
Imagen
bandicot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por bandicot »

Hola, estoy pensando comprar el juego, pero me gustaría echarle un vistazo al manual, no vaya a ser que sea demasiado complicado, alguien podría decirme si hay posibilidad de descargarselo de algun sitio. Gracias.
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Me da la impresión que la IA saca muchas unidades y al final muchas de ellas tienen problemas de suministros, ¿os da esa impresión?, además ¿no creeis que las industrias producen demasiado?
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

bandicot escribió:Hola, estoy pensando comprar el juego, pero me gustaría echarle un vistazo al manual, no vaya a ser que sea demasiado complicado, alguien podría decirme si hay posibilidad de descargarselo de algun sitio. Gracias.
No, no es complicado. Respecto al manual, pues miraremos a ver si hay alguna opción para que te asegures pero es un juego fácil de pillar, lo complejo es aplicar bien algunos conceptos y en las partidas random saber escoger bien el tipo de unidades a producir, entre otras cosas.
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

En el foro de Matrix anuncian que se está betatesteando una nueva función del juego para un próximo parche, la cual me parece un acierto brutal y que yo he estado esperando durante muucho tiempo; el poder usar gráficos reales para la realización de mapas. Actualmente se pueden usar como overlay para confeccionar los mapas, pero parece que en un futuro se podrán dejar y dar las características necesarias a cada hexágono. En la captura de pantalla una división rusa defendiendo Stalingrado. Brutal.

Imagen

:babas: :babas: :babas:
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Brutalísimo :shock:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

AlGharib escribió:Jooooo... Creo que tenía que haber hecho un AAR de la partida que estoy jugando como japonés, porque está siendo espectacular.

Antes de contaros en detalle lo que ha pasado en la zona más occidental, aquella en la que ya os puse una pantalla con la captura por los soviéticos de Kasimov, decir que en la zona más oriental, por fin he tumbado a las fuerzas de The Empire, tomándoles la capital, London, en un ataque masivo brutal que, en el primer intento ha estallado justo cuando les quedaban a los ingleses cuatro o cinco unidades de "Staff" en la línea defensiva de las más de doscientas unidades que tenían ("hombrecitos", no fichas). Por fortuna, no había atacado "con todo" y dejé unas pocas unidades para, aparte de prever lo que había ocurrido, no forzar el ataque (cuando atacas, te sale el apilamiento máximo y no es buena idea pasarlo porque entonces las unidades no son tan eficaces). Lancé la ofensiva por segunda vez y, por los pelos, destrocé las defensas y, como no tenían salida posible, todas sus unidades se rindieron. Caramba, los barcos que se rinden, y los aviones, en parte deberían quedarse para el vencedor, ¿no?

MIentras tanto, en el este:

Imagen

Si repasáis la imagen que puse de hace dos turnos en la zona veréis que cada vez tengo más unidades de tanques en la zona, pero, mi posición va empeorando por momentos. En el norte, al sur de Kasimov (no se ve en la imagen, está un hexágono más arriba), literalmente, me ha limpiado todas las unidades que tenía antes en la zona, de tal manera que las que veis por ahí, son todas recién llegadas. Sigo viéndome obligado a replegarme.

Un poco más al sur, se me quedó un hueco en mi línea defensiva por los muchos agujeros que presentaba el frente. Pues la IA, no sé si con buen criterio, la verdad, pero se ha colado por ahí. No te deja un respiro. Supongo que taparé el agujero con relativa facilidad, pero es digno de elogio que "vea" donde hace aguas mi defensa. No quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si llega a tener tanques en esa zona.

Pero, no se vayan todavía, aún hay más. Por el sur, en ese inmenso desierto que hay, el turno pasado se me coló una unidad suya. Eso hizo que divirtiera tropas hacia allí (dejando los huecos antes mencionados), para evitar que me cortara la carretera que une esta zona con mi capital. La situación parecía controlada cuando, en este turno, ha vuelto a meter otra unidad por la zona y, de nuevo, me veo en la tesitura de tener que enviar tropas hacia allí. Y claro, después de que me haga la jugada dos veces, estoy temiéndome que siga la sangría turno a turno, por lo que me obligará a crear un sistema defensivo en la zona.

Hombre, para ser sincero, la situación no es desesperada ni siquiera con las tropas que hay en esta zona, pero es que, en unos turnos, llegarán las veinte divisiones que estaban hostigando a los ingleses y, supongo, eso cambiará las tornas definitivamente en este frente.

La partida es ahora un mano a mano con los soviéticos. Un mano a mano muy interesante.
¿Los graficos estos son de algun mod?, ¿si es asi, funcionara tambien en el AT normal?.

Gracias
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Estos gráficos son del AT Gold, son una de las mejoras respecto al AT, y dudo que sean exportables a éste.
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Otra cosa: ¿hay alguna forma de saltarse el maldito VAT al comprar en Matrix?, se que hay gente que se inscribe como Andorrano, pero asi sale el IVA :ojeroso:

Acepto privados.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Yo soy de Andorra de toda la vida y no me cobran el IVA :mrgreen:

Ahora en serio, yo pago con cibertarjeta de la Caixa, me invento mi dirección y ni siquiera pongo mi número de móvil real, y hasta el día de hoy no he tenido problemas. Me consta que a otros foreros, con una tarjeta "normal", se les ha retrasado la descarga cuatro o cinco días. Aunque al final lo han conseguido.

Con qué pretendes pagar tú?
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

lecrop escribió:En el foro de Matrix anuncian que se está betatesteando una nueva función del juego para un próximo parche, la cual me parece un acierto brutal y que yo he estado esperando durante muucho tiempo; el poder usar gráficos reales para la realización de mapas. Actualmente se pueden usar como overlay para confeccionar los mapas, pero parece que en un futuro se podrán dejar y dar las características necesarias a cada hexágono. En la captura de pantalla una división rusa defendiendo Stalingrado. Brutal.

Imagen

:babas: :babas: :babas:
En mi opinión, el acierto más brutal que puede tener este juego es crear un sistema que permita colocar reemplazos en las unidades de forma automática tras los combates. Es una lata tener que ir unidad por unidad metiéndole infantería, mg, morteros, etc, etc... Todo un "click fest" que dirían por allí... No sé qué opináis vosotros.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Sí, Granfali, suele llegar un momento en el que hay, como bien has definido, un auténtico "click fest" de micromanejo que se hace un tanto tedioso. El problema es que no sé bien como lo pueden solucionar porque, al menos yo, las decisiones de refuerzo las tomo unidad por unidad, no homogeneizo las divisiones, sino que las personalizo según las necesidades y su función en el frente. ¿Para nuevas divisiones? Bueno, esa parte suele ser también pesada pero ni mucho menos tanto como la otra; los límites en la masificación de producción debidos a las nacionalidades hacen que puedas crear, cada turno, un número pequeño de nuevas unidades, o así me ocurre a mí que suelo jugar partidas con pocas ciudades de mi misma nacionalidad, claro.

¿Lo del mapa? No me parece algo demasiado interesante, la verdad. Si está, mejor, pero no creo que sea un avance destacado.

Y, Lolopedo, yo también soy andorrano (detodalavida) y con una Visa Electron de una caja rural, no he tenido ningún problema a la hora de comprar. Me hicieron sufrir unas horas con el War in the East, el primer juego que compré así, pero después siempre he recibido el link de descarga en pocos minutos :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

AlGharib escribió:Sí, Granfali, suele llegar un momento en el que hay, como bien has definido, un auténtico "click fest" de micromanejo que se hace un tanto tedioso. El problema es que no sé bien como lo pueden solucionar porque, al menos yo, las decisiones de refuerzo las tomo unidad por unidad, no homogeneizo las divisiones, sino que las personalizo según las necesidades y su función en el frente. ¿Para nuevas divisiones? Bueno, esa parte suele ser también pesada pero ni mucho menos tanto como la otra; los límites en la masificación de producción debidos a las nacionalidades hacen que puedas crear, cada turno, un número pequeño de nuevas unidades, o así me ocurre a mí que suelo jugar partidas con pocas ciudades de mi misma nacionalidad, claro.

¿Lo del mapa? No me parece algo demasiado interesante, la verdad. Si está, mejor, pero no creo que sea un avance destacado.

Y, Lolopedo, yo también soy andorrano (detodalavida) y con una Visa Electron de una caja rural, no he tenido ningún problema a la hora de comprar. Me hicieron sufrir unas horas con el War in the East, el primer juego que compré así, pero después siempre he recibido el link de descarga en pocos minutos :Ok: .
Es un poco extraño, con mi cuenta de Matrixx normal, me cobran VAT, asi que he probado a hacerme otro Login poniendo que soy Andorrano, y entonces me cobran el IVA :ojeroso: , y ni siquiera he puesto aun el modo de pago.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Imagen
Responder