Hasty de la 24 Pz

Y la 16 Mot, que estaba en reserva ocupa el hex, estrangulando un poco más a las tropas rusas marcadas en rojo...

Vista de aguila del frente

Y ahora a sentarse a esperar la tremebunda respuesta de Whizar....

Moderador: Moderadores Wargames
Hola Karbo,karbo escribió:Me ha sorprendido el brutal apoyo de la Luftwaffe. La VVS ha sido barrida del cielo y con esa covertura hasta los hungaros han sido competentes en su ataque, toda una sorpresa! En cambio los chicos del Heer se han estampado de mala manera en la pinza sur, aunque claro, sin apoyo aereo. En un principio parecia que su superioridad numerica y artillera era suficiente.
Es un escandalo verte manejar las divisiones moviles, encuentras brechas y cercos de la nada
Espero que el cerco aguante, y ojo con esos italianos, haces bien en dejarles tomar el sol hasta que esas divisiones se fortalezcan algo.
Piensas retirarte del saliente de Rzhev al igual que Bletch en su partida?
Podrias explicar el pantallazo de la produccion? Veo que se han fabricado bastantes PzIV Ausf.G, lo cual es una noticia excelente puesto que perfectamente pueden hacerse cargo de los T34, pero eso no significa que hallan sido entregados a las Pz.Div, no?
1 saludo, y gracias por el AAR
Saludos Buntke, y bienvenido al igual que Karbo,Buntke escribió:Me uno a la felicitación por el AAR. A lo dicho anteriormente en cuanto al uso de la aviación ¿ podrías comentar que valores tienes en la doctrina aerea ?. Este aspecto no lo domino todavía y no consigo ese apoyo en mis ataques de tierra.
Gracias.
Afortunadamente Herr doktor, si activa este turno el 3º Tankoya deberá esperar un turno para atacar....Eduhausser escribió:La ejecución de la operación Heydrich ha sido espectacular Herr Feldmarshall, simplemente espectacular
De cualquier modo debemos esperar asaltos contundentes que tengan como misión abrir el cerco. Si como dice Blet Whizar mobiliza al 3º Tankovaya armiya, mucho me temo que puedes entrar en un enfrentamiento brutal de cerco y contracerco..... sinceramente, esperemos que le entre el pánico y no entre en esa dinámica.
No obstante lo que veo más magistral es tu golpe en Kerch, con la tontería te has colado con el 11º Armee en la retaguardia de la Stavka, eso que has hecho puede hacer mucho daño, ya no de conquistas si no de mobilización de reservas soviéticas que de otra manera marcharían a los sectores críticos del frente.
Solo un punto.... en el que se me abren las carnes Herr Feldmarshall y es el centro de todo el dispositivo.... los italianos no son ni de lejos una fuerza fiable. La única razón por la que Whizar no se ha lanzado a deguello de esa area es debido al pésimo reconocimiento aereo soviético. El cree que le estas esperando en una trampa monumental y por eso no ataca ahí.... sinceramente recemos para que no lo haga, puede ser muy, muy dañino para tus defensa, me refiero a una penetración de todo el dispositivo central que separase a todo el Heeresgruppe Süd.
Esto esta interesantísimo kamerad..... por favor cuide a nuestra LSSAH...
Buntke escribió:Muy agradecido por el pantallazo. Ya he localizado el fallo que tenia, estaba en el porcentaje requerido para volar que lo tenía demasiado alto.