Sobre cómo saber las bajas sufridas por una unidad y sobre cómo actúan los médicos acabo de comprobar lo siguiente:
1º Una vez que la unidad sufre una baja desaparece de la ventana de información detallada de cada uno de los soldados (donde aparecen las armas). En el turno anterior eran diez y ahora aparecen nueve.
2º Sin embargo, como alguno de vosotros ha dicho antes, en la parte inferior del área de juego de la pantalla, en verde, sigue apareciendo la relación de todos los que inicialmente formaban parte de esta unidad. En este caso siguen siendo diez aquí.
3º Los dos últimos de la lista son el soldado que ha sido baja y uno de sus compañeros que hace de sanitario. La cura se está produciendo menos de un minuto después de ser herido, en el turno siguiente.
4º Hasta aquí nada nuevo, es lo que yo había visto y lo que he visto descrito en el foro. Pero, una vez que el soldado herido ha sido curado, en ese mismo turno, ¡qué rapidez!, desaparece completamente, ya no está en la lista, ya hay nueve en los dos lugares que describen a los miembros de la unidad, su armamento y qué acción están desarrollando. Luego, al final resultará difícil saber su composición original.
5º Ya que estamos, a ver si alguien me ayuda con un problemilla, si es posible, aunque no creo. Si os fijáis me resulta muy difícil leer la información que aparece escrita en la pantalla, ya que se ven la letras borrosas. Me imagino que es por mi pésima tarjeta gráfica, ya que uso un ya viejo y mediocre portátil Toshiba L300, pero igual alguien sabe que hacer para solucionarlo, lo mismo es una tontería...
Un saludo.