No, no funciona. Si ordeno un par de waypoints y luego uso "Target" para intentar establecer la LoS del punto de destino, no funciona. La linea de LoS sigue proveniendo del punto inicial donde se encuentra tu unidad antes de haber empezado a mover.Blas de Lezo escribió:Yo creo que sí funciona, haced alguna prueba con algo caracteristico como una casa o algo así y ya me contareis...Leta escribió:Si no te he entendido mal, quieres mover una unidad y poner un "target" en el punto de llegada para que en cuanto lleguen se pongan a disparar. Pero es que eso solo se puede hacer si ya puedes hacer un "target" desde el punto de inicio. No se por qué, pero es así.Viajero escribió:Por cierto, me equivoco o lo de planear el movimiento a un punto con una unidad y luego hacer "T" (target) para ver si hay LoS desde ese punto a un eventual objetivo ya no funciona?
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Si, si funciona. De donde venga la linea es solo algo visual cuando haces el calculo, marca el target (pero marcado) y veras que sale de cualquier waypoint. si ademas es facil hacer la prueba, desde un punto en el que no tengas los a un sitio cualquiera, marca movimiento hasta alli y prueba adispara en ese ultimo waypoint.. y ohhhhhhhhh, ahhhh, si puedes disparar.Viajero escribió:
No, no funciona. Si ordeno un par de waypoints y luego uso "Target" para intentar establecer la LoS del punto de destino, no funciona. La linea de LoS sigue proveniendo del punto inicial donde se encuentra tu unidad antes de haber empezado a mover.

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Totalmente de acuerdo. En el escenario del ataque aleman, jugando como americano defendiendo, lo primero que hace la IA es bombardear fuertemente el pueblo. Los squads americanos de dentro de los edificios cuando empiezan a caer los obuses, en lugar de buscar cobertura y esconderse, siguen observando, y les cae la del pulpo. Luego hice la prueba, poniendo a todos los squads americanos en "hide" al comienzo del turno, y las bajas disminuyeron una barbaridad, aunque a lo mejor solo fue casualidad, hare mas pruebas a ver.CAMALEON escribió: Antes un bombardeo, causaba pocas bajas, pero todos quedaban totalmente desmoralizados y la mayoría salían en estampida.
Aquí son todos unos machotes, después de 5 minutos de caerles la de Dios y matar a 4 de cada 5, en 30 segundos los que sobreviven se recuperan y ya están repartiendo leña...
Creo yo que la moral es otro de los puntos que no están bien ajustados...
Saludos
CAMALEON
En cuanto notaran un ataque artillero, deberian agachar la cabeza y buscar cobertura, o bien salir por patas, en lugar de seguir observando como si nada.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Hmm, no se si nos entendemos. Si marco el Target por ejemplo a un metro del ultimo waypoint (o sea que está clarísimo que debería tener LoS desde ese ultimo waypoint) pues me lo da como que no hay LoS. Es decir, no funciona porque me sigue usando el punto de origen para establecer la LoS y no el punto de destino.Iosef escribió:Si, si funciona. De donde venga la linea es solo algo visual cuando haces el calculo, marca el target (pero marcado) y veras que sale de cualquier waypoint. si ademas es facil hacer la prueba, desde un punto en el que no tengas los a un sitio cualquiera, marca movimiento hasta alli y prueba adispara en ese ultimo waypoint.. y ohhhhhhhhh, ahhhh, si puedes disparar.Viajero escribió:
No, no funciona. Si ordeno un par de waypoints y luego uso "Target" para intentar establecer la LoS del punto de destino, no funciona. La linea de LoS sigue proveniendo del punto inicial donde se encuentra tu unidad antes de haber empezado a mover.
A mi disparar o no es lo de menos, yo lo que quiero es establecer la LoS que hay en el punto de destino.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Tengo que salir, luego pruebo y te cuelgo alguna imagen. 

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Estaria bien lo que comenta Viajero, que es basicamente una herramienta para calcular LOS desde cualquier lugar del campo de batalla. A veces es complicado saber si existe LOS a traves por ejemplo de los arboles.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Sí funciona, seleccionas el punto desde donde quieras observar y el target lo mira desde alli...aunque te salga desde la unidad.


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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Ya digo, que he hecho eso apuntando a un metro en frente del punto en cuestion (es decir que deberia haber LoS) y me pone que no hay LoS. Asi que no parece funcionar.Niessuh escribió:Sí funciona, seleccionas el punto desde donde quieras observar y el target lo mira desde alli...aunque te salga desde la unidad.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Me encanta la física del humo en este juego. No tiene nada que ver con la de los CMx1... Ahora hay que chuparse el dedo y levantarlo para ver pa'donde sopla el viento.
Saludos.

Saludos.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
No me deja hacer capturas con el screenhunter..Viajero escribió:Ya digo, que he hecho eso apuntando a un metro en frente del punto en cuestion (es decir que deberia haber LoS) y me pone que no hay LoS. Asi que no parece funcionar.Niessuh escribió:Sí funciona, seleccionas el punto desde donde quieras observar y el target lo mira desde alli...aunque te salga desde la unidad.

Viajero, tu marcas el target desde ese ultimo punto?? Marcas el punto (se realza) y le das a la orden target?? Porque a mi si me sale asi.
Tengo un carro tras un seto, no tiene target tras el, le doy a mover, atravesando una valla y situandose al otro lado del seto y desde ese ultimo waypoint marco target, y me aparece una preciosa linea azul.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Ahhhhmigo! Debe ser que no llegaba a marcar target y solo extendia la linea quizás? Esta noche lo pruebo entonces. Juer, pues si funciona qué guay. Gracias por la paciencia y por clarificar!Iosef escribió:No me deja hacer capturas con el screenhunter..Viajero escribió:Ya digo, que he hecho eso apuntando a un metro en frente del punto en cuestion (es decir que deberia haber LoS) y me pone que no hay LoS. Asi que no parece funcionar.Niessuh escribió:Sí funciona, seleccionas el punto desde donde quieras observar y el target lo mira desde alli...aunque te salga desde la unidad.![]()
Viajero, tu marcas el target desde ese ultimo punto?? Marcas el punto (se realza) y le das a la orden target?? Porque a mi si me sale asi.
Tengo un carro tras un seto, no tiene target tras el, le doy a mover, atravesando una valla y situandose al otro lado del seto y desde ese ultimo waypoint marco target, y me aparece una preciosa linea azul.
Con infanteria y AT funciona igual?
EDITO: cuando dices que "...desde ese ultimo waypoint marco target..." a que te refieres exactamente? A simplemente darle al boton de "Target" en la pestaña d eordenes de combate? O que además de eso cliqueas en el terreno?
Si es lo segundo como se ve la linea de LoS justo antes de que cliquees en el terreno?
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Si no llegabas a marcar si que te dice que hay los, pero la liena llega desde tu punto inicial (dando origen a la confusion)
Creo que si. Con todos.
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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Hola a todos, soy bastante novato en este juego y`posiblemente haga una pregunta tonta, que función tienen los eqipos OE. Por cierto he cortocircuitado el ordenador, me ha caido baba en el teclado y eso que solo es una demo 


Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
Esto se está poniendo divertido...
Sale Clint en la peli !!!!!



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Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES
¿Impresiones no? pues:
Mirándolo como si no existiera el pasado este Normandy (demo) esta bastante cojonudo, divertido, jugable, blablabla, y ademas y muy importante: los bugs no arruinan la experiencia de juego. Así pues bienvenido sea.
Ahora, si lo miramos con el pasado a cuestas pues a mi me parece simplemente un CMSF ambientado en la 2GM con alguna mejora y algún añadido. Mejoras y añadidos que estarían de muerte si el juego hubiese sido lanzado 6 meses después del CMSF... pero después del tiempo que ha pasado desde la salida del anterior juego no hay justificación alguna para que nos estén dando un juego con exactamente el mismo motor que el anterior, con casi todos sus vicios y defectos de origen... es que manda huevos que ha estas alturas ni siquiera hayan mejorado algo tan tonto como que el menú inicial no se adapte a la resolución elegida.
Es un juego cojonudo porque se asienta sobre una base cojonuda (los primeros CM) y encima en la época mas jugosa (2GM), pero después de taaaaaaaaanto tiempo deberían haber evolucionado mucho mas. Entre otras cosas porque luego el precio si que va a ser de "ultima generación".
Pero amos, que toy to'viciao a la demo
Mirándolo como si no existiera el pasado este Normandy (demo) esta bastante cojonudo, divertido, jugable, blablabla, y ademas y muy importante: los bugs no arruinan la experiencia de juego. Así pues bienvenido sea.
Ahora, si lo miramos con el pasado a cuestas pues a mi me parece simplemente un CMSF ambientado en la 2GM con alguna mejora y algún añadido. Mejoras y añadidos que estarían de muerte si el juego hubiese sido lanzado 6 meses después del CMSF... pero después del tiempo que ha pasado desde la salida del anterior juego no hay justificación alguna para que nos estén dando un juego con exactamente el mismo motor que el anterior, con casi todos sus vicios y defectos de origen... es que manda huevos que ha estas alturas ni siquiera hayan mejorado algo tan tonto como que el menú inicial no se adapte a la resolución elegida.
Es un juego cojonudo porque se asienta sobre una base cojonuda (los primeros CM) y encima en la época mas jugosa (2GM), pero después de taaaaaaaaanto tiempo deberían haber evolucionado mucho mas. Entre otras cosas porque luego el precio si que va a ser de "ultima generación".
Pero amos, que toy to'viciao a la demo

