Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Batiatus »

Nunca es tarde si la dicha es buena, y despues de verme los 4 capitulos emitidos no he podido resistir comprarme Juego de Tronos.
Que por cierto,comprar la edicion de bolsillo ha sido mision imposible.

Normalmente cuando lees un libro y despues se adapta a la pantalla,se siente extraño porque en tu mente te has hecho tu propia imagen de lo leido.

A mi ahora me pasa al reves. Cuando he empezado a leer Juego de Tronos ya tengo en mi mente la imagen de lo que he visto en la serie.
Asi que pienso que Tyrion no podria estar mejor representado,por ejemplo :P

El caso es que he decidido dejar de ver la serie hasta que me termine el libro. Creeis que hago bien asi?

Lastima no haber conocido esta saga hace años...porque aun me quedan 7 libros por leer.Tengo lectura hasta la jubilacion :mrgreen:

Saludos
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Niessuh »

Menos mal que no has podido comprar la edición de bolsillo, porque tiene una letra insufriblemente paqueña. Yo el primero me lo lei así y gane alguna dioptria.

Batiatus escribió: Lastima no haber conocido esta saga hace años...porque aun me quedan 7 libros por leer.Tengo lectura hasta la jubilacion :mrgreen:

Saludos
Afortunado eres que tienes toda la saga por delante!
ImagenImagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por unbbmas »

Batiatus escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena, y despues de verme los 4 capitulos emitidos no he podido resistir comprarme Juego de Tronos.
Que por cierto,comprar la edicion de bolsillo ha sido mision imposible.

Normalmente cuando lees un libro y despues se adapta a la pantalla,se siente extraño porque en tu mente te has hecho tu propia imagen de lo leido.

A mi ahora me pasa al reves. Cuando he empezado a leer Juego de Tronos ya tengo en mi mente la imagen de lo que he visto en la serie.
Asi que pienso que Tyrion no podria estar mejor representado,por ejemplo :P

El caso es que he decidido dejar de ver la serie hasta que me termine el libro. Creeis que hago bien asi?

Lastima no haber conocido esta saga hace años...porque aun me quedan 7 libros por leer.Tengo lectura hasta la jubilacion :mrgreen:

Saludos
Si a mi me pasa eso .Me he leído los títulos publicados y tenía una imagen de los personajes que se ve plasmada muy bien en la pantalla pero es una sensación extraña.
También creo que es mejor leerse primero los libros ,la serie se sigue sola sin ninguna dificultad y se disfruta mucho más (aunque se sabe todo lo que va a pasar)
Estos de HBO como se ha dicho por aquí son los putos amos..
The wiere, los sopranos,Deadwood y ahora juego de tronos.. para que luego digan que la tele es mala.
enganchado que me tiene la serie.. !jo solo un capitulo por semana! ,espero que hagan 17 temporadas je je
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Batiatus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 12 May 2011, 00:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jupiter's cock...in the Ludus!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Batiatus »

Niessuh,tienes razon.Llegue a dudar en comprarme la de bolsillo por no estar muy convencido de si mi vista podria con ello,jaja!
De todas formas tendre que comprarme una nueva estanteria,para poder soportar todo el peso que se le va a venir encima.
No soy lector convulsivo,y me da un poco de vertigo pensar en todo lo que me queda (todo) :P
Pero sin darme cuenta estoy leyendo 100 paginas por dia,asi que en nada termino el primer libro.

unbbmas,Lo cierto es que me va a costar no ver el episodio de mañana,pero he de tener fuerza de voluntad!
La serie esta genial,me parece fantastica.Pero sentia que me estaba perdiendo muchos detalles.Por eso como tu bien dices, al final prefiero leerlo y aunque despues ya sepa todos los acontecimientos, disfrutar de la serie. Gracias por el consejo :Ok:

Sobre HBO, tampoco nos olvidemos de Band of Brothers! Asi que otra seriaza para la saca :P
The Pacific no me gusto tanto. Expectativas demasiado altas tenia,me temo...
Imagen "Just remember, it's not a lie if you believe it." George Constanza
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Constan »

Ayer vi el primer capítulo y como decis algunos me sorprendió lo bien representados que están los personajes del libro.
Además los acontemientos que quedaban de la historia en mi "retina lectora" después de dos años eran los mismos que han recogido en el capítulo.
Formidable, sin duda. :Ok:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jimmy »

El episodio 5 está lleno de escenas chanantes, de lo mejorcito de la temporada.

Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: Juego de Tronos

Mensaje por bohe »

:shock: :shock: :shock:
¿el caballo muere?
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Juego de Tronos

Mensaje por wuwei »

Genial el quinto capitulo, mejora la ambientacion , la trama ; la serie va a mas. :shock:
wuwei
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 103
Registrado: 19 Ago 2010, 22:05

Re: Juego de Tronos

Mensaje por wuwei »

Bueno ,morir , morir, lo que se dice morir... Pero su cabeza acaba en la cama de un productor cinematografico que rechazo una oferta, que no se podia rechazar :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Los libros contienen escenas bastante fuertes de violencia, estaba por ver cómo iban a representarlas en la serie. Por cojones tienen que hacerla un poco gore, tarde o temprano no tendrán más remedio.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

El quinto capítulo me ha parecido impresionante. La historia comienza a coger ritmo. Las escenas de espadas están muy conseguidas. :aplauso:
ImagenImagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

Haplo_Patryn escribió:Los libros contienen escenas bastante fuertes de violencia, estaba por ver cómo iban a representarlas en la serie. Por cojones tienen que hacerla un poco gore, tarde o temprano no tendrán más remedio.
Hombre, en la boda dothraki hay un destripamiento simpático con intestinos al aire.

Yo me pregunto cómo se las arreglan con la censura del mojigatismo, porque en la escena de sexo del 5º hay desnudo integral (que el actor de Theon debe ser gay o tiene un control mental interesante, porque estar dándole duro en pelota picada a ese pibón aunque sea de mentirijillas y no empalmar es sospechoso...).
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

Joder con el 5º... realmente la serie va a mas. :ojeroso:

Ya no se me hacen tan jodidos los lunes, a mediodia bajo el capitulo y por la noche los subs y lo veo anter de ir a la piltra. :palomitas:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Haplo_Patryn escribió:Los libros contienen escenas bastante fuertes de violencia, estaba por ver cómo iban a representarlas en la serie. Por cojones tienen que hacerla un poco gore, tarde o temprano no tendrán más remedio.

No suficientes ... por eso esta serie (de libros) se me hizo mortalmente aburrida en general ...
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dehm »

Hombre... si buscas violencia como valor primordial para no aburrirte, pasando de diálogos, ambientación y demás... a mi Elric de Melnibone me parece más de dicho estilo. Es una buena saga pero narrativamente no vale demasiado, ahora bien, la historia es interesante y hay bastante acción. Para gustos los colores!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder