Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

dehm escribió:Hombre... si buscas violencia como valor primordial para no aburrirte, pasando de diálogos, ambientación y demás... a mi Elric de Melnibone me parece más de dicho estilo. Es una buena saga pero narrativamente no vale demasiado, ahora bien, la historia es interesante y hay bastante acción. Para gustos los colores!

En efecto Michael Moorcock y sus sagas son mas de mi estilo ... para dialogos y otros temas como tramas politicas e intrigas me quedo con otros generos (novela historica o policiaca , o las dos combinadas como con las aventuras del Detective gordiano en la antigua Roma), pero al genero de capa y espada o espada y brujeria le pido accion mas que otra cosa la verdad .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Haplo_Patryn escribió:Los libros contienen escenas bastante fuertes de violencia, estaba por ver cómo iban a representarlas en la serie. Por cojones tienen que hacerla un poco gore, tarde o temprano no tendrán más remedio.

No suficientes ... por eso esta serie (de libros) se me hizo mortalmente aburrida en general ...

:ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Escenas más fuertes???
Te has leido los libros en serio? y quires escenas más fuertes???
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lannister escribió:
Justin [Gen]aro MacDuro escribió:
Haplo_Patryn escribió:Los libros contienen escenas bastante fuertes de violencia, estaba por ver cómo iban a representarlas en la serie. Por cojones tienen que hacerla un poco gore, tarde o temprano no tendrán más remedio.

No suficientes ... por eso esta serie (de libros) se me hizo mortalmente aburrida en general ...

:ojeroso: :ojeroso: :ojeroso: :ojeroso:
Escenas más fuertes???
Te has leido los libros en serio? y quires escenas más fuertes???

No mas fuertes , pero si mas cantidad !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Lannister »

Justin [Gen]aro MacDuro, ok, entendido. Hay gustos para todo claro, pero piensa que si meten muchos más lo mismo se queda poniente sin población. xD
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lannister escribió:Justin [Gen]aro MacDuro, ok, entendido. Hay gustos para todo claro, pero piensa que si meten muchos más lo mismo se queda poniente sin población. xD

Lo cual suele ocurrir mucho en los libros de Moorcock donde en casi todos desaparece alguna civilizacion o raza :mrgreen:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Canal + ha creado un mapa interactivo bastante chulo,

http://www.canalplus.es/conoceponiente/
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Juego de Tronos

Mensaje por archiduque_carl »

Jorgeas escribió:Canal + ha creado un mapa interactivo bastante chulo,

http://www.canalplus.es/conoceponiente/

Gracias! así mi mujer se orienta más, que yo los libros no los tengo aquí, ya los llevé a la playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Qué? ¿Habéis visto ya el 6º? Hay gente que comenta que ya ha visto el 7º. Coño, van rápidos. El final del 6 se ve que es la repera tú.

Qué bueno el 5º y las escenas de lucha, qué buena la escena del Perro y la Montaña de los cojones con esos mandobles que pesan más que Mari Pili y que les hace moverse como chiquito en un armario ropero. ¿Os habéis fijado cuando el Rey les dice que paren y justo en ese momento el Perro se agacha para arrodillarse ante su Rey y la montaña le lanza un mandoble que no le corta la cabeza de milagro? Genial escena, el Perro se agacha para arrodillarse justo cuando la espada le pasa por encima. :aplauso:

Coño, y ya han salido más personajes, ¡qué marica de pueblo es el de las Flores! (espero nadie se me ofenda, es cariñoso que tengo amigos maricas pero no hago nada con ellos) :mrgreen:

Y Bronn, ¿qué me decís de Bronn eh? Joderrrrr, esta serie es la repera. En cada capítulo se superan. Y qué buena está la sirvienta de Daenerys, madre míaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por zuekamo »

pero cambiaron la escena de brann y rickon en el bosque :Ko: se suponia que los lobos ayudaban a salvarlos. y ahora solo resultó involucrado brann.

el 7mo capitulo me pareció mas bien aburrido, quitando la escena final claro. pero lo bueno es que se vienen las batallas.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ancalagon »

¿Se ha filtrado el 7º o qué? Yo que he visto hoy el 6º.
Exabruptos acerca del 6º: Puto Bronn superpro de la vida, la escena está clavada. Las escenas en las celdas del cielo un tanto forzadas (Tyrion, hijo mío, que la celda no es tan chica, ¿para qué huyes hacia el precipicio y no a la otra esquina?). Se ve que a los dothrakis les encanta la carne hiperchurruscada, porque para hacer guisos a temperaturas que fundan el oro TAN rápido... (chiquita fogata, además) Y además un oro raro, que se resolidifica enseguida también.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Juego de Tronos

Mensaje por PIZARRO »

No creo que este disponible el 7, el 6 lo emitieron el domingo, que cojones tienen estos de HBO para meter segun que imagenes tan explicitas de sexo y violencia, lo bueno de esta historia es que como los personajes duran tan poco, no necesitan contratar a los actores por mucho tiempo :mrgreen:

Lo del oro es una licencia que se toman para que quede bonito, creo que esta sacado de alguna historia romana, que a algun rey hicieron tragar un monton de oro fundido.

Yo ya ni me acuerdo de la mitad de las historias.
Imagen
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Juego de Tronos

Mensaje por bohe »

los lobos en la serie tienen mucho menos protagonismo que en el libro. Por otro lado cuando leia el libro lady Stark no me parecia tan gilipollas como en la serie.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Haplo_Patryn »

La escena del oro fundido ya estaba en los libros. No sé exactamente cómo es en la serie, no he visto el capítulo, pero no es algo inventado.

Saludos
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Adelscott »

Ancalagon escribió:Se ve que a los dothrakis les encanta la carne hiperchurruscada, porque para hacer guisos a temperaturas que fundan el oro TAN rápido... (chiquita fogata, además) Y además un oro raro, que se resolidifica enseguida también.
Yo el pastel de boniatos lo cocino siempre a 1065 grados... en el camping gas... no se exactamente a que te refieres :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Ostwind »

Es que si tenemos que esperar a que el oro llegue a la temperatura adecuada, necesitamos otro capítulo :mrgreen: ...licencias y tempo de la tele.

El capítulo 7 está disponible, pero parece ser que en bastante mala calidad. Después de emitir el 6º, emitieron el 7º en exclusiva para una nueva plataforma online que han inaugurado.
Yo me espero a la semana que viene, que sinó van a ser dos semanas sin capítulo....y no se como lo iba a aguantar.

Me encanta la serie :palomitas:
Spoiler:
Yo pensaba que ya se nos cargaban al gordo en este capítulo :mrgreen: ...supongo que lo dejarán para el siguiente.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Responder