[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
No existe posibilidad de reasignar el mando de una unidad? No existía esa opción antes? cuando palma un comandante o cuando quieres distribuir las unidades de apoyo en el despliegue vendría super útil 

- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: Jugador
No no se puede reasignar mandos, y cuando el escenario es predefinido, las unidades de apoyo permanecen asignadasCeltiCid escribió:No existe posibilidad de reasignar el mando de una unidad? No existía esa opción antes? cuando palma un comandante o cuando quieres distribuir las unidades de apoyo en el despliegue vendría super útil
al HQ de origen.
Lo que si se puede hacer ahora es en las QB cuando compras unidades de apoyo las asignas a un HQ.
Pero una vez comenzada la partida se queda todo como esta.
- Blas de Lezo
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
... como en la vida real...Akira escribió:No no se puede reasignar mandos, y cuando el escenario es predefinido, las unidades de apoyo permanecen asignadasCeltiCid escribió:No existe posibilidad de reasignar el mando de una unidad? No existía esa opción antes? cuando palma un comandante o cuando quieres distribuir las unidades de apoyo en el despliegue vendría super útil
al HQ de origen.
Lo que si se puede hacer ahora es en las QB cuando compras unidades de apoyo las asignas a un HQ.
Pero una vez comenzada la partida se queda todo como esta.
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Re: CMx2 :: Battle for Normandy - Hilo de dudas.
[quote="joselillo"]- tines que darle a la opción de desplegarlos, lo que mextraña que si que te deje con la cortina de humo.
quote]
Están desplegados compañero. Si no fuera el caso no podría pedir apoyo.
Saludos.
quote]
Saludos.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Re: CMx2 :: Battle for Normandy - Hilo de dudas.
Yurtoman escribió:joselillo escribió:- tines que darle a la opción de desplegarlos, lo que mextraña que si que te deje con la cortina de humo.
quote]
Saludos.
en ningún sitio aunque tengas lost, es una partida de la demo no? pasame el archivo del turno si puedes claro, que lo quiero ver, esto me interesa.
saludos.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Sí, es una de la demo. A ver si cuando llegue a caso te lo miro, ahora estoy desde el Iphone.
Saludos.
Saludos.

- Lannister
- Crack - Oberst
Se puede tener el juego y la demo instalados a la vez y funcionando por separado?

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Creo que en principio sí.Lannister escribió:Se puede tener el juego y la demo instalados a la vez y funcionando por separado?
Yo ayer instalé el juego y la demo en un notebook. Cada uno de ellos en un directorio y no se quejó. Lo malo es que no pude probarlo porque las especificaciones del notebook no daban para poder probarlo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Linsky
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Si que se puede.
Yo estoy jugando una campaña del juego completo y una PBEM con la demo. Todo en el mismo equipo, en directorios diferentes. Claro está que la partida de la demo es incompatible con el juego completo, así que cada cosa en su sitio, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
Yo estoy jugando una campaña del juego completo y una PBEM con la demo. Todo en el mismo equipo, en directorios diferentes. Claro está que la partida de la demo es incompatible con el juego completo, así que cada cosa en su sitio, pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Alguien me puede decir que significan los números de -1 que se indican en la imagen?. Y el icono que está abajo de -1. Donde indican los contactos.

Saludos.

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 19 May 2011, 19:23, editado 1 vez en total.

- Lannister
- Crack - Oberst
Si un conductor de un vehiculo lo bajo y lo vuelve a subir, vuelve a tomar el control, pero si va a otro vehiculo se sube como pasajero. ¿Solo pueden conducir el vehiculo en el que salen originalmente?

- Akira
- Regular - Unterfeldwebel
El primer -1 significa que tu lider tiene un -1 en mando, vamos, que no es muy bueno.Yurtoman escribió:Alguien me puede decir que significan los números de -1 que se indican en la imagen?. Y el icono que está abajo de -1. Donde indican los contactos.
Saludos.
El segundo -1 es el referente a motivación y moral, o sea que aunque esta ok tiene un -1,
a si que estará desmotivado desde el principio del escenario. No es un buen HQ.
El icono es que tiene radio disponible.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Buff, se me acumulan.
Pregunta de Conscript....cómo muevo las unidades en la fase de set up??. En la demo no pude y pensé que estaría capada, pero ahora en el mismo juego tampoco doy con la clave. Que inútil!!!

Pregunta de Conscript....cómo muevo las unidades en la fase de set up??. En la demo no pude y pensé que estaría capada, pero ahora en el mismo juego tampoco doy con la clave. Que inútil!!!