Haplo_Patryn escribió:
. Las escuadras alemanas son muy potentes a distancias cortas pero a largas las escuadras americanas tienen mayor potencia de fuego. En este aspecto también he visto que la MG42 dispara ráfagas muy cortas y hay mucha pausa entre ráfaga y ráfaga. No son tan temibles como creo que podrían llegar a serlo. Si encima que los alemanes tienen menor potencia de fuego le quitamos la fuerza que otorgan las MG42 pues...
En cuanto a la MG42 y a su cadencia de fuego en el juego, no es lo mismo disparar a corta distancia que a media distancia. En medias distancias, superiores a 100 metros, haciendo fuego de area, la cadencia de disparo de una squad conscript, es muy baja. Haciendo una prueba rapida, dispara unas 40-50 balas por minuto, mientras que a distancias cortas, la cadencia puede aumentar hasta 100-110 por minuto.
A mi me gustaría que se implementara una opcion en el juego, que permitiera elegir la cadencia de fuego de cada squad segun las situaciones. Ahora lo cadencia la escoge la IA, y hay situaciones en las que un a un jugador humano le vendria muy bien poder aumentarla aun a costa de quedarse sin municion.
Actualmente, una MG42 conscript en el juego con 1.100 balas, agota su municion en unos 10 minutos si dispara a cortas distancias, y tiene para 20 minutos a medias distancias.
Supongo que la IA evitara cadencias altas de disparo, para no agotar en pocos minutos su municion, pero en ciertas situacion, seria interesante poder aumentarla.
P.D. Estoy hablando de la MG42 con bipode, con la HMG la cadencia practicamente se duplica.