Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jorgeas »

Djiaux escribió: Por cierto, alguien más piensa que en junio (o era julio) sí sale el próximo libro y que George es un hijo de la gran puta?
Bueno, no es que lo pensemos, es que más confirmado no puede estar. 12 de julio, 1700 páginas.
SPOILERS ligeros del quinto libro:
Spoiler:
Daenerys Targaryen
Jon Snow
Tyrion Lannister (Dany Jon y Tyrion se llevan más de la mitad de los capítulos)
Davos Seaworth
Bran Stark
Arya Stark
Asha Greyjoy
Theon Greyjoy
Quentyn Martell
Melisandre of Asshai
Cersei Lannister
Ser Barristan Selmy
Davos Seaworth
Victarion Greyjoy
Última edición por Jorgeas el 27 May 2011, 07:56, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Rander »

1700 páginas! :shock:

La edición especial lo menos costará 72 pavos... tengo que empezar a ahorrar :Rendicion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé si serán tantas páginas pero es que no me extraña porque tienen que pasar muchas cosas y no veo yo que al ritmo que va la saga esto se vaya a terminar en 2 libros a no ser que sean gigantescos en tamaño. O eso o tendrá que pagar saltos temporales de cuatro pares de cojones.

OFFTOPIC: Tenéis un código de SPOILER. Usadlo hombres de Dios.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Arya?

Asha?

Cersei?

Entonces lo de que este es un libro de la otra mitad de personajes significa 'mirad hijos de puta, estaba harto y lo he dejado 4 años vale?' no?
No se, le tengo mucho miedo al barbas. Lo mejor de la serie debería estar por llegar pero creo que ahora se da cuenta de que no le quedan suficientes personajes que mutilar y de que están todos a tomar por culo como para poder juntarlos a todos y hacer que hagan la batalla final en solo un par de libros, debería estar a mitad o así.

Por todo ello mi opinión es que esos dragones van a comer muchos chococrispis y los petisuis a cajones llenos.
Spoiler:
Y que Jon se va a follar a Daenerys... que es su tía (PERVERTIDOS!! toda esta masacre para que al final los protas se pasen un invierno de varios años follando como conejos... conejos de la misma familia)
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Pues ampliará y escribirá mas libros... total, se supone que al principio solo eran tres libros y vamos por siete...
Spoiler:
A mi lo de Renly y Loras también me chocó al principio. Pero luego cai que en no se cual de los libros Jaime le dice a Loras algo -mas o menos- así: o te meteré la espada en un lugar que ni siquiera Renly supo encontrar. A ver si me releo lo libros y leo un poco mas entre líneas :P
Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

Pues como salga el próximo libro, el comando de traductores podría ser llamado a filas, porque yo dos años no espero a la traducción al castellano.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Djiaux escribió:Arya?

Asha?

Cersei?
De Arya y Cersei muy poco, supongo que para no dejar a los personajes tan colgados.

saludos
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Rander escribió:Pues ampliará y escribirá mas libros... total, se supone que al principio solo eran tres libros y vamos por siete...
Saludos.
Yo he leído que el plan inicial era de 6 libros.

saludos
ImagenImagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Sobre el asunto homo Renly/Loras, aunque la primera vez que lo leí, luego parece mas evidente. En palabras del propio Martin: http://www.afterelton.com/tv/2011/01/ga ... rge-martin

Por otra parte, esta serie esta dando gifs amos:

Imagen
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

En el libro solo lo deja caer de forma indirecta y sin mas pretensiones, de ahi a la escenita totalmente inventada e intrascendente de varios minutos con la de otras cosas que podrian haber hecho con ese tiempo... :sad:
Imagen ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

En esa escena al menos estan conspirando, pero es que hay una escena en el séptimo que es aún más larga e intrascendente -para todo lo que hay que contar, vamos-, aunque sirva para construir más el personaje que la protagoniza...
Spoiler:
Me refiero a la escena de meñique en la que esta contándole sus penas a las dos prostitutas mientras estas "entrenan" sus habilidades
Última edición por Adelscott el 27 May 2011, 19:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Rander escribió:1700 páginas! :shock:

La edición especial lo menos costará 72 pavos... tengo que empezar a ahorrar :Rendicion:
Me corrijo a mi mismo. Martin había comentado hace un par de meses que se acercaba a las 1700, pero en uno de sus últimos post comenta que finalmente son 1540 páginas de documento Word. Un tocho en todo caso.

saludos
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Hmpf, no se, vale que de cara a una serie pues un poco como el libro, cuantas más escenas que tengan que ver con el sexo mejor, incluso no digo nada de la escena donde se están depilando (no digo nada aparte de que me parto de la risa, edad media señores, si cersei se sube la falda y esto es un poco consistente deberíamos ver los campos de castilla), pero esque es MUY afeminado, no tiene un solo músculo cuando se supone que el caballero de las flores es algo serio peleando.

Y la armadura AAAAAAAJAJAJAJAAAAA no se joder, se supone que la armadura del caballero de las flores es 'perfecta, reluciente, preciosa', la de la serie la veo y pienso 'ay, es divina'. Bah, al final todo pasa por el hecho de que el el libro intuías o podías adivinar que es gay pero la base del personaje es que es el caballero perfecto, en la serie la base del personaje es que es gay y aparte es el caballero perfecto.

Un poco como el perro pero el perro da la apariencia física, luego es cuando piensas 'este tío es un depresivo, no un hijoputa que EN EL FONDO es depresivo'. Cuando tumbaban a su hermano no hacía una media sonrisa, se partia la caja creo recordar, yo me lo imaginaba saltando a luchar contra su hermano a cara de perro y con los dientes apretados, no se...
Zoidber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Zoidber »

Supongo que ya sabeis que esta en preparacion un juego de estrategia. No tiene mala pinta, creo que sera un tipo de estrategia para todo el mundo, pero mientras sea divertido no tiene que ser malo. Podeis mirar imagenes-videos en http://www.agot-genesis.com.

Para el 5º libro traducido con un poco de suerte todavia nos qudan unos 2 años, con un poco de suerte :bang:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Diario de la infección friki...

Entrada 41:

Mi hija sólo es capaz de atribuir a la magia de los reyes magos el que a su hermano le hayan regalado un peluche del Gran Cthulhu. Intenta enseñarle a éste a decir "ïa, ïa"

Entrada 43:

Mi mujer ha empezado a leer "Manual de Supervivencia Zombie" porque quiere leerse guerra mundial Z...

Entrada 52

A mi mujer le ha encantado una T-Shirt turquesa con la leyenda "Penny, Knock Knock,Penny, Knock Knock,Penny, Knock Knock,"

Entrada 59:
Son las 00:16 y mi hija y mi señora no se quieren acostar hasta haber cerrado el 6º portal, el que da acceso a Ryleh... Yo he quedado perdido en el abismo...

Entrada 62:
Mi mujer quiere llevarse al trabajo la camiseta de la casa Targaryen con la leyenda "Fuego y Sangre" que le acabo de regalar, intuyendo que se habría hecho fan de Danaerys. Le he dicho que, si acaso, en un casual friday, pero que no se le ocurra mirar mal a su jefe y señalarse el lema con el dedo, que la conozco.
Imagen
Responder