CM escribió:como dicen por ahi arriba, es mejor pasarse a un I7, baratos y faciles de encontrar
los quad core son una bestia y si overcloqueas ufffff. yo no lo tengo overcloqueado y comparando rendimientos de otros usuarios con micros I7 os puedo decir que saco mas fps con mi pc.
sin ir mas lejos y con el simulador IL2: clifs of dover, he llegado a tenr mas fps que usuarios con I7. la verdad, acerte de lleno con la configuracion del equipo.
otra cosa, no escatimeis en la fuente de alimentacion,
aunque muchos usuarios piensan que no es importante, si lo es, meter una fuente potente.
Cierto
La fuente de alimentación es muy importante y es conveniente buscar que tenga una potencia adecuada al equipo que vamos a montar. Por ejemplo, si vamos a montar un PC con 2 gráficas en SLI es necesario una buena fuente (Corsair, Antec TruPower, OCZ) de 850 W o más (aunque las casas aconsejen que con 600 ó 650 W es suficiente, suelen haber problemas de cuelgues y demás). Normalmente, si vamos a montar sólo una tarjeta gráfica, con una buena fuente de 550 W ó 600 W hay más que suficiente (también dependerá de lo que chupe el bicho: para ello, es MUY recomendable leer primero los requisitos técnicos de todos los componentes -y también qué cables de alimentación va a necesitar la gráfica- y si no se comprende algo preguntar antes de comprar

).
Por supuesto que, para jugar, lo mejor y lo más nuevo es comprarse un
i5 ó un i7 socket 1155 2500K (cuantos más Ghz., mejor). Pero hay que realizar la inversión correspondiente y, tal y como está la cosa de malita (crisis económica, IVA al 18%, etc.), no todo el mundo se lo puede permitir actualmente
Nukle, te pregunto lo mismo que en el otro hilo: ¿qué procesador en concreto es el que tienes? ¿Es el Q8200 quizás...?