[Hilo oficial] Pride of nations (PON) - Demo + juego

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Imagenes Vainglory of nations

Mensaje por AlGharib »

En el hilo de dudas estoy comentando más cosas, aunque no sobre el AAR.

Me parece a mí que no podré esperarme al primer parche y este fin de semana, que creo que tendré algo más de tiempo libre, intentaré organizarlo.

Como no será un AAR al uso, si al pasar unos pocos turnos sacan un parche y hay que volver a empezar, pues, digo yo, tampoco pasa nada, ¿verdad?
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

:shock:
Última edición por picaron el 10 Jun 2011, 15:42, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

AlGharib escribió:En el hilo de dudas estoy comentando más cosas, aunque no sobre el AAR.

Me parece a mí que no podré esperarme al primer parche y este fin de semana, que creo que tendré algo más de tiempo libre, intentaré organizarlo.

Como no será un AAR al uso, si al pasar unos pocos turnos sacan un parche y hay que volver a empezar, pues, digo yo, tampoco pasa nada, ¿verdad?
Tranqui, que si lo sacan me figuro que se podrán continuar con las partidas al uso, ya se sabe que en el primer parche, además de corregir los bugs y demás zarandajas, van a salir dos nuevos paises y que se va a variar el costo/duración de la investigación.

un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Nikel »

fremen escribió:
Nikel escribió:Tienes de antivirus el Kaspersky?

Yo lo desactivo mientras cargo un juego de Ageod, se reduce mucho el tiempo.
Pues si que lo tengo, si. Probare eso, gracias.

Notas alguna diferencia?

Lo he comentado en el foro de AGEod con un pantallazo, puedes confurar el Kaspersky para que no escanee el PON y así no hay que hacer nada más cada vez que lo cargas.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21617
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Quizás demasiado pronto, pero ya he "perpetrado" el inicio del AAR:

http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... 41&t=12298
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Nikel escribió:
fremen escribió:
Nikel escribió:Tienes de antivirus el Kaspersky?

Yo lo desactivo mientras cargo un juego de Ageod, se reduce mucho el tiempo.
Pues si que lo tengo, si. Probare eso, gracias.

Notas alguna diferencia?

Lo he comentado en el foro de AGEod con un pantallazo, puedes confurar el Kaspersky para que no escanee el PON y así no hay que hacer nada más cada vez que lo cargas.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=21617
Pues acabo de seguir las instrucciones que dice ahí y nada de nada....sigo con tiempos de espera al arrancar de cinco o más minutos.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: [Hilo oficial] Vainglory of nations - Demo + juego

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Estoy trasteando con el juego. Según el tutorial, si arrastras una mina y la dejas donde toca, la compras y tal. En el tutorial económico te dice que arrastres dos minas de hierro a la región de Avalon, en Gran Bretaña. No consigo arrastrar nada, por más que cliqueo no hay manera. Me he asegurado de tener seleccionada la región y de que hay sitios libres para poder comprar lo que quiero. Pero vamos, que ni probándolo de mil maneras consigo arrastrar nada. Entro en el submenú, le doy a todas las minas disponibles pero ni por esas consigo arrastrar/comprar. ¿Qué cojones pasa?
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Estoy trasteando con el juego. Según el tutorial, si arrastras una mina y la dejas donde toca, la compras y tal. En el tutorial económico te dice que arrastres dos minas de hierro a la región de Avalon, en Gran Bretaña. No consigo arrastrar nada, por más que cliqueo no hay manera. Me he asegurado de tener seleccionada la región y de que hay sitios libres para poder comprar lo que quiero. Pero vamos, que ni probándolo de mil maneras consigo arrastrar nada. Entro en el submenú, le doy a todas las minas disponibles pero ni por esas consigo arrastrar/comprar. ¿Qué cojones pasa?
Y has comprobado que tienes todo lo necesario para construir la mina. Hierro, acero, manufacturas, etc?...vamos,lo que pida, que ahora mismo de memoria no se lo que es.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, estoy siguiendo pasa a paso el tutorial. Me dice que cliquee en la mina de hierro y arrastre a Avon, donde hay 2 slots libres de hierro. Nada, ni arrastrar ni nada. Esto no rula.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Estoy trasteando con el juego. Según el tutorial, si arrastras una mina y la dejas donde toca, la compras y tal. En el tutorial económico te dice que arrastres dos minas de hierro a la región de Avalon, en Gran Bretaña. No consigo arrastrar nada, por más que cliqueo no hay manera. Me he asegurado de tener seleccionada la región y de que hay sitios libres para poder comprar lo que quiero. Pero vamos, que ni probándolo de mil maneras consigo arrastrar nada. Entro en el submenú, le doy a todas las minas disponibles pero ni por esas consigo arrastrar/comprar. ¿Qué cojones pasa?
Haplo, es pinchar y arrastrar al sitio que quieres, no tienes que seleccionar antes la región, pinchas la mina (se pòndrá con un recuadro amarillo), arrastras y sueltas en la región que quieres colocarla, previamente esta región esta de color verde, color que indica la disponibilidad para recibir la mina. No tienes que cliquear.

Suerte, ya contarás

Un saludo
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí, lo sé. Siguiendo los pasos del tutorial, cliqueo encima de las minas disponibles, la de hierro. Manteniendo pulsado arrastro...nada.

Al final lo he conseguido pero no me rula lo del sub-icono de las ruedas dentadas, haciendo click desde ahí no consigo arrastrar nada. En cambio si le doy al Alt + F2 sí. Se supone que en ambos casos entras en el mismo submodo económico pero si lo hago a través de las ruedas dentadas el "arrastrar" no funciona, por lo menos en el tutorial. En fin...mira que perder el tiempo en esto.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:Sí, lo sé. Siguiendo los pasos del tutorial, cliqueo encima de las minas disponibles, la de hierro. Manteniendo pulsado arrastro...nada.

Al final lo he conseguido pero no me rula lo del sub-icono de las ruedas dentadas, haciendo click desde ahí no consigo arrastrar nada. En cambio si le doy al Alt + F2 sí. Se supone que en ambos casos entras en el mismo submodo económico pero si lo hago a través de las ruedas dentadas el "arrastrar" no funciona, por lo menos en el tutorial. En fin...mira que perder el tiempo en esto.
Pues si, chico, a veces se encuentra uno con unos problemas tontunos.

Un saludo
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

La interface no es que sea lo mejor de este juego, al menos a mi no me gusta demasiado.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El juego es muy bueno. Estos juegos de gestión económica me gustan más incluso que los wargames y matar zombis. Para mí este es el salto que le faltaba a AGEOD, porque sus juegos son demasiado abstractos en los aspectos militares, así que si me dan algo más para soslayar ese inconveniente pues entonces ya me tienen cogido. Muy chulo el sistema económico de este juego, muy divertido.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Como era de esperar ya salió el primer PON Publi Beta 1.02 (sólo 136 MB), el enlace

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... Patch-1.02

A descargar y seguir las instrucciones y a ... jugar y disfrutar

Un saludo

PD: Perdona Nikel, no había visto tu post
Responder