WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por traskott »

Nosotros jugamos cn pdu on, de manera q hay alguno mas, jeje. Pero no esta en pm, xq yo he desembarxado en milne bay, es ahi dnd tng 2 sqns de p40..., en burma, ando x tavoy pero tb hay nicks y mis hurricane sufren cosa mala. Gracias!!!
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Una duda.
Tengo un grupo de aviones clase Sea Hurricane Ib, (portaaviones), desembarcado por estar su CV en reparaciones graves. Veo que si quisiera actualizarlo otro modelo con aviones suficientes y de sobra va y me pide como minimo AF 7, y suministros por valor de 20.000, y no me deja, no ocurriendo esto en otros grupos aereos, lo curioso de ello es que esta en Sydney con aeropuerto 9(7), y 1 millon de suministros...
¿alguien que me saque de dudas....?
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Suelen tardar un poquito en upgradearse. Dejalo unos días...
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
culandrillo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por culandrillo »

Hola, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia, pero cuál es la página oficial de este juego? Me gustaría saber bien de que se trata y no encuentro más info.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado culandrillo:
Es un juego de microgestión donde por un lado tienes que hacer la gestión de toda la industria y por otro el de las operaciones bélicas durante la guerra en el pacífico, los turnos son día por día o por semana .....es tan complicado como entretenido.
Página oficial : Matrix games -en inglés- o ésta, desde ya la mejor, en la lengua de Cervantes ....
Saludos,hothawk. :Ok:
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

culandrillo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia, pero cuál es la página oficial de este juego? Me gustaría saber bien de que se trata y no encuentro más info.
saludos culandrillo, bienvenido al foro :D.

No se si te refieres a esto

http://www.matrixgames.com/products/351 ... 7s.Edition

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=528

Para todo lo demás PdL, en este mismo foro.

Si te gustan este tipo de juegos el AE(War in the Pacific Admiral's Edition) es una pasada, aquí podrás encontrar todo tipo de información a todos los niveles solo que habrá que buscar un poco. Si quieres preguntar siempre habrá gente dispuesta a responderte, tenemos compañeros que son las ostia :nervios: :wink:.

Saludos.
Imagen
Imagen
culandrillo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hothawk escribió:Estimado culandrillo:
Es un juego de microgestión donde por un lado tienes que hacer la gestión de toda la industria y por otro el de las operaciones bélicas durante la guerra en el pacífico, los turnos son día por día o por semana .....es tan complicado como entretenido.
Página oficial : Matrix games -en inglés- o ésta, desde ya la mejor, en la lengua de Cervantes ....
Saludos,hothawk. :Ok:
Mil gracias por la aclaración! Lo voy a probar aunque la microgestión no me gusta mucho.

Estoy buscando hace tiempo algo como el viejo y querido Great Naval Battles of North Atlantic.
culandrillo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

KriegDrake escribió:
culandrillo escribió:Hola, soy nuevo en el foro, disculpen la ignorancia, pero cuál es la página oficial de este juego? Me gustaría saber bien de que se trata y no encuentro más info.
saludos culandrillo, bienvenido al foro :D.
Gracias por la bienvenida y la info, voy a probar el juego a ver que tal me va.

:Running:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado Culandrillo:
Por la forma de escribir, me parece que estás del lado oeste del charco .....¿de que lado estás?
hothawk :Ok:
culandrillo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Hothawk escribió:Estimado Culandrillo:
Por la forma de escribir, me parece que estás del lado oeste del charco .....¿de que lado estás?
hothawk :Ok:
:Rendicion: por el lado del Río de la Plata! :Ok:
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Hothawk »

Estimado Culandrillo :
Tienes un privado.
Saludos, hothawk :Ok:
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por caballo71 »

Despues de tanto tiempo, aun me hago la....... un lio.
Alguien me puede explicar, (lo digo a la hora de actualizar aviones), el cuadro que sale cuando abrimos la pantalla AIRCRAFT DATA, en lo referente al apartado Guns. Que significan los valores Effect, Pens, Range o Acc.
La verdad estoy hecho un lio... o me lo estoy haciendo solo.
Saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

caballo71 escribió:Despues de tanto tiempo, aun me hago la....... un lio.
Alguien me puede explicar, (lo digo a la hora de actualizar aviones), el cuadro que sale cuando abrimos la pantalla AIRCRAFT DATA, en lo referente al apartado Guns. Que significan los valores Effect, Pens, Range o Acc.
La verdad estoy hecho un lio... o me lo estoy haciendo solo.
Saludos.
Creo que eso son caracteristicas del arma y de la municion; penetracion,alcance, efecto...Esas cosas. Yo personalmente me fijo mas en la maniobrabilidad del avion, y sus ratios de maniobra a distintas alturas, la altura que alcanza y sobre todo, que tenga blindaje.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno, pues duda del millon, ¿Que estoy haciendo mal? porque seguro que es algo.
Estoy en plena campaña en China, en donde tengo cuatro grandes ejercitos en grandes combates. Uno de ellos ataca Changteh, la cual despues de grandes enfrentamientos y ante una Fort de 3 logro conquistar. Varias divisiones de ese ejercito tienen muchas tropas en disable y otras destruidas.
Para recuperar esas tropas en disable supongo que es mejor dejarlas en modo rest, junto a su HQ ( es el 11º Ejercito) en una base con al menos el doble de suministros del necesario. ¿Es correcto o estoy metiendo la pata?. Supongo que deben de tardar un mundo en reponerse, no?
Por otro lado, influye el pool de armamento en algo en esa recuperacion?, ¿El pool de armamento es para nuevas unidades?.
Es que acabo de ver mi pool de armamento y me he puesto algo nervioso, el Traker me dice que tengo 80000 en armamento y lo que fabrico (que desde el principio he pensado que esta bien mi industria armamentistica):
Imagen

Imagen

Pero es que cuando lo veo desglosado, me pongo no nervioso, sino que me da algo, porque es que estaria sin refuerzos:

Imagen

Salen 36 squadras SNLF, o 12 IJA infantry squad y de ahi para abajo........... :SOS: Que alguien me lo explique bien! :SOS:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Ya sabes que yo soy AFB, pero...las squads japonesas no se reponen mediante manpower ??
Responder