Yo traduje lo que venia en inglés/francés... pero no me hago responsable si luego los textos no coinciden con el evento tal y como está diseñado... eso ya es cosa del programador!

A ver, yo como creo que funciona por lo leído en el foro beta y lo que dicen los textos es que:
1- Propones el decreto (de subvención de algo, por ejemplo)
2-Tu parlamento lo 'vota' y decide si lo aprueba o te lo echa para atrás (se trata de una 'tirada de dados' basado en diferentes modificadores como el tipo de decreto, tus políticas internas de la pantalla F1, quizás los indices de satisfacción, no se...)
3- Si te lo aprueban, pagas los 200 de FE (como gastos de implementación de la política o algo así) y consigues el efecto del decreto. Además, en estos decretos en particular deberías pagar 100 FE extra, por lo que dice el tooltip, a cambio de las mercancías
Si NO te lo aprueban, NO pagas nada ni obtienes los resultados del decreto. Y según el tipo de decreto que sea, si es algo controvertido/importante, pierdes algunos puntos de Prestigio y cosas así, porque tu gobierno queda fatal al no poder sacar adelante las políticas que quiere poner en marcha. Pero no pagas nada, ya que el decreto no se pone en efecto.
Esa es la teoría de como funciona, al menos como yo lo entiendo. Y me parece bastante razonable. Otra cosa es que haya algún bug en el evento de los decretos estos de subvención de acero, carbón y demás.
Yo tal y como están redactados los tooltips en inglés y francés (que es en lo que me base para traducir) entiendo que si te aprueban el decreto deberían cobrarte 200 por el decreto (como en todos los decretos) más 100 a cambio de las mercancías.
Pero lo mismo han cambiado la mecánica y se han olvidado de actualizar los tooltips o es simplemente un bug y el evento no sale como debería.
Porque, lo que te pasa que es?? que no te cobran los 200 cuando tienes éxito?? o los 100 extra que cuestan los recursos?? o es al revés, que te los cobran y no te dan las mercancías??
Por favor, confirmarme lo que te cobran y lo que te dan y si vemos algo raro lo posteo en el foro beta para que le echen un vistazo.
Saludos!