Yo puedo jueves a partir de las 20:00, viernes entre 17:00 y 19:30, sábado y domingo cuando gustes.

Dime aaaaargo

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Tal como puse en mis horarios, empezar antes de las 1:15 me viene bien.Rander escribió:Es que yo mañana no termino de trabajar hasta las 24:00... como no quieras jugar a eso de la 1:15h (y tampoco te lo puedo asegurar del todo, pues el miércoles me podría tocar trabajar por la mañana)
Saludos.
Entendi, entendi. Yo te comentaba para que supieras que para mi no es un impedimento el jugar a la noche.Rander escribió:Es que si el miércoles tengo que madrugar me levantaría a las 6... (con lo que paso de acostarme a las 3 o mas).
Quedamos a la 1:15, y en caso de que no pueda te aviso lo mas pronto posible.
Saludos.
Te viene bien el jueves a las 23:30 h?aibargarai escribió:Capitán!! nos toca esta ronda. Yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
en principio perfecto, nos vemos en el BB!capitanmujol escribió:Te viene bien el jueves a las 23:30 h?aibargarai escribió:Capitán!! nos toca esta ronda. Yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
Perdon, estaba haciendo tiempo mientras aparecias y justo me llamaron por telefono.Rander escribió:V1K!!!!!! Donde estaaaaas?
aibargarai escribió:en principio perfecto, nos vemos en el BB!posting.php?mode=quote&f=59&p=247654#capitanmujol escribió:Te viene bien el jueves a las 23:30 h?aibargarai escribió:Capitán!! nos toca esta ronda. Yo puedo todas las noches a partir de las 23:00 ¿cómo lo tienes tu?
Asiertxu
Asiertxu
Yo tengo libre esta noche!!capitanmujol escribió:
No podriamos jugar en otro momento? es que resulta que el jueves es San Juan, y se me habia olvidado.