Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

Pues yo la veré a partir del 24 en TNT. Ya os contaré que tal, porque pintaza tiene, pero fíate y no corras...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

LLega el verano y se acaba Game of Trones :roll: que nos queda sino el suicidio...
Bueno, llega la 4ª temporada de True Blood al rescate, el otro dia chateando con Fremen me comentaba que vio el piloto y no le gusto, a mi me paso lo mismo, el piloto es muy engañoso, nada es lo que aparenta, parece una serie para crios rollo Crepusculo, pero nada mas lejos de la realidad, historias entrelazadas, personajes cautivadores, musica cojonuda, sexo y drogas que se salen por los bordes, violencia y vampiros chungos.

Dadle una oportunidad hasta el 3º o 4º capitulo, luego engancha como la heroina, es lo que tienen las series de HBO

Por cierto el final de uno de los episodios de la 3ª es de lo mas espectacular que he visto en TV. :mrgreen:

Ahi va el trailer del la 4ª :ojeroso:

ojo, si no habeis visto las previas, quitadle el audio que tendra algun
Spoiler:
http://www.hbo.com/true-blood/index.htm ... IAYmwXOA==

Imagen
Imagen
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Contactar:

Mensaje por magomar »

Ayer ví 5 Days of War, de Renny Harlin.
Se sitúa en plena guerra entre los separatistas de Ossetia del Sur y Abjasia apoyados por Rusia, y las tropas de Georgia, en agosto del 2008. Me pareció muy interesante una película sobre este conflicto con informaciones tan contradictorias y confusas.
Lamentablemente la película es claramente antisoviética, demasiado antisoviética.
Pero además, la historia es flojísima, absolutamente inconsis tente e increible. El comportamiento de los personajes es desconcertante y absurdo... por ejemplo, la escena cuando llegan a Gori, y se ponen a defender la ciudad, ja ja, 4 soldaditos que están en todas partes... y los periodistas, ¿qué? jua jua, la periodista mona tirando fotos mientras les disparan con todo... si es que es patéeeeeticaaaaaa, y así podríamos seguir, con una idiotez detrás de otra...
Os recomiendo evitar esta película...
ImagenImagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

pues al igual que Pizarro, llega el verano y se acaban las series. Una vez visto juego de tronos y las tres temporadas de Deadwood. (Es la película del oeste más salvaje y violenta que he visto en mi vida). El listón ha quedado demasiado alto. Inalcanzable diría. :cry: :cry: Será cuestión de darle una oportunidad a esta True Blood.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Pues en menos de 1 mes, el 17 Julio estrenan 4º temporada de Breaking bad :palomitas:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Ha fallecido Peter Falk , entrañable el famoso detective que interpretó tantas veces.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... -anos.html
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Nitromortyr escribió:Ha fallecido Peter Falk , entrañable el famoso detective que interpretó tantas veces.

http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... -anos.html

Sí, una pena.
Además, me pareció siempre un actor estupendo y casi siempre estuvo muy bien en las películas que interpretó (la mayoría de las veces de secundario: ¡ay, qué sería del Cine Norteamericano sin sus magníficos actores secundarios...!).
Y ojo porque trabajó con muy buenos directores de Cine: Frank Capra, Blake Edwards, Edward Dmytryk, Cassavetes, Wim Wenders, William Friedkin...

Y el personaje de Colombo lo bordaba el tío... Es un icono de la niñez de muchos de nosotros...

Descanse en paz :cry:
Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

bohe escribió:pues al igual que Pizarro, llega el verano y se acaban las series. Una vez visto juego de tronos y las tres temporadas de Deadwood. (Es la película del oeste más salvaje y violenta que he visto en mi vida). El listón ha quedado demasiado alto. Inalcanzable diría. :cry: :cry: Será cuestión de darle una oportunidad a esta True Blood.

DeadWood es genial , y lo mejro es que la historia y los personajes son reales , en realidad es una serie historica .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Beren escribió:Pues en menos de 1 mes, el 17 Julio estrenan 4º temporada de Breaking bad :palomitas:
:palomitas: :palomitas:

Magnífica serie!!
Recomendable al 100%
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

PIZARRO escribió:LLega el verano y se acaba Game of Trones :roll: que nos queda sino el suicidio...
Bueno, llega la 4ª temporada de True Blood al rescate, el otro dia chateando con Fremen me comentaba que vio el piloto y no le gusto, a mi me paso lo mismo, el piloto es muy engañoso, nada es lo que aparenta, parece una serie para crios rollo Crepusculo, pero nada mas lejos de la realidad, historias entrelazadas, personajes cautivadores, musica cojonuda, sexo y drogas que se salen por los bordes, violencia y vampiros chungos.

Dadle una oportunidad hasta el 3º o 4º capitulo, luego engancha como la heroina, es lo que tienen las series de HBO
Me he visto el primer capítulo y no está mal. La serie de momento no es para echar cohetes, pero tampoco es mala... Pero lo que quería comentar es que lo que me ha dejado impresionado es la musica de intro. Me ha recordado la primera vez que escuche a Amy Winehouse. Peazo canción... :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OSSjYFPTRAQ[/youtube]
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

A mí me pasa lo que avisaba Pizarro: el piloto me pareció una basura bastante chorra y no le dí otra oportunidad (estábamos aún en la edad de oro de las series, había otras cosas que ver). Y coincido con Bohe en que los títulos son sublimes, creo que estaban en una clasificación de los cinco mejores títulos iniciales, junto a los de The Big Bang Theory.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Y ahora, una frikada...

¿Alguno más de aquí vió Phineas y Ferb por tener el canal Disney puesto para los niños y os quedasteis alucinados de tamaña obra maestra?
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Una de las que mas me gustan, la de House:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u7K72X4eo_s[/youtube]

Y dentro del mismo album esta esta que ya la linkeo Kal en otro hilo. Bueno, me refiero a lo que suena despues de los primeros 40 segundos de Top Gun, me encanta sobre todo como suena combinado con el 3º "low pass" :ojeroso:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Dr2ZB36p9Y[/youtube]

La han utilizado en varias peliculas, la mejor, esta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZj8HZ8XXkg[/youtube]
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió:Y ahora, una frikada...

¿Alguno más de aquí vió Phineas y Ferb por tener el canal Disney puesto para los niños y os quedasteis alucinados de tamaña obra maestra?
¿Esa es la del ornitorrinco? porque el otro día le puse dibujos a la niña y estaba eso y el caso es que me quedé viéndolo yo en lugar de ella ... :oops:
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Nihil escribió:
archiduque_carl escribió:Y ahora, una frikada...

¿Esa es la del ornitorrinco? porque el otro día le puse dibujos a la niña y estaba eso y el caso es que me quedé viéndolo yo en lugar de ella ... :oops:

Esa, esa. Tienen un montón de guiños frikis. No he visto tal demostración de humor blanco en mi vida :mrgreen:
Imagen
Responder