Un saludo
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Mi experiencia es que sólo he desembarcado en capitales tribales si veís mis capturas, desembarqué en Nigeria en zona salvaje, pero me tuve que ir porque no llegaban los suministros, por lo que desembarcar es posible, mantenerse ya es otra cosa. Por lo que veo es que hay que declarar la guerra a esas tribus y no firmar la paz, con esto te respondo a una pregunta que hiciste anteriormente, el porqué es necesario llevar tropas.AlGharib escribió:
... ¿Hay alguna restricción a la hora de mover tropas a esas zonas? En una partida donde una nación IA tenía el control militar, aunque la PC era mayor la mía, no había manera de desembarcar nada allí, ¿debía haberles declarado la guerra? ¿es necesario que haya puerto/muelle o algo para hacerlo?
Yo, como dice Picaron, solo he podido hacerlo en regiones sin la menor penetración, y sin tribus ni nada de eso. Aún así solo he podido hacerlo cuando tenía una penetración de bastante, no se la cifra exacta, creo que +20%. Me deja poner un fondeadero, pero muelle nada, de eso no me deja. Pero vamos, para que lleguen suministros va sobrado.Haplo_Patryn escribió:¿Alguien sabe cómo construir un muelle en una zona donde estás realizando penetración colonial? ¿De qué depende el poder construir o no ese muelle? Veo a muchas naciones haciéndolo como si nada pero yo no puedo, no hay manera, no me sale opción alguna.
¿Un fondeadero? Yo me refiero a un "puertecito" donde poder mover un barquito para desembarcar tropitas y exploradores, y todo eso. ¿Desde dónde se construye ese "fondeadero"? ¿Desde las opciones del submenú colonial o del submenú de comercio...?fremen escribió:Yo, como dice Picaron, solo he podido hacerlo en regiones sin la menor penetración, y sin tribus ni nada de eso. Aún así solo he podido hacerlo cuando tenía una penetración de bastante, no se la cifra exacta, creo que +20%. Me deja poner un fondeadero, pero muelle nada, de eso no me deja. Pero vamos, para que lleguen suministros va sobrado.
Lo tengo en inglés, me aparece como "anchorage" y lo he traducido como fondeadero. Lo construyo en la zona de economia, en el mismo sitio que se construyen las fábricas, hay una pestaña apropiada, no recuerdo ahora mismo que forma tiene.Haplo_Patryn escribió:¿Un fondeadero? Yo me refiero a un "puertecito" donde poder mover un barquito para desembarcar tropitas y exploradores, y todo eso. ¿Desde dónde se construye ese "fondeadero"? ¿Desde las opciones del submenú colonial o del submenú de comercio...?fremen escribió:Yo, como dice Picaron, solo he podido hacerlo en regiones sin la menor penetración, y sin tribus ni nada de eso. Aún así solo he podido hacerlo cuando tenía una penetración de bastante, no se la cifra exacta, creo que +20%. Me deja poner un fondeadero, pero muelle nada, de eso no me deja. Pero vamos, para que lleguen suministros va sobrado.
Sí, Arsan, con el nuevo y con el viejo... quiero decir, en una partida iniciada con el 1.01f, tenía ese problema; en la misma partida tras pasar unos turnos, al aplicar el parche de hoy, el 1.01g, el problema sigue igual.Arsan escribió:Parece un error en la definición de los requisitos de esa decisión![]()
Es con el nuevo parche beta?