NO PUEDO ENTRAR EN HOTMAIL NI MSN
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Sí, en teoría está bien. De todas maneras, si buscas en google "messenger" y miras las noticias, está (o estaba hace un ratito) de las primeras. Se titula "El día que el mundo se quedó sin messenger". Un poco rimbombante, ¿no? 
Por cierto, yo sigo sin poder conectarme al messenger, aunque el correo de hotmail sí lo puedo mirar.

Por cierto, yo sigo sin poder conectarme al messenger, aunque el correo de hotmail sí lo puedo mirar.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
El día que el mundo se quedó sin MSN Messenger
Microsoft trata de determinar por qué cerca de 190 millones de personas no pueden establecer conexión con el popular servicio de mensajería instantánea
En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía en la Argentina.
Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.
Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 190 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.
Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.
MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.
Microsoft trata de determinar por qué cerca de 190 millones de personas no pueden establecer conexión con el popular servicio de mensajería instantánea
En diálogo con Infobae.com, un vocero de Microsoft informó que el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger se encuentra fuera de servicio en todo el mundo desde poco después del mediodía en la Argentina.
Según la empresa, se desató un problema en el centro de datos de MSN por causas que se desconocen y los técnicos tratan de resolverlo.
Asimismo, se informó que no se sabe cuándo se podrá resolver el problema que afecta a cerca de 190 millones de personas en el mundo entero. De manera puntual, en Microsoft dijeron que se trabaja para poner los servidores en línea lo antes posible.
Entretanto, desde la compañía descartaron que la falla fuera causada por un virus informático o cualquier otro tipo de ataque cibernético.
MSN Messenger también quedó fuera de servicio hace unos meses atrás, en un día de mantenimiento programado.
De todas maneras, no aclara mucho... Salvo que, efectivamente, el servicio se cayó y parece ser que ha sido en todo el mundo. Pongo una copia de lo que dice una de estas noticias:
Te me adelantaste, AQUILIFER
Edito el mensaje para no duplicar las noticias.
Pues vaya gracia...
La informática: te soluciona un problema y te crea cuatro.
Te me adelantaste, AQUILIFER

Edito el mensaje para no duplicar las noticias.
Pues vaya gracia...
La informática: te soluciona un problema y te crea cuatro.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- celtiberojuanjo
- Regular - Oberfeldwebel
mesenger
Pues yo al conectarme esta mañana me ha salido que habia una nueva version del MSM y que la descargara, no se si tendra algo que ver con estos problemas que contais yo la verda no he notado nada raro.
- AMUÑOZ
- Conscript - Obergefreiter
Ya me extrañaba Yurto, como quedamos en el msn a partir de las 22:30 para jugar la partida de Market Garden y ningún día te he visto conectado ya me empezaba a preocupar.Yurtoman escribió:Yo tampoko puedo Aquilifer, ¿será nuestro proveedor?
Saludos. Yurto.
Yurto si hoy no te puedes conectar te espero en el chat de PDL a esa hora, ok?
Por cierto lo que me pasa a mi con el msn es muy raro y solo me pasa cuando juego turnos por PBEM, cada vez que juego un turno y salgo para mandarlo por e-mail me encuentro que estoy desconectado,

saludos

En la lucha del bien contra el mal, siempre es el pueblo quien pone los muertos. -Eduardo Galeano- escritor Uruguayo.