Juego de Tronos

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Maulet »

Adelscott escribió:Por cierto, Tommen y Myrcella han aparecido en la serie?. No tienen un papel especialmente relevante esta primera entrega, pero no se si para la gente que no ha leído los libros queda claro que los hijos de Robert, ejem, y Cersei son 3.
en el capítulo de los torneos y justas, sino recuerdo mal aparecían.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Haplo_Patryn escribió:Ya tenemos nueva actriz para hacer de Margaery. :babas:

Imagen
Uhmmm, ¿esta no es la Ana Bolena de Los Tudor??.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Leta escribió::babas: :babas: :babas:

Lo malo es que en los libros te la presentan como muy modosita y no sale en bolas pero algo se inventarán estos de HBO...
Pues aún peor es que en los libros tiene 16 años y la actriz que han elegido tiene 29. Vale que a los jóvenes les hayan añadido 3 o 4 años, pero esto ya es pasarse, teniendo en cuenta que además de modosita se supone que es virgen. :roll:
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

lolopedo escribió:Uhmmm, ¿esta no es la Ana Bolena de Los Tudor??.
Yes
Adelscott escribió:Por cierto, Tommen y Myrcella han aparecido en la serie?
Aparecen desayunando junto a Jaime, Cersei y Tyrion en Invernalia, nada más caerse Bran. Myrcella solo tiene una frase: "¿Se va a poner bien?"
Jorgeas escribió:teniendo en cuenta que además de modosita se supone que es virgen
Más modosita imposible. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hombre, la chica de la foto esta se ve de lejos que es virgen. Vamos, no lo dudo ni por un momento.

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Hombre, la chica de la foto esta se ve de lejos que es virgen. Vamos, no lo dudo ni por un momento.

Imagen
cierto, parece que le queda la oreja izquierda.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Bueno, a mí la serie me ha parecido bastante bien, el que el gordo-cabrón haya decidido sacar el libro nada más terminarla para comprarse un ferrari de acero valyrio pues menos bien pero en fin. Impresiones con Spoilers
Spoiler:
Una cosa que no me ha gustado nada han sido las peleas, algo que me encanta del libro es que si alguien pelea probablemente se lleve una buena ostia gane o pierda. Luego en el libro sales a miembro amputado por pelea pero eso es otra historia, una manía del hombre este junto con la de lo buena que está su hermana.
En la serie Kal Drogo se pone a pelear con el otro en el templo y se pone a bailarle la lambada hasta que decide pillarle la hoz (eso NO es una espada vale?) y cortarle el cuello y luego arrancarle la lengua a través del cuello cortado. Luego se va de cañas con Chuck Norris. No me mola nada eso de las sobreces, en generation kill me encantaba que todo el mundo era bastante warrior de nivel 20, como un humano entrenado, no warrior-achtungpanzer de nivel 99 como Drogo.

Otra cosa Loras, está claro que la serie ha decidido añadir más carne que los libros (que no van escasos) pero esque en los libros Loras era algo así como el caballero perfecto y aquí es algo así como un fan de George Michael hecho caballero.

Buf, lo basura que fue pacific (Spielberg ha decidido que es artista) y las batallas que había, en esta no se pero que tal un poco de acción en vez de que Tyrion reciba un mazazo y pum, fin de la batalla?, deja a Tyrion como algo cómico cuando en las batallas y demás es cuando más muestra que pese a ser enano si hace falta retratarse se retrata.

En fin, pese a eso no me ha decepcionado nada y estoy desando ver la segunda temporada.

Spoiler:
Y las escenas lésbicas de Daenerys, claro
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Djiaux escribió:Bueno, a mí la serie me ha parecido bastante bien, el que el gordo-cabrón haya decidido sacar el libro nada más terminarla para comprarse un ferrari de acero valyrio pues menos bien pero en fin. Impresiones con Spoilers
Eso, eso, fatal que lo saque en julio, tenía que haberlo retrasado 7 u 8 meses más :mrgreen:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Pues parece que ya se ha colgado en varias webs un listado de los capítulos del siguiente libro de la saga y la verdad es que algunos de esos capítulos son muy intrigantes por el título que tienen. Pero mucho. Theon Greyjoy parece que será uno de los principales protagonistas y aparecerán personajes que parecían desaparecidos, como Ser Barristan.

Saludos
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

quería comentar unas pequeñas reflexiones, que me vienen a la cabeza, ahora que vienen épocas de descanso y alivio.... bueno, despues de hace tres mil años que me habia leido los libros me vi la versión televisiva, y como de muchas cosas no me acordaba pues me decidi que me tenía que leer los libros otra vez. Así que me puse manos a la obra, y me empeze a leer el primer libro. Cojonudo, tenia la tele y el libro, podía comparar, anotar, subrayar, grabar.... osea disfrutar de cada escena y de cada capítulo. Pero como ya estaba lanzado y me picaba la curiosidad que como digo de muchas cosas no me acordaba pues continue leyendo el segundo libro. Y bueno, recordando muchas cosas que ya no me acordaba. No tengo la version HBO todavía, que para eso habrá que esperar un año, pero bueno, como todavía tengo en la retina a los personajes pues ya me los voy imaginando y a algunos ya les amputo miembros y quito ropa cuando toca, osea en mi cerebro ya voy grabando la 2ª temporada, y no me está quedando mal. . . Pero claro como voy muy lanzado, pienso que voy a empezar ya con el tercer libro. Y aqui la cosa ya se me complica porque si me meto con el tercero y luego acabo con el cuarto. Me encontraré el año que viene cuando empieze la segunda temporada que ya no me acordaré del libro, y entonces seguramente tendré que volver a leerme el segundo libro. Y claro si me pasa lo que me ha pasado ahora pues seguramente me volveré a leer el segundo y el tercero y el cuarto. Y quien sabe si no me tengo que leer otra vez el primero para recordar cosas que se me hayan pasado por alto. Y bueno, que pasará dentro de dos años cuando saquen la tercera temporada. Tendré que forrar los libros como si fueran los de texto del cole de mi hijo y aún así creo que le saldrán surcos en algunas páginas. Enfín estoy preocupado por este tema. Aunque claro tal vez dentro de cuatro años no hace falta que me vuelva a leer los libros, porque tal vez ya me haya convertido en una especie de gurú del tema, O tal vez la segunda temporada es un truño y se me quitan las ganas de seguir leyendo.... en fin ya veremos
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Haplo_Patryn escribió:y aparecerán personajes que parecían desaparecidos, como Ser Barristan.
Spoiler de "Tormenta de espadas"
Spoiler:
Es posible que adelanten el encuentro de Barristan Selmy con Daenerys a la segunda temporada. Se comenta que dada la longitud del tercer libro, irán adelantando algunos eventos. Además aunque en Choque de Reyes no se sabe que es él, en la serie sería difícil esconderlo
¿Alguna información sobre el número de episodios?

saludos
Última edición por Jorgeas el 28 Jun 2011, 22:48, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Bueno, Bohe, lo que no se podrá decir es que los libros no te han salido rentables :D
ImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Ajam
Spoiler:
Caracteres que estaban desaparecidos como Ser Barristan
What? En que libro te has quedao Haplo?

Y me reitero, el Gordo-cabron no solo nos ha vendido la moto de que lo tenía desde 2006 sino que cuando de verdad lo tenía ha seguido zampando como un ñu en celo en lugar de publicarlo para que coincidiera con la serie.

Nada de donut, acaba la página o para cenar sandwitch de jamón y queso con agua fresca para beber, vamos!!!
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Jorgeas »

Djiaux escribió: Y me reitero, el Gordo-cabron no solo nos ha vendido la moto de que lo tenía desde 2006 sino que cuando de verdad lo tenía ha seguido zampando como un ñu en celo en lugar de publicarlo para que coincidiera con la serie.

Nada de donut, acaba la página o para cenar sandwitch de jamón y queso con agua fresca para beber, vamos!!!
Tendríamos que enviarle a Kathy Bates para que se asegurara de que el siguiente sale rapidito :mrgreen:
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Djiaux escribió:Ajam
Spoiler:
Caracteres que estaban desaparecidos como Ser Barristan
What? En que libro te has quedao Haplo?

Y me reitero, el Gordo-cabron no solo nos ha vendido la moto de que lo tenía desde 2006 sino que cuando de verdad lo tenía ha seguido zampando como un ñu en celo en lugar de publicarlo para que coincidiera con la serie.

Hombre, Ser Barristan desaparece literalmente a partir de la primera novela, sí que recuerdo que sale fugazmente en otro de los libros pero parece que ahora lo veremos más a menudo. ;)
Responder