[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Re: [CMBN] - Hilo de dudas.
¿ No es posible abrir con el editor una campaña ? Intento echar un vistazo a alguna de las que vienen con el juego, pero sólo consigo ver las extensiones .btt de las batallas y los mapas; no las .cam de las campañas.
Saludos.
Saludos.
De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar. -Homer Simpson-
Al tener lo que creo que son equipos porta-municion mg/at, como se pueden recargar las piezas o las mg ??
SAludos
SAludos

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Es automático - sólo tienes que tenerlos a 8 metros de la ametralladora o pieza de artillería. En cuanto a la munición que llevan los vehículos, no sé si también es automático o hay que descargarla manualmente (con el equipo porta-munición). Otra cosa que tengo que probar es ver si unidades de infantería normal pueden hacer también de porta-municiones.Paulus escribió:Al tener lo que creo que son equipos porta-municion mg/at, como se pueden recargar las piezas o las mg ??

Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Ok, ahora la siguiente duda como asalto con infanteria a los carros ??
Saludos
Saludos

Con determinaciónPaulus escribió:Ok, ahora la siguiente duda como asalto con infanteria a los carros ??
Saludos

A cuanta distancia dispara la determinacion kim ?? Se puede disparar desde dentro de los edificios ??
Saludos
Saludos

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Si la infantería está muy cerca del blindado enemigo utilizarán granadas y todo lo que tiene contra él con el objetivo de inmovilizarlo o dañarlo lo suficiente como para que la tripulación abandone el vehículo. No se la distancia exacta pero yo diría que no más de 8 metros. En alguna partida he visto infantería destruir así un Tiger.Paulus escribió:A cuanta distancia dispara la determinacion kim ?? Se puede disparar desde dentro de los edificios ??
Saludos
Las granadas las pueden tirar desde dentro de una casa pero ni los panzerschreck ni los bazookas ni los panzerfaust los usarán. Las granadas de rifle creo que si.
Y la determinación, claro...

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
En Devil's Descent destruí un Stug de ese modo. Les di orden de asalto al carro (o quick con target al carro, no lo se) y al acercarse lo suficiente le tiraron todo lo imaginable hasta que le tripulación salió para ser masacrada al instante... Eso si, fueron al menos 3 squad las que se abalanzaron desde distintos puntos sobre el carro. Además creo que alguna de las secciones de paracas llevaban bazookas...Leta escribió:Si la infantería está muy cerca del blindado enemigo utilizarán granadas y todo lo que tiene contra él con el objetivo de inmovilizarlo o dañarlo lo suficiente como para que la tripulación abandone el vehículo. No se la distancia exacta pero yo diría que no más de 8 metros. En alguna partida he visto infantería destruir así un Tiger.Paulus escribió:A cuanta distancia dispara la determinacion kim ?? Se puede disparar desde dentro de los edificios ??
Saludos
Las granadas las pueden tirar desde dentro de una casa pero ni los panzerschreck ni los bazookas ni los panzerfaust los usarán. Las granadas de rifle creo que si.
Y la determinación, claro...

1)Puedes darle sobre el icono del vehículo q quieres atacar y la infantería se dirigirá a hacia allí. Cuidado, si el vehículo se mueve la infantería no lo seguirá. De hecho, la orden seguir de otros combat mision no está en este.Paulus escribió:como asalto con infanteria a los carros ??
2)Tb puedes darle al cuadrado q esté pegado al vehículo y cuando lleguen allí, usaran granadas o cargas de demolición. Si tienen cargas de demolicón, a mí tb me funcionó combinar una orden de movimiento con la orden de explosión sobre el icono del vehículo.
3) En las pruebas q he hecho q vienen en este mismo hilo, si usas la orden correr tiran más cargas (amén de si estan en mando con el HQ, nivel de estres, etc,etc,etc)
4) Como bien te han respondido aquí, acuérdate q no se usan armas de tipo cohete (faust, bazocas, etc) dentro de edificios. Pero sí usan granadass y granadas antitanque dentro de edificios (las q tiran los rifles).
5) la distancia mínima es pegado al vehículo (cuadrado con cuadrado) y la máxima son tres cuadrados (infantería-cuadrado libre-vehículo). He probado otras distancias y esta es la máxima a la q usan las granadas (cargas demo no les dió tiempo).
Suerte y buena caza!Espero q sea de ayuda. Saludos!
No han tirado ni granadas ni cargas de demolición desd dentro del edificio. Han tenido q salir para usarlas como mecionamos antes. Lo q sí usaron fueron los rifles anti tanque o rifles lanzagranadas. Han estado 1 min frente al tanque, con C2 y nada. Sin embargo, cuando están fuera del edificio, tiran granadas y si les da tiempo, cargas de demolición.

"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Una duda. No hay unidades lanzallamas asignadas a los ingenieros?. Se echan de menos.
Saludos.
Saludos.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
No en CM:BN. En alguna de las expansiones saldrán.Yurtoman escribió:Una duda. No hay unidades lanzallamas asignadas a los ingenieros?. Se echan de menos.
Saludos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pero en Normandia se utilizaron, sobre todo contra búnkeres y casamatas.Viajero escribió:No en CM:BN. En alguna de las expansiones saldrán.Yurtoman escribió:Una duda. No hay unidades lanzallamas asignadas a los ingenieros?. Se echan de menos.
Saludos.
Saludos.

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Y carros.Yurtoman escribió: Pero en Normandia se utilizaron, sobre todo contra búnkeres y casamatas.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Y carros franceses y no están, ni estuvieron en el CMBO... 

- BletchleyGeek
- Veteran - Leutnant
Le darían un toque de color a las batallas de la 101 Aerotransportada:Iosef escribió:Y carros franceses y no están, ni estuvieron en el CMBO...