Hola!
He visto todas, y antes de ayer mismo vimos mi mujer y yo el 3º capitulo de la 4º temporada que salió el domingo.
Estamos de lo más actualizados
Yo de joven también fui friki rolero y jugué al Vampiro de Masquerade (y a otros muchos!)
Sobre la serie, como te digo me gusta pero creo que la entiendo de forma distinta que tu.
Aunque en la ambientación se parezca al juego que mencionas, me parece qu el tono es muy distinto. No pretende ser 'seria' como los juegos del Mundo de Tinieblas y tal. Para nada. Yo creo que True Blood es claramente paródica, y que no se toma en serio a si misma ni a las historias que presenta.
No se, yo lo veo continuamente, desde la primera temporada, pero desde luego la cosa va a más con las siguientes.
En la 1º al principio te crees que la cosa va en 'serio' y que los momentos 'chorras' o 'ridículos' son 'fallos' de la serie.
Pero luego te vas dando cuenta de que de fallos nada, que está hecho a propósito y lo que pasa es que estás viendo una comedia negra 'petarda' (en el mejor sentido de la palabra

) y no te habías enterado.
Lo cual no me parece malo en absoluto, de hecho le da un toque de frescura y originalidad muy interesante.
Sólo que si buscas algo serio puedes quedarte con cara de '¿pero que me estás contando?'
Ahora, si la vez con sentido del humor y entras en su juego, la serie es muy disfrutable.
Saludos!