Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por PIZARRO »

AlGharib escribió: Y ahora estoy viendo otra serie de esas "cinco estrellas": "Los Sopranos" :Ok: .
Muy buena los Soprano, y uno de los mejores finales de la historia de las series.

Nos estamos haciendo un lio con las temporadas, para mi la Temporada mas floja de The wire es la de los Estibadores del puerto, que creo recordar que es la 2ª.
Imagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por AlGharib »

Sí, la segunda es la de los griegos del puerto. Lo que a mí me gustó de ella es la capacidad de mutar que tenía la serie, en el sentido de que, vale, ves la primera temporada y piensas que está muy chulo todo el tema del menudeo de la droga en los barrios marginales donde los negros son los que manejan el cotarro. Y llega la segunda temporada y dejan de aparecer esa parte del mundo del narcotráfico para pasar a otra en la que los "malos" son blancos y son más "malos" aún que los pequeños "capos".

Es en "Los Sopranos" donde hay una escena en la que un grupo de negros roban el coche a una familia de blancos y cuando se van, el padre dice algo así como "negros tenían que ser". La escena siguiente aparecen los "blancos" italianos negociando la venta de coches robados al mercado de la Europa del este :mrgreen: . Un poco ese es uno de los mensajes generales de la segunda temporada de "The Wire". Luego, las siguientes temporadas, seguimos con las mutaciones: los colegios, la política (ah... mítico el personaje de Carquetti), la prensa... pero la primera vez que hay un giro de escenario sin cambiar el decorado, es en la segunda temporada. Ahí es donde me di cuenta de que no era una serie al uso... bueno, ahí y en el sexto o séptimo capítulo de la primera temporada, cuando McNulty y otro policía le pegan una paliza a un recluso esposado e indefenso...

La de "Southend" tiene muy buena pinta también, aunque me temo que, de tema policíaco "serio" tengo cubierto el cupo por una temporada larga. Además, una de las cosas que más me gustaban de "The Wire" es que eran tan protagonistas los policías (que no siempre eran buenos ni actuaban de acuerdo a las leyes de allí y a la moral que alguien como yo pueda tener) como los traficantes de droga (quienes, en ocasiones, eran más justos y honrados que los policías).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

Estoy estos días viendo la serie de vampiros true blood y cual ha sido mi sorpresa al entrar en escena en el papel de Sheriff al increible Farnum de Deadwood

Imagen

Imagen

La serie no me está desagradando. En algunos momentos me recuerda a Dexter aunque sin ser tan gore, ni tan genial. Es el mismo punto de intentar hacer cotidiano y verosimil una situación irreal. Aquí no se trata de un personaje, sino de todo un modo de vida. Es una serie por lo que estoy viendo un escalon por debajo del nivel de las otras series HBO que he visto últimamente, pero muy apropiada para verla en veranito, cuando culinariamente hablando, apetecen cosas más ligeras...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ayer empecé con el piloto de Breaking Bad y la verdad es que me ha gustado bastante, voy a seguir con ella :Ok:
Imagen
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola!
Bohe,
Sobre True Blood, no te esperes una serie del nivel habitual de HBO. La serie es divertida y tiene su punto, pero como irás viendo, no hay que 'tomársela en serio'. De hecho, ni ella misma se toma en serio a si misma. :wink:
No se como explicarlo... a veces su gracia está en lo 'mala' que puede llegar a ser. Y hasta cierto punto está hecha así de 'mala' a propósito. Supongo que es cuestión de pillarle el punto a este estilo de autoparodia 'petarda' y ver los capítulos en plan 'a ver con que chorrada me salen estos hoy' y disfrutar con ello. :mrgreen:
Porque si la ves esperando algo 'serio y de calidad' como Deadwood o los Soprano o The Wire o en general casi cualquier cosa de la HBO vas a salir escaldado :bang:
Ademas del sheriff de Deadwood, quizás hayas reconocido a su ayudante como el genial Frank Sobotka de la 2º temporada de The Wire. :Ok:

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Otro Sheriff salio tambien de Deadwood, esta vez para ir a Sons of Anarchy.

Imagen

Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Arsan escribió:Hola!
Bohe,
Sobre True Blood, no te esperes una serie del nivel habitual de HBO. La serie es divertida y tiene su punto, pero como irás viendo, no hay que 'tomársela en serio'. De hecho, ni ella misma se toma en serio a si misma. :wink:
No se como explicarlo... a veces su gracia está en lo 'mala' que puede llegar a ser. Y hasta cierto punto está hecha así de 'mala' a propósito. Supongo que es cuestión de pillarle el punto a este estilo de autoparodia 'petarda' y ver los capítulos en plan 'a ver con que chorrada me salen estos hoy' y disfrutar con ello. :mrgreen:
Porque si la ves esperando algo 'serio y de calidad' como Deadwood o los Soprano o The Wire o en general casi cualquier cosa de la HBO vas a salir escaldado :bang:
Ademas del sheriff de Deadwood, quizás hayas reconocido a su ayudante como el genial Frank Sobotka de la 2º temporada de The Wire. :Ok:

Saludos

Que temporadas has visto de True Blood? lo siento pero no le veo nada de "petarda" ya dije que es muy engañosa, solo tienes que asumir que en ese mundo hay seres "sobrenaturales" de muchos tipos aparte de vampiros, evidentemente no es the wire, pero esta ambientada en un mundo fantastico serio, similar a como lo esta juego de tronos.
Una de las cosas que mas me gustan es que los vampiros se alejan de topicazos, la estructura y costumbres de los vampiros es muy similar a la que se describe en el juego de Rol Vampiro la mascarada.

Imagen
Imagen
Arsan
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Arsan »

Hola!
He visto todas, y antes de ayer mismo vimos mi mujer y yo el 3º capitulo de la 4º temporada que salió el domingo.
Estamos de lo más actualizados :mrgreen:
Yo de joven también fui friki rolero y jugué al Vampiro de Masquerade (y a otros muchos!) :Ok:

Sobre la serie, como te digo me gusta pero creo que la entiendo de forma distinta que tu.
Aunque en la ambientación se parezca al juego que mencionas, me parece qu el tono es muy distinto. No pretende ser 'seria' como los juegos del Mundo de Tinieblas y tal. Para nada. Yo creo que True Blood es claramente paródica, y que no se toma en serio a si misma ni a las historias que presenta.
No se, yo lo veo continuamente, desde la primera temporada, pero desde luego la cosa va a más con las siguientes.
En la 1º al principio te crees que la cosa va en 'serio' y que los momentos 'chorras' o 'ridículos' son 'fallos' de la serie.
Pero luego te vas dando cuenta de que de fallos nada, que está hecho a propósito y lo que pasa es que estás viendo una comedia negra 'petarda' (en el mejor sentido de la palabra :mrgreen:) y no te habías enterado. :mrgreen:
Lo cual no me parece malo en absoluto, de hecho le da un toque de frescura y originalidad muy interesante. :Ok:

Sólo que si buscas algo serio puedes quedarte con cara de '¿pero que me estás contando?' :ojeroso: :mrgreen:
Ahora, si la vez con sentido del humor y entras en su juego, la serie es muy disfrutable. :Ok:
Saludos!
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Vale, veo que no estas al dia, estas al minuto :mrgreen: solo queria asegurarme de que ambos sabemos de lo que hablamos.

Yo pienso que la historia en si, no tiena nada de autoparodica, es totalmente seria, lo que sucede, es cierto, la gente que muere, muere de verdad, con lo que conlleva.
Los que no son serios para nada son muchos de los personajes, hay algunos que podrian morir cienes de veces, y no mueren por casualida o suerte, y esto si que esta mostrado en cierto modo hilarante (el hermano de sookie es que se salva siempre por chorradas) o por circunstancias que aparentemente sin explicacion luego pueden entenderse.
Claro que hay mucho humor e ironia en la serie (es una de sus virtudes) pero en mi opinion no esta en el mundo o en lo que sucede en el, sino en los personajes, que por momentos se vuelven parodias de si mismos. (como cuando ves a Eric como vikingo o como oficial de las SS :mrgreen: )
Spoiler:
Y no me digas que el final del 9º de la Tercera no parece un evento tipo 11/S en directo, claro que si no te crees la historia, resulta algo francamente gracioso
Claro que ese puede ser un fallo de la serie, si no te crees la historia por ser fantastica, la interpretacion que sale de ella, no es otra que es buena por lo mala que es.

PD: Para mi una de las medidas de lo buena que es una serie es que estes deseando verla, osea que te la bajes al dia siguiente de su emision y en cuanto este listos los subtitulos si no controlas mucho el hereje.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Por si le interesa a alguien , ésta noche en la dos UN PUENTE LEJANO :palomitas:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Por si le interesa a alguien , ésta noche en la dos UN PUENTE LEJANO :palomitas:

Saludos. :wink:
PELICULON!!!!
Gracias DAK, ya tengo plan para esta novhe :palomitas:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Ja! así nos ambientamos aunque hoy he visto una película que me ha sorprendido gratamente: Mañana, cuando la guerra empiece

Imagen

Al principio parece la típica película de jóvenes y adoslecentes previsible pero tiene un giro importante y
Spoiler:
luego continua siendo una pesima película de jóvenes
Hay que destacar que tiene lugar en Australia y eso da un punto de vista diferente al conflicto
Spoiler:
bandera australiana en vez de americana
Quizás lo mejor aparte del realismo del combate y el combate aéreo, quizás un poco exagerados pero perfectamente reconocibles en cuanto a los modelos, sea los toques de humor negro y las dudas de los protagonistas. El guión es bastante adecuado para la película
Spoiler:
y el chiste de "un avión menos" grandioso... y bien razonado
Eso sí, que nadie espere ver combates más allá de blindados y aviones puntuales, porque el combate se centra más en la guerra de guerrillas y en guerrilla urbana específicamente. Al menos merece un visionado.
Spoiler:
y luego me daís las gracias... como yo las he dado a mi novia...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

O lo que es lo mismo, el Amanecer Rojo de nuestros días. Pinta infame Dehm...pero por ser tu igual me la miro.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Hombre! igual igual, no :mrgreen:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

dehm escribió:hoy he visto una película que me ha sorprendido gratamente: Mañana, cuando la guerra empiece Al menos merece un visionado.

Joder, espero que todo eso fuera ironia, por que la he visto, y Infame, penosa, patetica, infumable, se quedan cortos, de hecho, hace buena amanecer rojo, :roll: :roll: :roll:
Yo creia que en este mundo habia cosas malas, como pegarle a un padre o quitarle los caramelos a los crios, pero esto es..... Indescriptible!!!
Imagen
Responder