dudas esenciales

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
corso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2004, 01:42

dudas esenciales

Mensaje por corso »

¿Alguien me podría explicar una definición de LOS, noLOS, ROF?.
Gracias
La estrategia es mi vida
Avatar de Usuario
corso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2004, 01:42

Mensaje por corso »

¿Cuanta más ROF más cadencia de tiro?.
Gracias
La estrategia es mi vida
Avatar de Usuario
gran_general
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 92
Registrado: 26 Nov 2003, 20:27
STEAM: Jugador

Mensaje por gran_general »

Asi es corso, cuanta más ROF tenga la unidad mayor número de disparos efectuará en el turno.
Avatar de Usuario
corso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2004, 01:42

Mensaje por corso »

¿Cuándo en las estadísticas de las tropas hablan de TRP/LOS y TRP/noLOS? ¿A qué se refieren?. :?
Gracias
La estrategia es mi vida
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Pues TRP supongo que vedrá de Target Reference Point, son los puntos que en algunas defensas puedes comprar para prefijar zonas de bombardeo antes de que comience el combate, hace que tu artillería ande un poco más fina incluso aunque no tenga LOS sobre el objetivo marcado, pero no he visto eso de TRP/LOS en ninguna estadística así que no sé que tipo de dato medirá :mrgreen:
Avatar de Usuario
corso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2004, 01:42

Mensaje por corso »

Ahora no recuerdo el enlace donde lo bajé, creo que fue en la secccion de artículos de la página Panzerzug.Lo imprimí pero ahora lo tiene Yuny que se lo dejé :D
Son estadísticas de todas las unidades delCMBB (infentería, cañones, artillería, blindados.) Y creo que venían en la sección de cañones.
De todas formas gracias por vuestras aclaraciones. :wink:

Nihil te mandé la lista de emparejamientos de la siguiente fase :mrgreen:
La estrategia es mi vida
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Es que el TRP es un punto (yo diria mas bien area) sobre el que se han fijado las coordenadas de antemano y con el se consigue que la artilleria off map (la que dirigen los spotters) tengan la posibilidad de disparar sobre ese area con precision total aun sin tener LOS directa. Y MUY IMPORTANTE, sin retraso alguno. En 1 minuto tienes cayendo tu artilleria por gruesa que sea sobre el sitio que quieres y con precision total. Si estan bien situados son una maravilla. (solo 10 pts de coste para los que gusten de hacer filigranas con la calculadora)

Tambien pueden usar el TRP artilleria on map como por ejemplo morteros aun sin LOS a ese sitio (aunque no deben haber variado su posicion desde el inicio del combate, para no perder las referencias)

El ultimo uso es de artilleria on map de tiro directo, como un cañon anticarro por ejemplo. con lo que al dispara sobre un objetivo que esta situado sobre el TRP aumenta bastante su precision.
Avatar de Usuario
corso
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 24 Nov 2004, 01:42

Mensaje por corso »

garcias por tus aclaraciones Iosef :D
La estrategia es mi vida
Responder