Lo confirmo hoy por la noche.
Saludetes.
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
La noche ya seria perder 2 dias de 7 que tiene la 3a jornada. Lo propuetso es el Martes a Mediodia. Puedes ver si tu puedes dar derechos de Admin a V1k?El Nota escribió:Pues al final puede ser que me retrasen el viaje un día, por lo que podría (si nada cambia) pasar jornada con el resultado pendiente el martes noche. O incluso martes tarde para que quien pueda por la noche tenga pasada la jornada. Y menos mal que el ordenador me aguanta sin reiniciar siempre que no enchufe un juego![]()
Lo confirmo hoy por la noche.
Saludetes.
Al final me retrasan el viaje y podre estar mañana.Viajero escribió:
La noche ya seria perder 2 dias de 7 que tiene la 3a jornada. Lo propuetso es el Martes a Mediodia. Puedes ver si tu puedes dar derechos de Admin a V1k?
Me ha comentado que el sabe manejar ligas y tal. De esta manera el podria pasar jornada a mediodia mañana martes si tu no puedes por si acaso.
Por otra parte creo que cfarbes no ha respondido a la ultima oferta de Javin23 para quedar mañana, si no me equivoco, asi que todavia no esta claro ni que vayan a poder jugar.
En caso de partido no jugado mañana martes 19 a mediodia habria que conceder el partido a cfarbes siguiendo las instrucciones del propio Javin23 siempre y cuando cfarbes no se oponga (!!). Y pasar jornada.
Hola cfarbes.cfarbes escribió:hola, he llegado del viaje mas tarde y hoy se me ha muerto mi abuela y esto es un caos no estare disponible hasta el jueves no se que decidieron cuando pueda conectarme otra vez leo todo.
saludos.