Todo lo que necesitáis para jugar esta en este link incluidas las instrucciones. Y un Texture Pack hecho con una mezcla de varios que me han gustado. El texture pack lo podéis obviar o poner el que queráis. Todas las fotos del server que van a salir están hechas con ese texture pack.
http://dl.dropbox.com/u/35761269/minecraft%20PDL.rar
Para jugar no hace falta tener el juego aunque yo aconsejo que al que le guste se lo coja.
Si todos queremos disfrutar tenemos que dejar claras unas normas que todos deberían aceptar (pongo esto por que antes no estaba y hubo conflictos)
1. Respeto a todos, y a todas las cosas de los demás. Puede que nos gusten o no pero no tenemos por que criticarlas o romperlas.
2. No robaras. Creo que es de recibo que nadie robe a los demás.
3. No romper lo de lo demás. Si ves algo que puede estar hecho por el hombre déjalo y construye mas lejos. Si dudas vete a otro lado. El mundo es infinito. y como dije puedo hacer portales entre las zonas de construcción y la ciudad.
Ahora paso a poner algunas fotos del servidor
Estas son del mundo principal.

Del Reino de PVP
Aquí hay 2 portales a una distancia prudencial para cuando la gente le apetezca se pude jugar un capturar la bandera con las construcciones previamente hechas por los usuarios.

Esto es el cielo el otro mundo en el que en vez de agua tenemos aire. Si hay suerte y consigo hacer funcionar el mod de los aviones. Puedes ser un sitio muy interesante para construir.

Y por ultimo lugar las mazmorras donde estoy preparando una terrible pirámide llena de trampas con cofres escondidos. Por ahora esta muy verde pero ya tengo 2 habitaciones XD

Estas fotos se tomaron hace 2 dias y ya nada tiene que ver ya que cada vez que algien entra esto cambia y cada vez la ciudad es mas grande.
Espero que os llame la atencion y pronto nos veamos por estas calles.
"Poderes especiales de algunos bloques"

La solución a las posibles torpezas de la gente.