Puedes descargarlo de aquí.Boores escribió:Puede alguien pasarme el parche. Es que cada vez que intento bajar el parche en rapidshare no aparece el botón gris que pone free y que luego permite la descarga.
Gracias
Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Puedes descargarlo de aquí.Boores escribió:Puede alguien pasarme el parche. Es que cada vez que intento bajar el parche en rapidshare no aparece el botón gris que pone free y que luego permite la descarga.
Gracias
SíBoores escribió:Pues si se puede jugar PBEM la campaña de 4 jugadores
La última vez que escribí en el foro fue en febrero, el último capítulo sin traducir fue el 11, ha habido varios intentos pero ninguno ha llegado a buen puerto, es el mas largo del manual y asusta un poco. Los franceses tampoco fueron capaces de acabar de traducirlo. Sin hacer comparaciones odiosas está pasando también con el manual del WITe, despues de un impulso inicial bastante grande, el proyecto queda parado.CM escribió:me referia al manual![]()
despues del trabajo que han realizado no entiendo como puede quedar abandonado algo asi
por cierto, no puedo entrar en los foros españoles de AGEOD
+1Lannister escribió:Hola Picaron, no te creas que la traducción del wite está parada. Va lenta pero segura.
joselillo escribió:+1Lannister escribió:Hola Picaron, no te creas que la traducción del wite está parada. Va lenta pero segura.
Ahorita que estoy por las tierras galaicas haré una buena provisión de orujo para combatir a ese general que no me ha sido presentado...joselillo escribió:jejejej, así que eres un provocador nato eh!!! el general invierno se hará cargo de ti...
saludos.