¿ Con qué programa haces esas maravillas? Me apunto al AAR (que no lo había visto)
Saludos
Moderador: Moderadores Wargames
Perdona Massena , que no te he contestado antes, uso el Photoshop.Massena escribió:![]()
![]()
¿ Con qué programa haces esas maravillas? Me apunto al AAR (que no lo había visto)
Saludos
Schwarz escribió:Sobre que no se haya vendido nada de lo que ofrecías, lo he posteado en el foro de Paradox en mi inglés butifarrónico y he confirmado mis sospechas.
Nadie puede comprar nada en un mercado que en el turno anterior no se ofreciera en ese mercado, si por ejemplo nadie ofrece acero en el mercado de Francia Meridional en el turno 2 y tú pones a la venta 20 unidades para el turno 3, entonces en el turno 3 nadie te los comprará porque no sabían que habría esta oferta, otra cosa sería un PBEM con correos preparatorios de por medio![]()
Yo lo que hago es poner a la venta solo 1 unidad, que pierdo, y en el siguiente turno la mantengo para ver qué demanda hay. A partir de ahí, si hay demanda, voy aumentando la oferta.
El caso contrario también es habitual : Dos Sicilias vende 10 unidades de cereales al turno, y tú le estás comprando 5 unidades y no tienes competencia. Cuando Dos Sicilias decide pasar de vender 10 a 3, tú te enteras a posteriori cuando solo puedes comprarle 3.
Malatesta escribió:Una duda, el juego esta en español? es que en steam no sale en español.