WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por EDIPO »

Desde mi nuevo retiro en mi Obersalberg pirenaico mantengo un ojo y parte de mi alma con usted kamerad...Su trabajo ha terminado con sobresaliente. Lo de Sebastopol me ha hecho levantar del ciber en el que me encuentro: magnífico!!! lastima que no me haya puesto un screen de la batalla final, que a buen seguro habrá sido innenarrable. :aplauso: :aplauso:

Por lo demas creo que todos los objetivos están sobradamente cumplidos....excepto el maldito grano de Odessa que le sugiero, una vez la conquiste,que lo hara, la reduzca a cenizas y la borre de la faz del planeta :wink: mas que nada para que sirva de ejemplo a otras ciudades que inicien defensas tan denonadas....con la Wehrmacht no se juega :mrgreen:

Los consejos de karbo son oro en paño: fall back amigo!!! este primer mes hay que minizar el shock y el impacto ruso.... Y refuerce a esos rumanos ya que son un reclamo de patos para las escopetas que se le vienen encima. Lo mismo que el II y el VI Armees que como bien dice deben ser reforzados ad nauseam. Sabemos que será duro y mucho, pero le noto pletorico de moral y ánimos para afrontar cualquier eventualidad: adelante kamerad!!!

:army:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Eduhausser »

EDIPO escribió:Desde mi nuevo retiro en mi Obersalberg pirenaico mantengo un ojo y parte de mi alma con usted kamerad...Su trabajo ha terminado con sobresaliente. Lo de Sebastopol me ha hecho levantar del ciber en el que me encuentro: magnífico!!! lastima que no me haya puesto un screen de la batalla final, que a buen seguro habrá sido innenarrable
Mi gran kamerad !!!, espero que este descansando su señora y usted, se lo merecen, y recobre fuerzas, pues será muy necesaria su presencia en el estado mayor !!! con respecto a lo de Sebastopol.... :bang: Lo siento, no capturé la batalla, maldita sea mi alma. Es un error imperdonable que no volverá a suceder :Ok:
EDIPO escribió:Por lo demas creo que todos los objetivos están sobradamente cumplidos....excepto el maldito grano de Odessa que le sugiero, una vez la conquiste,que lo hara, la reduzca a cenizas y la borre de la faz del planeta mas que nada para que sirva de ejemplo a otras ciudades que inicien defensas tan denonadas....con la Wehrmacht no se juega
Delo por echo, de Odessa no va a quedar ni los carteles con el nombre. Es más me parece que Sep Dietrich va a hacerse allí una bonita villa con toda la oficialidad de la LSSAH, con un monton de esclavos eslavos a quien explotar :mrgreen:
EDIPO escribió:Los consejos de karbo son oro en paño: fall back amigo!!! este primer mes hay que minizar el shock y el impacto ruso.... Y refuerce a esos rumanos ya que son un reclamo de patos para las escopetas que se le vienen encima. Lo mismo que el II y el VI Armees que como bien dice deben ser reforzados ad nauseam. Sabemos que será duro y mucho, pero le noto pletorico de moral y ánimos para afrontar cualquier eventualidad: adelante kamerad!!!
No le quepa duda que voy a tener muy en cuenta los consejos del gran Karbo, al que aprevecho para arengar, con el fin de que participe más en el AAR, vive Dios que sus comentarios me son muy valiosos. E incluso se vería con muy buenos ojos que hiciera suyo el espacio de la hora de Karbo, esas filmaciones levantarán la moral de mi tropa !! :aplauso:

Un abrazo y disfrute de las vacaciones herr feldmarshall
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Whizar »

Recien descubierto este AAR, lo seguire disciplinadamente.

Hay que estudiar al enemigo
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Eduhausser »

Whizar escribió:Recien descubierto este AAR, lo seguire disciplinadamente.

Hay que estudiar al enemigo
Tovarich Whizar, es un honor y un inmenso placer tener suscrito al que muy bien puede ser uno de mis futuros rivales :wink:
Has leido desde el principio el AAR ?, aceptaré cualquier crítica sobre el mismo con el fin de mejorarlo, tu fama te precede, por lo que tus aportaciones son muy bien recibidas.
Ese gran conocimiento sobre el RKKA puede serme de gran ayuda para enfrentarme al implacable mariscal Bletchkov.

Un abrazo muy fuerte
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Whizar »

Herr Doctor, voy por la pagina 6 y llevo toda la mañana leyendolo, analizando cada mapa, cada movimiento de Bletch, cada repliegue.
Vamos deleitandome en todos los detalles, cosa que no puedo hacer por verguenza torera en el AAR de EDIPO, aunque me deje ver las páginas antiguas procuro no fijarme detalladamente para no romper el encanto.

El AAR muy interesante y bien hecho, pero (si soy Mr. Peros) echo de menos esos globales que pone EDIPO con los combates durante el turno de ambos.

Y por favor no te enfades con Bletch, no es que no quiera jugar contigo al gran juego de la guerra es que el ejercito ruso con una media de Attack CV de 1 no puede jugar contigo, realmente si esperas ya veras como te hartas de jugar con el.

Comparto totalmente la estrategia de repliegues ante todo y por todos lados de Blench, quedandote solo consigues ademas de perder el terreno igualmente encima dejarte unos rusos muertos.

Si esperas que yo ayude a un Prusiano... nunca podria traicionar a un Tovarich.

PD: Herr Doctor, me sobrestimas, no dejo de ser como todo los generales rusos un carnicero con galones.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Eduhausser »

Whizar escribió:El AAR muy interesante y bien hecho, pero (si soy Mr. Peros) echo de menos esos globales que pone EDIPO con los combates durante el turno de ambos.
La razón de ello es que quise personalizar el AAR dándole una visión de Leibstandarte-centrismo. Si te das cuenta solo profundizo en lo que acontece al protagonista del AAR y a su unidad. No sería muy realista aportar datos pormenorizados de otros frentes, los cuales es casi imposible que estuvieran al alcance de dicho personaje.
No obstante cuando se retire a la LSSAH del frente para refundarla en Pzgr división, haré un tipo de informe pormenorizado muy parecido a los que has visto de EDIPO y Bletch.

Además mi intención consistia en profundizar a medida que el personal fuera preguntando, lamentablemente la aceptación no es muy generalizada, dados los escasos comentarios que los lectores me ha hecho :cry:
Whizar escribió:Y por favor no te enfades con Bletch, no es que no quiera jugar contigo al gran juego de la guerra es que el ejercito ruso con una media de Attack CV de 1 no puede jugar contigo, realmente si esperas ya veras como te hartas de jugar con el.
Mira que he tratado de picarle y provocarle para que aceptara mis retos, pero no.... Bletch tiene una sangre fria completamente escalofriante, tan solo ha aceptado el combate cuando se encontraba preparado para ello. No todos los jugadores rusos son asi. De verdad para quitarse el sombrero.
Whizar escribió:Comparto totalmente la estrategia de repliegues ante todo y por todos lados de Blench, quedandote solo consigues ademas de perder el terreno igualmente encima dejarte unos rusos muertos.
Coincido completamente en tu valoración, pero entiende que como alemán, me gustaría que el ruso se aferrara más al Dniepr y a Kiev, con el fin de hacer un gran kessel como Dios manda, que para algo Stalin os da las directrices de ni un paso atrás, digo yo... :wink:
Whizar escribió:Si esperas que yo ayude a un Prusiano... nunca podria traicionar a un Tovarich.
No esperaba menos tovarich :Ok: sin embargo se echa en falta algun comentario docto que expliquen las acciones de mi rival, más que nada para ilustrar a la audiencia.
Whizar escribió:PD: Herr Doctor, me sobrestimas, no dejo de ser como todo los generales rusos un carnicero con galones.
Herr Doctor, voy por la pagina 6 y llevo toda la mañana leyendolo, analizando cada mapa, cada movimiento de Bletch, cada repliegue.
Vamos deleitandome en todos los detalles, cosa que no puedo hacer por verguenza torera en el AAR de EDIPO, aunque me deje ver las páginas antiguas procuro no fijarme detalladamente para no romper el encanto.

El AAR muy interesante y bien hecho, pero (si soy Mr. Peros) echo de menos esos globales que pone EDIPO con los combates durante el turno de ambos.

Y por favor no te enfades con Bletch, no es que no quiera jugar contigo al gran juego de la guerra es que el ejercito ruso con una media de Attack CV de 1 no puede jugar contigo, realmente si esperas ya veras como te hartas de jugar con el.

Comparto totalmente la estrategia de repliegues ante todo y por todos lados de Blench, quedandote solo consigues ademas de perder el terreno igualmente encima dejarte unos rusos muertos.

Si esperas que yo ayude a un Prusiano... nunca podria traicionar a un Tovarich.

PD: Herr Doctor, me sobrestimas, no dejo de ser como todo los generales rusos un carnicero con galones.
Estimado tovarich Whizar, no solo no te sobreestimo si no que creo que serías un rival aterrador, viendo como las gastas con EDIPO (y por los comentarios de este...), un enfrentamiento entre nosotros podría ser espectacular.

Un abrazo kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por dehm »

Por citas a mi persona... no pregunto pero entro todos los días varias veces para ver las actualizaciones de los respectivos AAR. Como espectador mudo exigo que se mantenga la calidad!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Lannister »

Eduhausser escribió:Además mi intención consistia en profundizar a medida que el personal fuera preguntando, lamentablemente la aceptación no es muy generalizada, dados los escasos comentarios que los lectores me ha hecho .
No te creas que porque no escribimos el AAR, este no es seguido. EL problema es que el nivel de narración es muy alto, y da palo entrar a poner cualquier pijada. Esto es como una peli de cine. Calladito viendo la peli sin molestar a los demas con comentarios.
:palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Tubal »

Lannister escribió: No te creas que porque no escribimos el AAR, este no es seguido. EL problema es que el nivel de narración es muy alto, y da palo entrar a poner cualquier pijada. Esto es como una peli de cine. Calladito viendo la peli sin molestar a los demas con comentarios.
:palomitas:
Aquí hay otro que comparte la opinión.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
DerBaron
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 180
Registrado: 17 Jun 2011, 04:34
STEAM: No Jugador

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por DerBaron »

Así es... Todos los días entro varias veces para ver como sigue mi querida Wehrmacht y me parece una tontería entrar a poner cualquier cosa, ya que no dispongo del WitE... :nono:
Disfruto como un enano de sus relatos, Herr Doktor! :aplauso:
Siga así, kamerad, que nos tiene a todos enganchadísimos y a la expectativa de cómo sigue la cosa! :palomitas:
Prusianos saludos :D
Imagen
“Si todos tus objetivos se han cumplido, es que eran muy pequeños...” - Herbert von Karajan
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por GilAmarth »

Muy cierto, yo soy otro de los espectadores silenciosos. :)

Nunca se sabe a ciencia cierta cuanta gente sigue un AAR. xD
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Eduhausser »

dehm escribió:Por citas a mi persona... no pregunto pero entro todos los días varias veces para ver las actualizaciones de los respectivos AAR. Como espectador mudo exigo que se mantenga la calidad!!!!
Por supuesto !!!, :Ok: trataré de estar a la altura de lectores tan fieles, es un gusto y un placer para mi leer vuestras palabras de ánimo.
Lannister escribió:No te creas que porque no escribimos el AAR, este no es seguido. EL problema es que el nivel de narración es muy alto, y da palo entrar a poner cualquier pijada. Esto es como una peli de cine. Calladito viendo la peli sin molestar a los demas con comentarios.
Faltaría más, cualquiera puede aportar lo que sea necesario, estoy absolutamente convencido que vuestros comentarios son ilustrativos y muy utiles para mi.

Un abrazo mein kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Eduhausser »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy seguro que al Hauptsturmfuhrer Hubert Meyer, le emociona comprobar que tanta gente esta enganchada a sus aventuras :Ok:

Un saludo a todos kameraden
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Heimdall
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 116
Registrado: 26 Feb 2010, 18:25
STEAM: No Jugador

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por Heimdall »

Otro espectador silencioso más que sigue tu excepcional AAR. :Ok:

Saludos.
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: WITE AAR: GC 41-45; LSSAH; Eduhausser Vs Bletchleygeek

Mensaje por karbo »

Saludos kameraden! Recojo el guante Edu :Ok:

Tal como esta la situacion a comienzos de Diciembre, cual es tu analisis de la inminente contraofensiva sovietica?

Pienso que Bletchkov atacara en todos los frentes, pero tanto en el Norte como en Crimea solo se trata de un señuelo.
Creo que su esfuerzo principal se centrara en el sector del II. Armee, donde seguro que ha detectado tus carencias y sobretodo en alejarte de Moscu y si puede ser recapturar alguna de las importantes ciududes que te sirven de cuartel de invierno... No lo veo claro en la zona de Kharkov-Stalino, alli ambos pareceis exaustos y tambien te querra mantener entretenido, pero no se si intentara algo mas serio :rezar:
Mi receta es retirarse siempre, no merece la pena sufrir el vapuleo de de tus divisiones por mantenerte en un hexagono vacio o una misera ciudad... yo personalmente solo defiendo a sangre y fuego las ciudades cuyo terreno es "light urban" y da muchos bonus defensivos, el resto las ignoro. Turno que retrocedas, turno que no podra golpearte, ademas Bletchkov parece cauto y quiza le lleve otro turno extra el colocarse en posicion para volver a atacarte. Siento ser pesado en esto :mrgreen:

Nada, a confiar en los gebirsjager
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFV3yHfjmsg[/youtube]

Animo!
Responder