Para dar punto y final a la serie he leído un poco de la vida de sus protagonistas y visto el dvd de extras con el que el guionista trata de explicar alguno de los argumentos que se habrían desarrollado durante la siguiente temporada.
dehm

Sin duda el color de la magia /La luz fantastatica son lo mas indica para comenzar con el ya que ademas son los primeros sobre mMundoDisco , una pena que el pobre Pratchett tenga Alzheimer , aunque parece que desde que lo anuncio se ha puesto las pilas y ha sacado un porron de libros ademas de estar involucrado en las adaptaciones a celuloide .PIZARRO escribió:Muy bueno todo ello, tanto los libros como las series, para empezar con este tio lo mejor El color de la magia o Mort
![]()
![]()
Santiago Plaza escribió:Gracias por la información sobre las miniseries de Pratchett.
Los libros de mundodisco los conozco de oídas, pero no los he leído.
Al ver el video que ha puesto Justin de: "El color de la magia", no he podido resistirlo y me he agenciado ese libro para leermelo.
Serie increible ¿Verdad? No me cansare de repetirloLecrop escribió:Voy por el capítulo 6 de Deadwood. Impresionante serie, de verdad. Gracias a vuestros consejos, en especial a Haplo. Swearengen ha pasado a ser mi héroe (o antihéroe depende como se mire). Recomendable 100%, brutal.