3a Liga Div1 G2 Jornada 5 hasta el Lunes 12 !!
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: 3a Liga Div1 G2 Jornada 3 hasta el Lunes 29 !!
Validado el siguiente partido:
Cotiff 1-1 Asiertxu
Saludetes.
Cotiff 1-1 Asiertxu
Saludetes.

Al final me va a ser casi imposible ya que tengo que ir a ayudar a mi padre al pueblo. Me han prometido bajarme para las 5 pero yo no subo el coche así que no se si podre estar a esa hora. Para asegurarnos te parece bien quedar a las 19:00 Lo mas seguro es que llegue antes pero no quiero que estés pendiente toda la tarde. En cuanto llegue me ducho y me pongo al bb si estas lo jugamos ya.Bors escribió:Qué tal te iría el domingo, Kosomoko?kosomoko escribió:Doctor Bruck cuando nos ostiamos, digo jugamos un partido.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
- Bors
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
kosomoko escribió:Al final me va a ser casi imposible ya que tengo que ir a ayudar a mi padre al pueblo. Me han prometido bajarme para las 5 pero yo no subo el coche así que no se si podre estar a esa hora. Para asegurarnos te parece bien quedar a las 19:00 Lo mas seguro es que llegue antes pero no quiero que estés pendiente toda la tarde. En cuanto llegue me ducho y me pongo al bb si estas lo jugamos ya.Bors escribió:Qué tal te iría el domingo, Kosomoko?kosomoko escribió:Doctor Bruck cuando nos ostiamos, digo jugamos un partido.
Uuuuf, a las 19:00+ me temo que no voy a poder...

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Bors escribió:kosomoko escribió:Al final me va a ser casi imposible ya que tengo que ir a ayudar a mi padre al pueblo. Me han prometido bajarme para las 5 pero yo no subo el coche así que no se si podre estar a esa hora. Para asegurarnos te parece bien quedar a las 19:00 Lo mas seguro es que llegue antes pero no quiero que estés pendiente toda la tarde. En cuanto llegue me ducho y me pongo al bb si estas lo jugamos ya.Bors escribió:
Qué tal te iría el domingo, Kosomoko?
Uuuuf, a las 19:00+ me temo que no voy a poder...Se puede conseguir prórroga para el lunes?
Tú podrías? Yo estaría disponible a partir de las 18:00.
Podeis entregar el resultado hasta el lunes a las 20:00. Si lo entregais un poco mas tarde no creo que pase nada. Ppero en cualquier caso, si os retrasais mucho se tomara una decision que quizas no os guste.
Avisados quedais

Saludetes.

DEEP, estoy dentro esperandote... ¿donde estas?DEEPBLUE escribió:El domingo a las once pues.Kulham escribió:Hola podria jugar esta noche, mañana o el domingo a partir de las 23:00, o el lunes a lo largo de todo el dia.DEEPBLUE escribió:Buenas kulham nos toca esta jornada, yo con seguridad puedo hoy, sino te viene bien el resto de días no se si me seria posible iríamos viendolo.
Un saludo.
- Bors
Bors escribió:
Qué tal te iría el domingo, Kosomoko?
Kosomoko escribió:Al final me va a ser casi imposible ya que tengo que ir a ayudar a mi padre al pueblo. Me han prometido bajarme para las 5 pero yo no subo el coche así que no se si podre estar a esa hora. Para asegurarnos te parece bien quedar a las 19:00 Lo mas seguro es que llegue antes pero no quiero que estés pendiente toda la tarde. En cuanto llegue me ducho y me pongo al bb si estas lo jugamos ya.
Sigo sin noticias de Kosomoko, asi que me temo que lo dejo en las sabias manos de los señores Comisarios...Bors escribió:Uuuuf, a las 19:00+ me temo que no voy a poder...Se puede conseguir prórroga para el lunes?
Tú podrías? Yo estaría disponible a partir de las 18:00.

- Bors
Me he vuelto a pasar por si acaso pero nada...
Saludos

Saludos
yo estoy aqui y son las 18:49Bors escribió:Me he vuelto a pasar por si acaso pero nada...![]()
Saludos

yo estoy ya si puedes antes.Bors escribió:Me he vuelto a pasar por si acaso pero nada...![]()
Saludos

yo siguiere conectado si lo lees bien y lo jugamos, si no pues a lo que diga viajero.

se nos paso el arroz a ver que nos dicen. Disculpas por la tardanza.

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Partido entre Kosomoko y Bors administrado a empate a 0-0.
Si bien es cierto que Kosomoko contacto antes, Bors respondio el Miercoles lo que no es demasiado tarde. Al final no pudisteis jugar por unas cosas u otras durante el fin de semana y hoy Lunes asi que creemos que el 0-0 es elresultado justo.
Si bien es cierto que Kosomoko contacto antes, Bors respondio el Miercoles lo que no es demasiado tarde. Al final no pudisteis jugar por unas cosas u otras durante el fin de semana y hoy Lunes asi que creemos que el 0-0 es elresultado justo.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: 3a Liga Div1 G2 Jornada 4 hasta el Lunes 5 !!
Comienza la Jornada 4!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Deeblue cuando quedamos yo puedo casi todos los dias entre semana de 16:00 a 21:00 hora de empezar.

- cotiff
- Regular - Feldwebel
Hola Dr_Bork,
Estoy de vacaciones y me podría valer casi cualquier horario.
Ya me dices.
Un saludo.
Estoy de vacaciones y me podría valer casi cualquier horario.
Ya me dices.
Un saludo.