ah ok, no sabía que se podía hacer, supong que será en opciones lo probaré haber , me gusta más como antes.Constan escribió:No la he probado todavía. Espero que incluyas algún escenario en la liguillla y si no pues nos zumbamos cuando quieras.
Lo de los botones lo puedes regresar a como era antes. Yo lo he hecho
LIGA BATTLEFIELD ACADEMY
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: LIGA BATTLEFIELD ACADEMY

Nihil se ha rendido incondicionalmente en las dos partidas de "Encuentro en el desierto" después de haber barrido del mapa al 90% de sus unidades y a falta de unos 10 turnos.
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo
¿Como computa el resultado? ¿100 para el vencedor y 0 para el derrotado?
La verdad es que me he sorprendido a mi mismo

¿Como computa el resultado? ¿100 para el vencedor y 0 para el derrotado?
- joselillo
- Colaborador-PdL
como una partida normal, ve la tabla de resultados con unidaes destruitas y tal, los rivales de schenker (entre ellos yo) ya tenemos experiencia en eso 

Pero para que salga esa pantalla imagino que Nihil debería dar a rendirse en el multiplayer. No basta con decirlo
Nihil dale al botón
Nihil dale al botón
Estoy tan metido en el Red Orchestra 2 que ya ni me acordaba cual era la partida que estaba jugando con Rubeus, es esa del desierto, un mapa muy duro, en el que las bajas por ambos lados suelen ser numerosas y propicio para efectuar emboscadas letales
Creo recordar que las dos partidas estaban poniéndose bastante interesantes, pero desde el 26 de julio nada de nada, me extraña que Rubeus no asome por estos lugares, espero que sea por vacaciones
Saludos

Creo recordar que las dos partidas estaban poniéndose bastante interesantes, pero desde el 26 de julio nada de nada, me extraña que Rubeus no asome por estos lugares, espero que sea por vacaciones

Saludos
Resultados de la 6ª Ronda:
Ida: Nota.- Aunque Nihil se ha rendido a falta de 10 turnos los PV de Capturar y mantener eran 2/2
Constan (Eje):
-Puntos por victoria: 30
-Puntos por banderas: 20
-Puntos por u. destruidas: 60
-Puntos por u. perdidas: -63
-Total puntos: 47
Nihil (Aliados):
-Puntos por u. destruidas: 42
-Puntos por u. perdidas: -90
-Total puntos: -28
Vuelta: Nota.- Aunque Nihil se ha rendido a falta de 10 turnos los PV de Capturar y mantener eran 0/6
Constan (Aliados):
-Puntos por bandera: 60
-Puntos por u. perdidas: -42
-Total puntos: 108
Nihil (Eje):
-Puntos por bandera: 0
-Puntos por u. destruidas: 28
-Total puntos: -62
Puntos finales:
Constan: 155
Nihil: -90
Duda (no sé si salió antes): ¿Hay bonificador por la rendición a falta de X turnos? Lo digo porque si hubiéramos seguido hubiese tomado todas las banderas aunque probablemente hubiera sufrido alguna baja más. Es por aclarar si es que existe laguna en estas situaciones.
Sigo sin explicarme como he podido ganar estas dos partidas de esa manera
Ida: Nota.- Aunque Nihil se ha rendido a falta de 10 turnos los PV de Capturar y mantener eran 2/2
Constan (Eje):
-Puntos por u. perdidas: -63
-Total puntos: 47
Nihil (Aliados):
-Puntos por u. destruidas: 42
-Total puntos: -28
Vuelta: Nota.- Aunque Nihil se ha rendido a falta de 10 turnos los PV de Capturar y mantener eran 0/6
Constan (Aliados):
-Puntos por bandera: 60
-Puntos por u. perdidas: -42
-Total puntos: 108
Nihil (Eje):
-Puntos por bandera: 0
-Puntos por u. destruidas: 28
-Total puntos: -62
Puntos finales:
Constan: 155
Nihil: -90
Duda (no sé si salió antes): ¿Hay bonificador por la rendición a falta de X turnos? Lo digo porque si hubiéramos seguido hubiese tomado todas las banderas aunque probablemente hubiera sufrido alguna baja más. Es por aclarar si es que existe laguna en estas situaciones.
Sigo sin explicarme como he podido ganar estas dos partidas de esa manera

Estoy deacuerdo con Constan e incluso llevo la cuestión más allá, con lo de cuando un oponente se rinde a falta de X turnos en los cuales seguramente hubieras tomado alguna bandera más o todas. Era algo que siempre me preguntaba porque si alguien se rinde teniendo por ejemplo alguna bandera e incluso más alfinal se lleva más puntos que alguien que ha peleado hasta el final aunque se haya quedado sin unidades, es que parece que sale más rentable rendirse teniendo banderas que pelear con la batalla perdida hasta la última unidad, no se si me explico bien
es una situación algo compleja, a ver que se os ocurre con esto.
Saludos y Rock & Roll

Saludos y Rock & Roll
Esa cuestión ya la dirimí con Rubeus cuando no me quedaban opciones en mi partida. Yo le dí la opción de que sumara todas las banderas y le comuniqué las unidades que me restaban para que también las añadiera como destruidas. Creo que es lo más justo en estos casos. También le advertí que jamás me rendiría si tuviese aunque fuese un solo disparo con posibilidades de arañarle algún punto (esto lo aprendí de la ladder del CM: rendirte cuando aún puedes tomar algún punto, por pocos que sean, debe ser de obligado cumplimiento para no dar ventaja ni perjudicar a ningún otro jugador del torneo).Schenker escribió:Estoy deacuerdo con Constan e incluso llevo la cuestión más allá, con lo de cuando un oponente se rinde a falta de X turnos en los cuales seguramente hubieras tomado alguna bandera más o todas. Era algo que siempre me preguntaba porque si alguien se rinde teniendo por ejemplo alguna bandera e incluso más alfinal se lleva más puntos que alguien que ha peleado hasta el final aunque se haya quedado sin unidades, es que parece que sale más rentable rendirse teniendo banderas que pelear con la batalla perdida hasta la última unidad, no se si me explico bienes una situación algo compleja, a ver que se os ocurre con esto.
Saludos y Rock & Roll
También creo que sería útil en los últimos turnos "entregar de forma violenta" las unidades con capacidad de fuego y de hacer daño mediante ataques suicidas. Esto para evitar correcalles o unidades ocultas en momentos de partida que ya estén decididas (aunque esto es más subjetivo y no lo tengo tan claro).
Y otra cosa es que el maestro Schenker no deje opción a rendirse porque antes de que te dé tiempo a darle al aspa te veas con sólo dos camiones tratando de embestir a sus carros... jajajajajaja….

Un saludo cordial.
Yo lo que entiendo es que evidentemente la cosa queda como que las banderas son del que permanece en la partida, si no fuera así yo mismo me hubiera echado a un ladito para que cogiera las banderas restantes.

- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola,
de rubeus sabe algo alguien? según el foro no lo ha visitado desde finales de julio. quienes quedamos activos y vamos a seguir con la liga? para ver que hacemos:
1.joselillo
2.constan
3.Shenker
ir diciendo presente por favor
de rubeus sabe algo alguien? según el foro no lo ha visitado desde finales de julio. quienes quedamos activos y vamos a seguir con la liga? para ver que hacemos:
1.joselillo
2.constan
3.Shenker
ir diciendo presente por favor

- joselillo
- Colaborador-PdL
Nihil escribió:Yo lo que entiendo es que evidentemente la cosa queda como que las banderas son del que permanece en la partida, si no fuera así yo mismo me hubiera echado a un ladito para que cogiera las banderas restantes.
habría que hacerlo tipo CMSF, que pasa si te rindes? creo que le da todos los puntos al contrario no?

Presente.
Si no he activado mis duelos pendientes ha sido porque intuía que no ibais a seguir... faltan jugadores, no?
Saludos.
Si no he activado mis duelos pendientes ha sido porque intuía que no ibais a seguir... faltan jugadores, no?
Saludos.
Conmigo podeis contar para seguir dentro de lo posible.
No se nada de Rubeus
nuestra partida estaba comenzada, no recuerdo cuantos turnos quedaban pero ahí está desde finales de julio sin tocar. La verdad es que me extraña porque Rubeus parecía bastante activo en este foro. A ver que pasa.
Saludos
No se nada de Rubeus

Saludos
- quijote
- Support-PdL
- Contactar:
Si os airve un novato para completar huecos contad conmigo, eso sí necesito este find un prueba con alguien porque no he hecho ni un PBEM ni multi con BA