First Eagles

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

First Eagles

Mensaje por magomar »

Hola, me han hablado bien de este juego, pero la verdad es que viendo los vídeos que hay en youtube no me atrae nada, sobre todo por comparación con el Rise of Flight
¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué podéis decir de este juego?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: First Eagles

Mensaje por nantuck »

Buenas,
Yo no lo conozco, pero lo único que te puedo decir es que basado en strike fighters, hay bastantes cosas, incluida esta: http://www.simhq.com/_air13/air_469a.html
Algunos vídeos por ahí te podrán dar una idea del juego.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: First Eagles

Mensaje por CM »

¿tienes un buen pc? ve directamente a rise of flight. asi de claro y rotundo :D
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: First Eagles

Mensaje por magomar »

CM escribió:¿tienes un buen pc? ve directamente a rise of flight. asi de claro y rotundo :D
Tengo un buen PC, tengo instalado Rise of Flight y me parece magnífico :mrgreen:
Ya digo que viendo los vídeos del First Eagles no me atraía nada, pero un colega me habló muy bien de él y por eso pregunto, para tener una segunda opinión.
Entiendo que como simulación (y a nivel de gráficos) el ROF es mucho mejor que el First Eagles... pero por lo visto este último también tiene muchos adeptos y debe ser divertido para jugar sólo (más misiones en solitario, muchos modelos de aviones)
Pero vamos, que de momento soy reacio siquiera a instalarlo, ni siquiera gratis...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: First Eagles

Mensaje por CM »

siempre hay personas con opiniones diferentes a cada uno le gusta una cosa en concreto, pero eso no quiere decir que FIRST EAGLES le haga sombra a RISE OF FLIGHT. yo tambien lo compre y lo vole, pero en cuanto salio rof first eagles desaparecio de vista. te puedo asegurar que rof es mucho mejor simulador.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: First Eagles

Mensaje por magomar »

Gracias por vuestros comentarios, creo que el First Eagles no lo voy ni a probar... paso de perder el tiempo teniendo un juego tan bueno como el ROF, el cual siguen mejorando con parches y nuevas características.
Aprovecho para recordaros que el Ala de PdL aunque empezamos dándole al IL2 1946, hemos empezado a volar también con el ROF, y resulta la mar de divertido hacerlo en compañía, animaros !! :wink:
ImagenImagen
Responder