Red Star Rising

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Red Star Rising

Mensaje por Granfali »

Imagen
Imagen
Imagen

Hace tiempo que vengo buscando un buen juego sobre el Frente del Este, ya que para mi desgracia WitE me superaba. El nivel de cuerpo y de ejército me viene genial.

De repente, como el que no quiere la cosa encontré una joya?! El módulo del Red Star Rising. Está todo absolutamente automatizado, fases y secuencia de juego. Solo se activan las fichas que en ese momento requieren una acción determinada. El movimiento te lo marca con casillas sombreadas, el ataque lo resuelve él solito... en fin, que en cuestión de 10 minutillos ya estaba con cierta soltura en el juego.

Módulo

Después de haberme leído alguna que otra reseña sobre él me gustaría "oir" algo de vosotros y conocer si este es un wargame al que se juega por aquí. Por cierto, veo que en Vassal hay cuatro módulos sobre este juego, pero en los tres últimos no da la opción pbem. Es por algo en especial? a mí me dejaba hacer el logfile.

Saludos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Re: Red Star Rising

Mensaje por Von_Moltke »

tiene muy buena pinta el juego: yo no lo conozco.
¿Instrucciones en español?
¿conoces el Russian Campaing?, es un clásico de AH, a nivel de cuerpo de ejército alemán y ejército ruso. Fácil de jugar y muy adictivo.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Jeronimo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Jeronimo »

Lo estoy probando y esta genial, es justo lo que estaba buscando desde hace tiempo: un modulo de vassal tan automatizado como los de wargamerron, practicamente no necesitas saber nada de las reglas para jugar. Muchas gracias :Ok:
La democracia son 2 lobos y una oveja votando que van a cenar, la libertad es la oveja armada impugnando el resultado.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Este es la continuación del A Victory lost??
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Pues no lo sé Iosef. La verdad es que después de haber jugado un par de partidas el sistema de juego no me convenció mucho. Por ejemplo los alemanes no tienen posibilidad de recibir reemplazos, de forma que cada ficha que pierde pasos o es eliminada lo es para siempre.

Una pena porque el módulo en sí es una maravilla.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Por si te animas a montar un dia otra Market-Garden usando como motor un juego hay uno muy sencillito, de pocas fichas y rápido:

Imagen

Imagen

http://victorypointgames.com/details.php?prodId=181
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Iosef escribió:Por si te animas a montar un dia otra Market-Garden usando como motor un juego hay uno muy sencillito, de pocas fichas y rápido:

Imagen

Imagen

http://victorypointgames.com/details.php?prodId=181
Muchas gracias :Ok:
Alexander Pope.
Responder