No sé si fue por hacer la pre-compra pero acabo de revisarlo y a mí me ha costado, por Steam, 29'95€.
¿Novedades? Como todos, los años, pocas aunque alguna que otra es bastante interesante:
- Puedes ver los atributos de un jugador en cualquier pantalla donde salga su nombre al pulsar un "i" que aparece a su lado (a mí me encanta esta función y, con lo poco que he jugado, ya se me ha vuelto imprescindible).
- Una nueva pantalla en "Informe del equipo" en la que te dice la calidad de cada jugador en cada puesto. También muy útil, sobre todo al principio, nada más coges un equipo.
- También hay una nueva pantalla en la que, si tienes un buen monitor, puedes ver todos los datos de un jugador, desde su contrato, posiciones,... hasta los atributos y sus datos más básicos.
- Y posiblemente la cosa más importante es que ahora, año a año, se pueden añadir y quitar ligas. Aún no sé muy bien si funciona todo lo bien que debiera porque, imagino, tiene que simular lo que ha ocurrida en esa liga, cuando la añades, en el tiempo anterior y es posible que aparezcan cosas raras. Pero, sobre todo, yo lo veo útil para empezar en ligas muy, muy bajas, donde la pirámide se ha ensanchado mucho. Me explico: si yo quiero empezar en el nivel 10 de Inglaterra, igual tengo que simular cien ligas desde ahí hasta la Premier, el nivel 1; ahora, a medida que vas ascendiendo, puedes quitar las más bajas, de tal manera que si, por ejemplo, al quinto año has ascendido hasta el nivel 6, puedes quitar los niveles más bajos (el 8, 9 y 10) con lo que te ahorras mucho tiempo de simulación. No olvidemos que, con el transcurrir de los años, el juego se va haciendo lento, cosa que ahora, al menos en teoría, no debería suceder (siempre que vayas ascendiendo, claro

).
¿Vale todo ello el dinero que piden? Pues eso ya depende de cada uno... Para mí, 29,95 sí, 50... no sé yo.