La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA
Mierda, me han quitado Arcos! La venganza no será total, ja ja. No sé si me apuntaré, no tengo tiempo... 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
A mí no me parece mal el sistema, el problema es cuando se cuelga alguien porque en el Llama entra cualquiera y son muchos los avispados que se meten en las partidas abiertas para colarse, que no es la primera vez que monto una y me pasa (me la quieren meter doblada, vamos). Por eso la idea es peligrosa, nada más. Mientras Koso no tenga el inicio de la partida en automático no hay problema.
Ahora si. Como ya dije es la primera vez que monto una partida. Pondre los nombres de los Bandos con la gente del foro que ha dicho que los van a coger (solo los subidos) si ahí discordancia pues uno que se sale fuera por colarse sin decir nada en el foro.Haplo_Patryn escribió:A mí no me parece mal el sistema, el problema es cuando se cuelga alguien porque en el Llama entra cualquiera y son muchos los avispados que se meten en las partidas abiertas para colarse, que no es la primera vez que monto una y me pasa (me la quieren meter doblada, vamos). Por eso la idea es peligrosa, nada más. Mientras Koso no tenga el inicio de la partida en automático no hay problema.

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
-
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Pangea pa dentro.
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
-
- Support-PdL
Caelum returns!! esto se merece que haya alguien del entente para repetir la historia del Caelum original
Si aún queda hueco me apunto con Sauromatia, dieta de Mamut para mis bellas amazonas

Si aún queda hueco me apunto con Sauromatia, dieta de Mamut para mis bellas amazonas

Mictland para mi.
-
- Support-PdL
Pretender de Sauromatia subido
Me pido Tir na N'og, intento subirlo antes de sobar 

En unas pocas horas los 12 puestos cogidos y los doce pretenders en el llamaserver, cuando hay voluntad que fluidas van las cosas 

Vaya, se me ha colao alguien 

Si el de Kailasa no se presenta, que le borre y te enchufe.skaos escribió:Vaya, se me ha colao alguien
De todas formas lo de gente colandose por el morro no será cierto, estoy en una partida guiri reclutando con 6/7 desde hace dos días: http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=47899
Es de lolopedo, está correcto. No pasa nada, que os divirtais, chiquetes!pakoito escribió:Si el de Kailasa no se presenta, que le borre y te enchufe.skaos escribió:Vaya, se me ha colao alguien
De todas formas lo de gente colandose por el morro no será cierto, estoy en una partida guiri reclutando con 6/7 desde hace dos días: http://forum.shrapnelgames.com/showthread.php?t=47899
Están todos dentro si quieres llevar uno de agua te hago un sitio Nadie a cogido una nación acuática por lo que puedo ampliar el espacio para ti si coges acuáticos.skaos escribió:Es de lolopedo, está correcto. No pasa nada, que os divirtais, chiquetes!pakoito escribió:Si el de Kailasa no se presenta, que le borre y te enchufe.skaos escribió:Vaya, se me ha colao alguien

Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Otia, hoy no duermo! Vale, lo mando en cuanto pueda, elegiré y lo haré a toda velocidad!Están todos dentro si quieres llevar uno de agua te hago un sitio Nadie a cogido una nación acuática por lo que puedo ampliar el espacio para ti si coges acuáticos.