Kriegmarine escribió:En la pantalla de informacion de

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Kriegmarine escribió:En la pantalla de informacion de
Pues bienvenido al vicio patadams! Aquí siempre hay sitio para un amante del WITP-AE. El problema, como tu muy bien dices, es que es un juego tan amplio que es bastante difícil responder de forma sencilla a lo que preguntas...yo te sugiero que además de lo que dices te leas también la guía de industria japonesa de Fletcher (si vas a jugar como japonés) y que le vayas dando al manual varias lecturas amén de jugar algún escenario corto. Lo de jugar contra un ser humano, estando tan verde no te lo recomiendo pues puedes acabar bastante frustrado y no es un buen comienzo para un juego que es tan exigente en tiempo y dedicación (claro que si tienes una moral a prueba de bombas entonces tu mismo).patadams escribió:Hola a todos es la primera vez que me animo a postear en el foro aunque llevo meses leyendolo y después de mucho meditarlo y agenciarme una versión de "prueba" (que el juego cuesta su dinero y no es apto para todos los públicos) he decidido comprar el WitP:AE. El caso es que quizá tenga que esperar a Diciembre para poder comprarlo y bueno, ya voy a tener que sumergirme en un duro aprendizaje, cuanto antes empiece mejor. El caso es que me he descargado todo lo descargable en el foro pero me doy cuenta que realmente casi todo pertenece al WitP a secas y por lo que leo en este hilo (ya voy por la página 40) de mucho no me va a servir, ¿que me recomiendan los expertos del juego aparte de leer el manual (que casi lo voy a dejar para cuando me llegue la edición de matrix, porque en el pdf me dejo los ojos si tengo que leer casi 400 páginas y traduciendolas del ingles)? Yo tengo descargados el FAQ del Admirals, la guía japonesa de Haplo, y el traductor de unidades navales. Aviso que soy un novato muy novato, con mi edición de "prueba" gané y no se como la batalla del Mar del Coral (con lindezas varias como dejar 6 o 7 días los barcos de transporte en las playas de Port Moresby (las baterías de costa se lo pasaron pipa) mientras las tropas de desembarco estaban en posición defend porque pensé que atacaban automáticamente en un desembarco,y en Guadalcanal después del éxito del Mar del Coral me aventuré a acercar demasiado a Rabaul un Cv y se llevó un torpedo de regalo(lo dicho que estoy muy verde
, pero el juego me parece impresionante y ahora que tengo tiempo (acabo de terminar estudios de la uni y el mercado laboral esta muy negro) pues creo que es el momento de intentar meterlemano a la bestia. Bueno, ¡un saludo!
Muchas gracias Traskotttraskott escribió:
En 3 palabras: Lo han externalizado![]()
Bienvenido a bordo !patadams escribió:Hola a todos es la primera vez que me animo a postear en el foro aunque llevo meses leyendolo y después de mucho meditarlo y agenciarme una versión de "prueba" (que el juego cuesta su dinero y no es apto para todos los públicos) he decidido comprar el WitP:AE. El caso es que quizá tenga que esperar a Diciembre para poder comprarlo y bueno, ya voy a tener que sumergirme en un duro aprendizaje, cuanto antes empiece mejor. El caso es que me he descargado todo lo descargable en el foro pero me doy cuenta que realmente casi todo pertenece al WitP a secas y por lo que leo en este hilo (ya voy por la página 40) de mucho no me va a servir, ¿que me recomiendan los expertos del juego aparte de leer el manual (que casi lo voy a dejar para cuando me llegue la edición de matrix, porque en el pdf me dejo los ojos si tengo que leer casi 400 páginas y traduciendolas del ingles)? Yo tengo descargados el FAQ del Admirals, la guía japonesa de Haplo, y el traductor de unidades navales. Aviso que soy un novato muy novato, con mi edición de "prueba" gané y no se como la batalla del Mar del Coral (con lindezas varias como dejar 6 o 7 días los barcos de transporte en las playas de Port Moresby (las baterías de costa se lo pasaron pipa) mientras las tropas de desembarco estaban en posición defend porque pensé que atacaban automáticamente en un desembarco,y en Guadalcanal después del éxito del Mar del Coral me aventuré a acercar demasiado a Rabaul un Cv y se llevó un torpedo de regalo(lo dicho que estoy muy verde
, pero el juego me parece impresionante y ahora que tengo tiempo (acabo de terminar estudios de la uni y el mercado laboral esta muy negro) pues creo que es el momento de intentar meterlemano a la bestia. Bueno, ¡un saludo!
Eso te pasa por instalar lo que no debes....traskott escribió:A ver nenes, con las últimas betas ¿ dónde esta la pantalla de intel ? No la veo por ningún lado