Los Breguet son indestructibles. Está comprobado. Hoy he volado una misión de la Campaña Beta con el Fokker DVII en el RoF, una patrulla ofensiva, y hemos encontrado un Breguet adentrándose en nuestro territorio. Lo hemos seguido y cuando ha girado hacia sus líneas hemos podido cortarle (al menos yo) y acercarnos a él ya que son rápidos de cojones. Mis compañeros de la IA eran unos mantas, así que los perdí rápidamente y cuando el Breguet se puso a tiro estaba yo solo.
Conseguí subir hasta unos 100 metros por encima de él cuando estaba a 1 Km de distancia y entonces piqué para tenerle a tiro sin darle demasiado tiempo para que me friera con sus ametralladoras.
Tuve suerte. Con una de las primeras ráfagas me cargué al artillero (¡creía que no se podía!) así que le pude ametrallar a placer.
Mil balas. Le metí mil balas y estoy seguro de que al menos la tercera parte le dieron. Así quedó:

El artillero muerto, el fuselaje destrozado, un alerón casi arrancado, sin elevador derecho, los soportes interiores de las alas desaparecidos...
¡Y el puñetero se escapó! Tuve que dejarle porque agoté la munición y mis compañeros, los muy imbéciles, no pudieron alcanzarle.
Ganas me dieron de estrellarme contra él... maldito gabacho...