Hoy documental en la 2 "Speer y Hitler".
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Hoy documental en la 2 "Speer y Hitler".
Esta noche a las 21:00 horas en la 2, un documental que os recomiendo de excelente factura. Mezcla imágenes de archivo con testimonios a los descendientes de Speer y ademas una serie de ficción . Esta rebujina de géneros hace que sea muy entretenida de ver, es una producción alemana del 2005.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Granfali
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Hoy documental en la 2 "Speer y Hitler".
Gracias Juan 

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
La he visto y me ha gustado mucho.
Gracias por el aviso, compañero.
Gracias por el aviso, compañero.

http://www.aitordelgado.com/
Y como dejaban a Speer en el documental?
Porque yo creo que si monto una cadena de algo de delegado de marketing lo pongo a él aunque tenga que inventar la máquina del tiempo para traerlo.
- Así que usted era en que se encargaba de la producción hacia el final de la guerra.
+ Pues sí, pues sí.
- Y en esta producción empleaban a millones de esclavos no?
+ Pues sí, pues sí.
- Y afirma usted que usted casi ni se enteró de sus condiciones de trabajo y que creía que los trataban casi como liberados sindicales no?
+ Pues sí, pues sí.
Y se libró, se libró y unos años de carcel y luego a la calle. Menudo figura.
Porque yo creo que si monto una cadena de algo de delegado de marketing lo pongo a él aunque tenga que inventar la máquina del tiempo para traerlo.
- Así que usted era en que se encargaba de la producción hacia el final de la guerra.
+ Pues sí, pues sí.
- Y en esta producción empleaban a millones de esclavos no?
+ Pues sí, pues sí.
- Y afirma usted que usted casi ni se enteró de sus condiciones de trabajo y que creía que los trataban casi como liberados sindicales no?
+ Pues sí, pues sí.
Y se libró, se libró y unos años de carcel y luego a la calle. Menudo figura.
Para los interesados, el libro escrito por Speer "Dentro del Tercer Reich" me resultó apasionante en su día.
http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_the_Third_Reich
Creo que la principal razón por la que se quiso distinguirle, no condenandole a muerte como a casi todos los demás procesados en Nuremberg, es que por una parte el fué el único que admitió su culpabilidad y expresó su vergüenza por lo acaecido y, además, sobre todo, que gracias a el se evitó una hetacombe aún mayor para Alemania y los Alemanes, al haberse el, Speer, opuesto a cumplir las órdenes de Hitler de última hora que eran de destruir toda infraestructura e industria de Alemania antes del final.
http://en.wikipedia.org/wiki/Inside_the_Third_Reich
Creo que la principal razón por la que se quiso distinguirle, no condenandole a muerte como a casi todos los demás procesados en Nuremberg, es que por una parte el fué el único que admitió su culpabilidad y expresó su vergüenza por lo acaecido y, además, sobre todo, que gracias a el se evitó una hetacombe aún mayor para Alemania y los Alemanes, al haberse el, Speer, opuesto a cumplir las órdenes de Hitler de última hora que eran de destruir toda infraestructura e industria de Alemania antes del final.
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya lo dice la Iglesia: Arrepentirse a última hora también sirve para que te perdonen los pecados