¿Strategic Command 2 o Global Conflict?
Moderador: Moderadores Wargames
¿Strategic Command 2 o Global Conflict?
¿Recomendáis la segunda parte del original o esta nueva versión Global con la nueva expansión que está a punto de salir? Estoy buscando un juego estratégico para el portátil y esta saga siempre me ha parecido interesante pero no se cual de ambos es mejor. Gracias.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
- Boores
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: ¿Strategic Command 2 o Global Conflict?
Por el precio del juego, y te hablo como poseedor de ambos, vería otras opciones como WitE, o WitP, que andarán cerca. El Global Conflict tiene más eventos, etc pero aun así, le supera el del Pacífico para ese teatro solamente. Con la nueva expansión quizá mejore bastante. El de la primera G.M. pinta bien, y hay por aquí un hilo extenso. Incluso el TOAW está muy bien. Todos los citados me van de lujo en el portatil con Win7 64 bits.
Saludos
Saludos

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Yo tengo ambos y cogería el SC2 W&W.
Juego sin interrupción desde que salió el SC
Juego sin interrupción desde que salió el SC
Yo prefiero, con diferencia, el SC2.
No soy jugador de WitP ni de WitE, pero creo que estos juegos son infinitamente más complejos que el SC2. Yo diría que ni son comparables.
No soy jugador de WitP ni de WitE, pero creo que estos juegos son infinitamente más complejos que el SC2. Yo diría que ni son comparables.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Gracias por las respuestas, por lo que decís os decantáis por el SC2 original y no por su versión Global Conflict. Los WiTE y WiTP son demasiados complejos y estaba buscando algo más simple para el portátil cuando no tengo mucho tiempo. He visto que el SC2 de Battlefront no permite sus expansiones y solo lo he encontrado en Battlefront, habrá que rascarse el bolsillo. 

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Hola
He leído el otro hiulo también y quería preguntar, a día de hoy, ¿que combinación me recomendaís comprar?
A mi me interesa Europa pero también el Pacífico.
Preferiría un juego que me permitiese jugar a un frent u otro, o incluso que dejara como tercera opción los dos frentes a la vez (que es de lo que se trata el último Sc Global Conflict supongo).
No me interesa un juego donde lo único que hay es el mapa global. Ya digo, me gusta mucho el Pacífico pero me gustaría poder jugarlo sin tener que estar también operanco en Europa, por cuestiones de tiempo y comodidad.
Bueno, resumiendo, ¿qué me recomendaís a día de hoy? Y otra cosa, qué tal el juego en solitario del Pacífico, funciona o es realmente solo para jugar MP?
Gracias
He leído el otro hiulo también y quería preguntar, a día de hoy, ¿que combinación me recomendaís comprar?
A mi me interesa Europa pero también el Pacífico.
Preferiría un juego que me permitiese jugar a un frent u otro, o incluso que dejara como tercera opción los dos frentes a la vez (que es de lo que se trata el último Sc Global Conflict supongo).
No me interesa un juego donde lo único que hay es el mapa global. Ya digo, me gusta mucho el Pacífico pero me gustaría poder jugarlo sin tener que estar también operanco en Europa, por cuestiones de tiempo y comodidad.
Bueno, resumiendo, ¿qué me recomendaís a día de hoy? Y otra cosa, qué tal el juego en solitario del Pacífico, funciona o es realmente solo para jugar MP?
Gracias
Ya ha salido la expansión GOLD del SC Global Conflict.
Saludos.
Saludos.