5a Liga PdL Inscripción abierta!

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Si hay sitio me gustaría probar suerte en este juego, últimamente soy un alma errante, después de esperar tanto tiempo el CMBN, me he llevado el disgusto de mi vida, no me gusta nada, es infumable....Porqueeeee????
Si sois unas almas caritativas os dejaréis ganar para que pueda levantar cabeza....la IA no es tan piadosa.
En un principio los Elfos Silvanos me ha acogido en su regazo, supongo que es por mi aspecto estilizado.

Saludos

Jimy
Bienvenido Jimy!

Pues apuntado quedas. Lo unico es que se pide seriedad y compromiso. Si se empieza una liga hay que acabarla salvo causa de fuerza mayor etc. Si eres nuevo en esto del BloodBowl te recomiendo que te pases por el hilo de enlaces utiles posteado en este foro un poco mas arriba.

Tambien entra en el gamecenter para fogearte con otros jugadores en las ligas abiertas (recomiendo Nagaroth) y ver como va el tema multijugador.

Y no te desesperes si pierdes mucho al principio! Es normal, este juego es bastante profundo en cuanto a tatcica y estrategia se refiere y lleva su tiempo aprender los detalles :mrgreen:

Los Silvanos son muy buenos moviendose y llevando la pelota pero son muy fragiles, asi que no te sorprendas si tus jugadores caen como moscas... el truco es no permancer en contacto con el enemigo al final de tu turno :wink:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Harald
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2011, 23:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estadio de Norsca, fondo Sur

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Harald »

yo me apunto seguro, pero estoy pensandome con qué equipo.... mis Blind Watchers son unos tipos duros, pero han tenido muchos problemas intentando parar elfos...y en esta liga hay muy buenos equipos ágiles.

Estoy entre darme a la locura de un ekipo ratonil o otro que combine yoyas con velocidad, pojemplo unos no uertos o algo así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chakkal2001
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 133
Registrado: 22 May 2011, 21:14
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por chakkal2001 »

Harald escribió:
Estoy entre darme a la locura de un ekipo ratonil o otro que combine yoyas con velocidad, pojemplo unos no uertos o algo así.
No subestimes la capacidad de dar yoyas del equipo ratonil... la ratita ogro y un doble en una alimañana pa ponerle garras y de repente ya puedes dar miedito a cualkier orco o enano encabronao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque tus líneas caerán como moscas, eso sí...
REAL PLAYERS PLAY ELFS

"En este juego, te pueden poner contra un mandril, que si los dados no quieren, no ganas."
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Uldin »

Al final me he decidido por Khemri, mi "Atlético Nehekhara" está listo :mrgreen:
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:
JimyTiguer escribió:Hola compañeros,

Si hay sitio me gustaría probar suerte en este juego, últimamente soy un alma errante, después de esperar tanto tiempo el CMBN, me he llevado el disgusto de mi vida, no me gusta nada, es infumable....Porqueeeee????
Si sois unas almas caritativas os dejaréis ganar para que pueda levantar cabeza....la IA no es tan piadosa.
En un principio los Elfos Silvanos me ha acogido en su regazo, supongo que es por mi aspecto estilizado.

Saludos

Jimy
Bienvenido Jimy!

Pues apuntado quedas. Lo unico es que se pide seriedad y compromiso. Si se empieza una liga hay que acabarla salvo causa de fuerza mayor etc. Si eres nuevo en esto del BloodBowl te recomiendo que te pases por el hilo de enlaces utiles posteado en este foro un poco mas arriba.

Tambien entra en el gamecenter para fogearte con otros jugadores en las ligas abiertas (recomiendo Nagaroth) y ver como va el tema multijugador.

Y no te desesperes si pierdes mucho al principio! Es normal, este juego es bastante profundo en cuanto a tatcica y estrategia se refiere y lleva su tiempo aprender los detalles :mrgreen:

Los Silvanos son muy buenos moviendose y llevando la pelota pero son muy fragiles, asi que no te sorprendas si tus jugadores caen como moscas... el truco es no permancer en contacto con el enemigo al final de tu turno :wink:
Gracias por el aviso, pero una vez vistos todos los equipos, no me cave ninguna duda que los Silvanos son lo más parecidos a mi persona.
Esto es como los perros, que dicen que se parecen a sus dueños.... espero que nadie se ofenda :P
ImagenImagen
Madridista
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jul 2007, 15:08

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Madridista »

Acabo de comprarme en las ofertas de navidad el legendary edition... ¿ Podría apuntarme ?
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por nmoral »

nmoral

equipo: Viajero Irrumator, proveniente de la 4ª liga y Copa del Caos...a ver si les sale ya los dientes joer que la mayoría no tienen habilidades aún
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Madridista escribió:Acabo de comprarme en las ofertas de navidad el legendary edition... ¿ Podría apuntarme ?
Pues claro que si, bienvenido! eres novatillo en esto del Bloodbowl o tienes algo de experiencia?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bors
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 08 Mar 2011, 00:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Estresado en algún lugar...

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Bors »

Mapunto con mis machacados Cowboys de Medianoche, si puedo ;)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Rubeus »

¡Me apunto! :Ok:

Novato total en multiplayer. Equipo nuevo.
Por cierto: ¿cuándo acaba el plazo de inscripción? Es por si consigo convencer a algún amiguete para que se apunte también :D

EDITO: Equipo nuevo de Orcos novatos elegido.
Nombre: Spartak Keteskupo (¡¡A por la victoria, Globber Torpes de Isengard!!).
Última edición por Rubeus el 03 Ene 2012, 12:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por Viajero »

Rubeus escribió:¡Me apunto! :Ok:

Novato total en multiplayer. Equipo nuevo.
Por cierto: ¿cuándo acaba el plazo de inscripción? Es por si consigo convencer a algún amiguete para que se apunte también :D
No hay fecha tope realmente aunque se prevee en la proxima semana o asi. El objetivo es llegar a 32 jugadores, o al menos a 24 para poder hacer 4 grupos ya sea de 8 o 6 equipos respectivamente.

Convence, convence a mas amiguetes! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por nmoral »

Los 20 los alcanzamos ya no?
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por El Nota »

Por supuesto que sigo. Equipo por definir. No me convencieron los necromanticos aunque a lo mejor les doy otra oportunidad :?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por kosomoko »

Yo también me apunto pero no tengo ni idea con que.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
erakko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2012, 08:47
STEAM: No Jugador

Re: 5a Liga PdL Inscripción abierta!

Mensaje por erakko »

Ví el anuncio en el foro oficial y me gustaría apuntarme. Será primera vez que juego por estos lados, asique equipo nuevo. Problablemente algún tipo de elfo, aunque aún no me decido :P.
Responder