Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Feldwebel
Re: Pride of Nations AAR: El gendarme de Europa
Con esta actualización doy por terminado todo el análisis de la situación rusa previa a la partida. Evidentemente tengo más ejércitos y algunos de cierta importancia; como los cosacos del Don o el Ejército de Estonia. Pero en algún lugar hay que trazar la línea y creo que incluyendo los dos principales ejércitos y los dos que cuidan de las “zonas calientes” es suficiente.
A partir de ahora las actualizaciones que vengan no tendrán una periodicidad (dentro del juego) determinada. No pondré una cada año de juego, cada 3 o cada 5. Hacerlo así me parece demasiado rígido. Simplemente jugaré y cuando crea que han pasado suficientes cosas interesantes crearé un capítulo. Quizás en fechas concretas si haga una recapitulación de fábricas, para ver cómo evoluciona la industrialización.
Eso sí, como la partida dura más de 1600 turnos no entraré demasiado en tantos detalles como hasta ahora.
También seguiré vinculando los sucesos históricos importantes con lo que suceda en la partida.
Nada más salvo daros las gracias por seguir esta primera parte del AAR.
Saludos
A partir de ahora las actualizaciones que vengan no tendrán una periodicidad (dentro del juego) determinada. No pondré una cada año de juego, cada 3 o cada 5. Hacerlo así me parece demasiado rígido. Simplemente jugaré y cuando crea que han pasado suficientes cosas interesantes crearé un capítulo. Quizás en fechas concretas si haga una recapitulación de fábricas, para ver cómo evoluciona la industrialización.
Eso sí, como la partida dura más de 1600 turnos no entraré demasiado en tantos detalles como hasta ahora.
También seguiré vinculando los sucesos históricos importantes con lo que suceda en la partida.
Nada más salvo daros las gracias por seguir esta primera parte del AAR.
Saludos
No veo ninguna imagen, os pasa lo mismo o es un problema mío.
- cayojulio2004
- Conscript - Gefreiter
A mi tambien me pasa, debe ser problema del photobucketcorocotta escribió:No veo ninguna imagen, os pasa lo mismo o es un problema mío.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
cayojulio2004 escribió:A mi tambien me pasa, debe ser problema del photobucketcorocotta escribió:No veo ninguna imagen, os pasa lo mismo o es un problema mío.
+1
Es una pena porque estaba leyendo tu AAR con mucho interés.
Incluso tu avatar no se ve (en su lugar hay un icono de Photobucket avisando de un exceso de ancho de banda).

-
- Regular - Feldwebel
Parece ser que ya me he "fumado" el ancho de banda para todo el mes. Nunca me había pasado en casi 7 años usando photobucket. Pero este AAR es una animalada en cuanto a cantidad de imágenes y lo estaba posteando en 4 foros (hasta que uno de ellos lo hackearon). Además a principios de diciembre le di el último impulso al AAR con el Birth of America 2 y eso fue un buen montón más de imágenes.
Incluso contaba el avatar de aquí! Porque nunca conseguí subir una imagen desde el ordenador para que fuera el avatar y la tenía en photobucket. Por lo de ahora mi única medida ha sido cargarme el avatar.
Espero que a día 1 vuelva a estar todo online y que no se repitan estos problemas. Si no ya estudiaré que opciones tengo.
Saludos
Incluso contaba el avatar de aquí! Porque nunca conseguí subir una imagen desde el ordenador para que fuera el avatar y la tenía en photobucket. Por lo de ahora mi única medida ha sido cargarme el avatar.
Espero que a día 1 vuelva a estar todo online y que no se repitan estos problemas. Si no ya estudiaré que opciones tengo.
Saludos
- Massena
- Veteran - Leutnant
- STEAM: Jugador
Yo que iba a leérme las últimas actualizaciones del tirón, y he leído que hay mapas
, vaya
. Esperemos que se solucione el problema el día 1
Saludos

Saludos
-
- Regular - Feldwebel
Tras investigar más a fondo he descubierto que las imágenes no iban a estar visibles hasta el día 18.
Las he pasado todas a imageshack y las he posteado otra vez; proceso engorroso donde los haya.
Espero que no vuelva a haber problemas de ancho de banda. Si es así tendré que publicar el AAR en menos sitios o simplemente darme por vencido y abandonar el proyecto por irrealizable.
Saludos

Las he pasado todas a imageshack y las he posteado otra vez; proceso engorroso donde los haya.
Espero que no vuelva a haber problemas de ancho de banda. Si es así tendré que publicar el AAR en menos sitios o simplemente darme por vencido y abandonar el proyecto por irrealizable.
Saludos
Madre mía, Beuckelssen, vaya trabajo. Muy agradecidos por tanto esfuerzo para que podamos ver tu AAR. 

- anauso
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Estoy impresionado con tu ARR. Voy a comprarme el juego ahora q esta baratito a unos 5€.
No es la cantidad, es la habilidad.
-
- Regular - Feldwebel
Muchas gracias por los comentarios.
Anauso, aunque ahora está barato te perdiste una promoción de navidades por la que costaba 1,70 €...
Voy a colgar hoy una pequeña parte del primer episodio de "juego real" y que va a cubrir dos años y medio de partida.

Anauso, aunque ahora está barato te perdiste una promoción de navidades por la que costaba 1,70 €...
Voy a colgar hoy una pequeña parte del primer episodio de "juego real" y que va a cubrir dos años y medio de partida.
-
- Regular - Feldwebel
-
- Regular - Feldwebel
-
- Regular - Feldwebel
Gracias al trabajo desinteresado del forero "semper victor" del foro oficial de Paradox he podido corregir un error mío y completar la biografía de los generales.
En la página 53 ya está localizado Nikolai Read (o Readi en algunas traducciones)
En la página 63 yo había puesto la biografía de Nikolai Muraiev Amurisnky, no la de Nikolai Muraiev Karsky. Ya está corregido.
Os dejo con unos pequeños apuntes de economía y colonialismo. La próxima actualización será sobre la guerra con Khiva y cerrará el primer episodio.
En la página 53 ya está localizado Nikolai Read (o Readi en algunas traducciones)
En la página 63 yo había puesto la biografía de Nikolai Muraiev Amurisnky, no la de Nikolai Muraiev Karsky. Ya está corregido.
Os dejo con unos pequeños apuntes de economía y colonialismo. La próxima actualización será sobre la guerra con Khiva y cerrará el primer episodio.
-
- Regular - Feldwebel