[2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Re: [2ª partida Noobs] Akademeia - ¡¡¡PARTIDA EMPEZADA!!!

Mensaje por pakoito »

El jugador de Pangea no se si está aliado o metido en casa esperando, en todo caso su pasividad solo es en favor de Van.
Madridista
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Madridista »

El mundo es grande y tengo asuntos en todos los lados... No estoy aliado contigo, pactamos en su día un reparto y tu te lo saltaste a la torera comiendote una provincia que me estaba asignada, sin compensarme ni indicarmelo antes de actuar. En cualquier caso, siento lo que te esta pasando pero no puedo hacer nada. Me ata a tí lo mismo que a Van, paz en las fronteras. El mundo es grande, muy grande, y no tengo intereses en la zona :( Seguro que algun homme te esha una manita, pero yo no puedo. Lo siento.
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

Madridista escribió:El mundo es grande y tengo asuntos en todos los lados... No estoy aliado contigo, pactamos en su día un reparto y tu te lo saltaste a la torera comiendote una provincia que me estaba asignada, sin compensarme ni indicarmelo antes de actuar. En cualquier caso, siento lo que te esta pasando pero no puedo hacer nada. Me ata a tí lo mismo que a Van, paz en las fronteras. El mundo es grande, muy grande, y no tengo intereses en la zona :( Seguro que algun homme te esha una manita, pero yo no puedo. Lo siento.
Creo que te avise un turno antes o en el propio turno, sabía que venía la guerra y necesitaba el dinero extra antes de que Van se comiera la provincia. Creo que en mi parte del mundo son Van y Arcos contra mi, y el resto está en su guerrilla particular.
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Guerra es sólo la tuya? lo demás guerrillas? Mmm, es cierto que hay mucha diplomacia en esta partida pero esencialmente en última instancia cada uno lucha por su propia supervivencia. En todo caso si Vanheim crece de forma desaforada a tu costa y tus vecinos no se inmutan... allá ellos.

De todos modos sí me ha extrañado tu retroceso porque Ermor también está atacando a Arco así que la cosa debiera ir más o menos igualada. De quien no se nada es de Ulm!? ande andará?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Delenda est Ulm.

Por cierto, Sauromatia IA ? No había un jugador superbueno que hacia de sub ? Se ha marchado ? Que ha pasado ? contad algo perras...
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Ha combatido hasta donde ha podido... pero no ha hecho mucho daño. En su defensa hay que decir que hemos caído tres sobre él... y sus ejércitos han mordido el polvo. Creo que le queda aún uno... y Ulm está rapiñando por el este ¬¬!

De todos modos me sorprende ver los pocos que quedamos jugando, creo que soy "pequeño" comparado con el tamaño de otros. No me gusta nada mi posición estratégica pero siendo volador apenas tiene importancia. La movilidad juega a mi favor.

Continuando lo de Sauromatia la verdad es que al ponernos tan negras las cosas... creo que al final el miedo ha hecho su trabajo: Delenda est!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

dehm escribió:Guerra es sólo la tuya? lo demás guerrillas? Mmm, es cierto que hay mucha diplomacia en esta partida pero esencialmente en última instancia cada uno lucha por su propia supervivencia. En todo caso si Vanheim crece de forma desaforada a tu costa y tus vecinos no se inmutan... allá ellos.
Se comió a Terran con parte del superejército y me avergüenza trayendo migajas sneaked para conquistarme PDs bajos desde donde atacarme un castillo junto con Arcos por 8 provincias distintas. Pangea está en otro frente y Ermor está en el otro lado de Arcos, se notan menos tropas pero no toda la sustancia.
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

dehm escribió:Ha combatido hasta donde ha podido... pero no ha hecho mucho daño. En su defensa hay que decir que hemos caído tres sobre él... y sus ejércitos han mordido el polvo. Creo que le queda aún uno... y Ulm está rapiñando por el este ¬¬!

De todos modos me sorprende ver los pocos que quedamos jugando, creo que soy "pequeño" comparado con el tamaño de otros. No me gusta nada mi posición estratégica pero siendo volador apenas tiene importancia. La movilidad juega a mi favor.

Continuando lo de Sauromatia la verdad es que al ponernos tan negras las cosas... creo que al final el miedo ha hecho su trabajo: Delenda est!
Rapiñeando? Si eso se lo dejo todo a Lecrop, para que gane con mas comodidad :rezar:

De todas maneras soy carne de cañon. Solo vivo de prestado :D

Saludetes.
ImagenImagenImagen
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Esto ya es demasiado pal cuerpo. :nono:

Resulta que el que rapiñea soy yo según El Nota. Os recuerdo que a Yomi lo he vencido yo sin ayuda de nadie, y lo justo es que me quede con sus territorios. No obstante, Agartha ha invadido 2 provincias desprotegidas de Yomi y yo no he dicho esta boca es mía ¿Yo soy el rapiña?

Luego está el tema de Pakoito, que también tiene delito. Llamando a la Guerra Santa contra Vanheim porque él no ha podido defenderse a sí mismo. ¿Y he de recordar porqué empezó nuestra guerra? ¿No me invadiste una provincia y luego me enviaste un correo pidiendo disculpas? yo te contesté que no había problema, que pactábamos, pero debías devolvérme mi provincia. Y respondiste que no. ¿Y ahora te quejas?

Y veo por las palabras de Madridista que esa táctica no sólo la has utilizado conmigo :Ko:

Me parece que hay muchos aquí que tienen un concepto muy equivocado de las cosas.
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

lecrop escribió:Esto ya es demasiado pal cuerpo. :nono:

Resulta que el que rapiñea soy yo según El Nota. Os recuerdo que a Yomi lo he vencido yo sin ayuda de nadie, y lo justo es que me quede con sus territorios. No obstante, Agartha ha invadido 2 provincias desprotegidas de Yomi y yo no he dicho esta boca es mía ¿Yo soy el rapiña?

Luego está el tema de Pakoito, que también tiene delito. Llamando a la Guerra Santa contra Vanheim porque él no ha podido defenderse a sí mismo. ¿Y he de recordar porqué empezó nuestra guerra? ¿No me invadiste una provincia y luego me enviaste un correo pidiendo disculpas? yo te contesté que no había problema, que pactábamos, pero debías devolvérme mi provincia. Y respondiste que no. ¿Y ahora te quejas?

Y veo por las palabras de Madridista que esa táctica no sólo la has utilizado conmigo :Ko:

Me parece que hay muchos aquí que tienen un concepto muy equivocado de las cosas.
Me has malinterpretado.Yo no te he llamado rapiñador en ningun momento. A me me han dicho que rapiñeo y, vista la situacion de las naciones alrededor de Sauromatia, cada uno coge lo que puede. Es innegable que estas en una situacion privilegiada, Lecrop, y tan solo intento sobrevivir algun tiempo mas.

Ademas, curiosamente tengo en mis manos el testamento de la difunta reina de Sauromatia en el cual me lega todas sus posesiones. Asi que ¡Fuera de mis dominios! :mrgreen:

Saludetes.
ImagenImagenImagen
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

lecrop escribió:Luego está el tema de Pakoito, que también tiene delito. Llamando a la Guerra Santa contra Vanheim porque él no ha podido defenderse a sí mismo. ¿Y he de recordar porqué empezó nuestra guerra? ¿No me invadiste una provincia y luego me enviaste un correo pidiendo disculpas? yo te contesté que no había problema, que pactábamos, pero debías devolvérme mi provincia. Y respondiste que no. ¿Y ahora te quejas?
Te quité la provincia porque ya me conozco a Van y como te expandas no se te puede ni oler. Con Madridista la situación fue que hace dos turnos, cuando empezaste a quitarme provincias de arriba y Arcos a la derecha, cogi una provincia neutral que habia entre nuestros territorios, previo aviso, para tener un income como el de turnos anteriores y que no me atacaras desde allí. Pero tranquilo que ya la tienes tu junto con las otras 10 colindantes, y cuando quieras puedes atacar a Madrididsta desde una posición comodísima.

Pero ya estas expandido, los vecinos tienen pactos contigo o te los has comido, tienes las tierras de Yomi, parte de Sauro y a Arcos bailandote el agua asi que a poquita producción de sagrados que tengas con un toque de magia ya tienes el lategame para ti solito a menos que te ataquen entre 3-4.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Eso de que le "cogiste" una provincia neutral a Madridista lo tendréis que aclarar entre vosotros. Eso no es lo que él dice. No obstante, está claro que se te ha visto el plumero y hace ya bastantes turnos.

¿Dices que conoces a Vanheim? la verdad, no lo parece; ni por como te has defendido hasta el momento, ni en tu concepción de nación "todopoderosa", que no lo es.

Cada uno va con la estrategia que quiere y más le conviene, y yo no soy nadie para decirte nada al respecto. Lo que si me parece una desfachatez es que durante toda la partida hayas estado posteando en el hilo como si fueras el abanderado del equilibrio de la partida. Que si cuidado con éste, vigilad a este otro... Cuando, lógicamente, lo único por lo que velas realmente es por tu interés. Como digo, lógicamente, pero no disfraces tus intenciones.

Y sigues con tus lecciones a los demás; que si Arco me baila el agua, que si me he comido a parte de Sauro, que si me he comido a Yomi...

1 - A Yomi me lo he comido en guerra justa, lícita y equilibrada. Él me atacó primero y luchó como un jabato. A él le debes seguir aún en la partida, porque me atacó cuando iba a por tí.

2 - De Sauro no me he comido absolutamente nada, ya que no sé ni dónde está, no hace frontera conmigo y no he sabido nada de esa nación en toda la partida.

3 - Que si Arco me baila el agua. Que pasa ¿hay que pedirte permiso o consejo a tí para las alianzas de terceros? Sabrá Arco si le conviene estar aliado conmigo o no. En todo caso, no es asunto tuyo, y menos aún menospreciar a un jugador porque sus estrategias no te beneficien a tí.

Como se puede ver, en tus afirmaciones hay inexactitudes y errores de todo tipo. Y lo peor de todo es que no son inocentes.
Imagen
Madridista

Mensaje por Madridista »

Yo estuve en guerra con Kailasa, una larga guerra muy dura. Sufrí derrotas muy grandes, hasta que al final acabé con él. Todo cambió cuando tolomeo abandonó la partida, me lance a comerme su Imperio, pero era muy grande, y había muchas tropas. Mi eje de gravedad estaba desplazado al oeste y no tenía tropas en el este apenas.

Ahora mi frente está en el oeste, y lo que ocurre en esas zonas, sintiendolo mucho y aunque luego me perjudique, no puedo atenderlo. En cuanto a la provincia en cuestión, nos repartimos las zonas y esa zona era mía. No la había tomado pero me correspondía en el reparto. Al tomarla tu no me consideraba atado ya al NAP que firmé contigo, pero como te digo, ni tengo intereses en la zona ni tropas disponibles. Asi que mi unica aportación a vuestra guerra será ser un observador mas.

Hay que decir que no tengo tratos de ningun tipo con Vanheim desde hace como minimo 25 o 30 turnos.
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por pakoito »

lecrop escribió:Eso de que le "cogiste" una provincia neutral a Madridista lo tendréis que aclarar entre vosotros. Eso no es lo que él dice. No obstante, está claro que se te ha visto el plumero y hace ya bastantes turnos.

¿Dices que conoces a Vanheim? la verdad, no lo parece; ni por como te has defendido hasta el momento, ni en tu concepción de nación "todopoderosa", que no lo es.

Cada uno va con la estrategia que quiere y más le conviene, y yo no soy nadie para decirte nada al respecto. Lo que si me parece una desfachatez es que durante toda la partida hayas estado posteando en el hilo como si fueras el abanderado del equilibrio de la partida. Que si cuidado con éste, vigilad a este otro... Cuando, lógicamente, lo único por lo que velas realmente es por tu interés. Como digo, lógicamente, pero no disfraces tus intenciones.

Y sigues con tus lecciones a los demás; que si Arco me baila el agua, que si me he comido a parte de Sauro, que si me he comido a Yomi...

1 - A Yomi me lo he comido en guerra justa, lícita y equilibrada. Él me atacó primero y luchó como un jabato. A él le debes seguir aún en la partida, porque me atacó cuando iba a por tí.

2 - De Sauro no me he comido absolutamente nada, ya que no sé ni dónde está, no hace frontera conmigo y no he sabido nada de esa nación en toda la partida.

3 - Que si Arco me baila el agua. Que pasa ¿hay que pedirte permiso o consejo a tí para las alianzas de terceros? Sabrá Arco si le conviene estar aliado conmigo o no. En todo caso, no es asunto tuyo, y menos aún menospreciar a un jugador porque sus estrategias no te beneficien a tí.

Como se puede ver, en tus afirmaciones hay inexactitudes y errores de todo tipo. Y lo peor de todo es que no son inocentes.
Tienes razon, eres una víctima de todo esto, una nación poco poderosa y todo lo que tienes es porque dos guerras a la vez no son muchas. Me disculpo. Soy un bastardo apuñalador que comió una provincia y una segunda en tiempo de guerra, con sólo 10 provincias en total y en guerra con 2 naciones desde el turno 10 que no puedo defender con tropas de movimiento 1. Debería haber establecido fronteras contigo y con Arcos donde queríais como para expandirme en las 12 provincias que me habíais dejado libres e intentar ganar con eso, pero como soy un traidor y una mala persona no me conformaba.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Lamento que uses el sarcasmo cuando se te acaban las justificaciones, y que pongas en mi boca cosas que no he dicho. Por otra parte eso ya va siendo habitual en tus posts.
Imagen
Responder